Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
B

En principio no puedo la proxima, me voy de viaje

w4nx1

Bien jugado pueblo! Me alegro de haber acertado con los 3 linchamientos xD

Me apunto a la nueva ofc.

B

Una cosa, ¿quien mató a dory y como fue tan máquina? XD

Chr0nic

Yo... La primera noche totalmente random

Dase

era claro que lo mató el SK, lo que yo no entendí es porque no murió él, puesto que en la descripción pone que "mata al último que la votó, o al asesino".

Quizas kainlucifer la bloqueó, es la unica explicación que le pongo xD.

B

Epic si hubieran muerto los dos

Velli

Se me había olvidado lo más importante. Log y habilidades.

HABILIDADES

spoiler

SORTEO

spoiler

LOG

spoiler
1 respuesta
Dase

Lol, pues si curé a birras xD.

#457 Entonces 2 preguntas:

1) Porque Chronic no muere con la Bomba?
2) Si he curado a birras_cs no deberia informarse, sea a mi o a él(o a los dos), que ha sido curado?

1 respuesta
Velli

#458

1) Es una bomba diurna. Solo explotaba por linchamiento. Justamente lo puse así para no joder al SK.

2) Nunca se informa de quien ha sido protegido. Se suelen informar las cosas malas, no las buenas. Bloqueos, desvíos, perder una vida (hay jugadores con más vidas) o cosas de este estilo.

Bariok

Dale papito, me apunto

Dase

De momento van 8

Marjoram
Thingol
Mirtor
Minired
Birras_cs
MaSoBa
w4nx1
Bariok

svn77

me uno

pike_97

me uno

RhythmNigth

Me apunto

1 respuesta
Tirik

Yo tambien me apunto!

Tranc0s

Contad conmigo.

Dafnext

Me apunto! A ver si me toca algo mejor xD

Manticore

A mi me gustaría echar otra, empezando desde 0, que si no es difícil ganarme la confianza xD

1 respuesta
Dase

De momento hay 15, haré como Velli hizo y dejaré 2 mas, para empezar con 17, creo que 17 es ya suficiente. Hoy a las 00.00 cierro tanto si hay 15 como 17.

1.Marjoram
2.Thingol
3.Mirtor
4.Minired
5.Birras_cs
6.MaSoBa
7.w4nx1
8.Bariok
9.Svn77
10.pike_97
11.RhythmNigth
12.Tranc0s
13.Dafnext
14.Tirik
15.Manticore

1 respuesta
A

#469 si me toca jester juego xDDDD

1 respuesta
Ramuntz

Me apunto yo tambien.

Dase

#470 Entonces te apunto o que? D:

1 respuesta
A

#472 dale

minired

antes de empezar podríais poner una página donde este el tema de habilidades y demás?

1 respuesta
Dase

#474 https://mafialandia.com/tema/roles-basicos-para-novatos.1677/ Aqui hay algunos.

1.Marjoram
2.Thingol
3.Mirtor
4.Minired
5.Birras_cs
6.MaSoBa
7.w4nx1
8.Bariok
9.Svn77
10.pike_97
11.RhythmNigth
12.Tranc0s
13.Dafnext
14.Tirik
15.Manticore
16.Adamantium
17.Ramuntz

----------------------------- CIERRO ---------------------------------

Voy a ir mandando roles. Cuando mande los roles, pondré por aqui la hora de inicio y final de la Noche 0. Las reglas están en #1.

1
R4ven

noooo, joder llegue tarde xD

NdY78

#468 ...y dejándote lejos de cualquier arma :¬¬:

xdd

1 1 respuesta
w4nx1

Vuelvo el sábado de Portugal, estos días desde el movil he jugado así que supongo que podré seguir metiéndome un ratito al día a acusaros xD

Manticore

#477 si la tengo no la usaré sobre ti xD

Dase

Los roles ya están mandados.

[Noche 0]

Como se han enviado muy tarde. Esta noche 0 es más larga de lo habitual.

La noche 0 durará hasta el JUEVES 18 A LAS 15:00

Podéis enviar habilidades desde ya, exceptuando las de muerte y las que no pueden ser usadas en la noche 0.

Recuerdo, que por la Noche no se puede hablar bajo ninguna circunstancia. Hasta que no sea Día 1, nadie puede comentar en este hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz