Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Dase

Me he retrasado un poco, algunos no habeis recibido los resultados de vuestras acciones, las mando ya mismo.

[Dia 1]

JUGADORES:

1.Marjoram
2.Thingol
3.Mirtor
4.Minired
5.Birras_cs
6.MaSoBa
7.w4nx1
8.Bariok
9.Svn77
10.pike_97
11.RhythmNigth
12.Tranc0s
13.Dafnext
14.Tirik
15.Manticore
16.Adamantium
17.Ramuntz

Como pediais en la anterior partida saber la setup, al menos para tener una idea, la setup de la partida la teneis aqui debajo:

SETUP

2 Pueblo Investigador
2 Pueblo Protector
2 Pueblo Asesino
2 Pueblo Manipulador
2 Pueblo Aleatorio
Padrino
1 Mafia Engaño
1 Mafia Investigador
1 Mafia Manipulador
1 Neutral Asesino
2 Neutral Aleatorio

Los roles y sus clases salen aqui: https://mafialandia.com/habilidades/ pero teneis que estar registrados para poder verlo.

Teneis 48 horas para discutir si linchar o no y a quien, debatir, dar información, etc. El dia acaba el SABADO 20 A LAS 15:00

Recuerdo el formato para votar y desvotar. Siempre negrita o el voto no se contabilizará. Yo iré haciendo recuentos cada cierto tiempo.
Cualquier duda, por PM, no la vayáis a pifiar en vivo y en directo. El resto de reglas está en #1

Ramuntz

4 mafias no es demasiado? en ToS de 15 suelen ser 3 mafias y un SK.

1 respuesta
pike_97

#482 Por lo que tengo entendido, en el juego original la mafia debe ser una tercera parte del pueblo, aquí hay 4 mafias y un SK, si que es un poco loco :psyduck: pero habrá que ver como avanza todo, igual está interesante

Birras_cs

4 mafia son los mismos que en la anterior creo, pero 3 neutrales si que parece mucho, si se alian es imposible ganar

minired

Bueno somos 10, espero que entre los aleatorios tengamos un médico

1 respuesta
Thingol

Hombre, la setup es la que es y no se va a deshacer. Toca jugar

¿Alguien ha sacado algo en claro de esta noche?

w4nx1

En la anterior eran 4 maf y 1 SK y vencimos quedando 6 de pueblo, así que se puede si se hacen bien las cosas. También hubo ración de suerte.

Thingol

#485 El rol PROTECTOR, engloba Médico.

https://mafialandia.com/habilidades/

1 respuesta
minired

#488 aaa vale, al leer protector me vino a la cabeza guardaespaldas

1 respuesta
Thingol

#489 Yo también caí en dudas con los roles, me lo comento Dase y todo solucionado :P

1 respuesta
minired

#490 me ha tocado registrarme pero queda todo más claro ahora XD

Birras_cs

Nada descubrio nada?
Al menos venir a dar señales de vida para saber que estais jugando, que no pase como la otra que habia unos cuantos afk.

pike_97

Yo es que no sé que habilidades se pueden activar en la noche 0. Las de matar no, imagino, y el investigador tampoco querrá delatarse tan pronto, así que hoy nos comemos los mocos :/

MaSoBa

Yo estoy vivo, pero poco voy a poder aportar.

minired

El primer día será como la otra vez, no linchamiento y a esperar que entre los dos primeros días no haya demasiados afks

Birras_cs

El primer dia se puede hacer mas corto si se llega a mayoria por no linchamiento?
Porque si nadie va a decir nada y ahora las acusaciones poco valor tienen, mejor pasar el dia cuanto antes y segun la informacion que se saque durante la noche empezar la fiesta.

1 respuesta
Thingol

Todavía queda mucho "dia" , sería bueno que la gente entrase a confirmar estar atenta al juego/habilidades.
Yo esperaría a ver, por si alguien se lanza a la piscina

minired

#496 la duración del día será fija supongo, además será más fácil que la gente se presnete si el día dura mucho

Bariok

o7, modjoram olia a polvora.

1 respuesta
Birras_cs

#499 wat? Que coño significa eso

Thingol

Meter mierda a modjoram debería ser un must en cada partida

minired

Lo linchamos? XD

minired

Na, es bromita

Birras_cs

Intentar hablar español, o al menos que se entienda, y el 1º dia a no ser que salga alguien con los huevos cuadrados como yo en la anterior no se va a saber nada, asi que mejor evitar llevarse uno del pueblo por delante que pocos somos.

Tranc0s

Tranquilos es normal que no hayan acusaciones no llevamos ni 4 horas del día, no hay ninguna prisa para linchar a alguien.

Ramuntz

El primer dia como han dicho poco se puede hacer. De momento asi a ojo faltan la mitad de las personas por comentar, espero que no haya muchos AFKs.

Tirik

A esperar a ver si alguien viene con informacion

Manticore

Si, como mucho se dice, el primer dia poco se puede hacer, porque los que investigan tienen pocas pistas, y tampoco es cuestión de ir linchando aleatoriamente por que sí xD

svn77

Estoy a favor en dejar pasar el primer dia, y vengo a postear para que veais que no estoy afk

Ramuntz

Si todos estamos de acuerdo en que nada se puede hacer no se podria limitar este primer dia a 24h en vez de 48? Lo digo nada mas para agilizar un poco el tramite que es el dia 1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz