Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Hipnos

El log de la partida es una hoja de excel:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tWcTSwIa5kU7peJrier611b7GuQR1WQEYjJnWFONFI8/edit?usp=sharing

La única apreciación es que:

  1. No os inventéis roles que tengan intervención directa del GM, porque si hay dudas le forzáis a responder.

  2. Si no sois participativos o no vais a poder jugar, mejor jugad la próxima. El bandwagon/voto fácil daba mucho asco.

2 respuestas
Ramuntz

#6961 pero que nadie te fuerza a responder copon, que tu eres el GM.
Es tan facil como decir que esas preguntas solo me las puedes responder a mi, como ya hizo redsito en su dia.

Sesshoumaru1

#6960 Lo he pensado, pero la cosa es que entonces limitas algunos roles que quizás quieren quedarse más callados de la cuenta para levantar sospechas (Véase jester), o algunos que incluso quieren intentar que no se les note demasiado porque tienen un rol muy potente pero muy débil (Véase doctor/bodyguard). La cosa es que la gente espabile de una vez y juegue como tiene que jugar, no que tengamos que poner leyes aquí para que la gente juegue en condiciones. Aquí no obligamos a nadie a jugar a mafia, así que si lo que quiere hacer es leer y ya está, simplemente que no juegue y lea.

1 respuesta
tomoki

YO nunca he sido GM y no tengo mucha experiencia pero si nadie mas quiere, me gustaría intentar llevar una partida xD Pero aviso que si hago una partida hare uso de la regla de x post minimos por dia

w4nx1

#6945 No has seguido la/s partida/s?

No olvides la parte en que tengo tipo duro. Y que dicha información se revela al pueblo cuando me quitan una vida. Y que me la iban a quitar. Y qué había pasado con eso en anteriores partidas. Y todas las razones que salieron de por qué al pueblo no le importaba que tuviera 1 vida o 2, sino que incluso le era útil para evitar mi ''traición'', mientras que a las amenazas del pueblo lo contrario (y vamos, es que está demostrado cuando 6 de 9 que me lincharon eran las 6 amenazas del pueblo y solo me defendieron pueblos).

PD: Diferente es cómo se lincha en ToS que aquí. Y yo nunca he visto linchar a un survivor si está confirmado porque sí, he visto linchar a la gente por CLAIMEAR survivor, porque es lo típico que no es creíble. Y normalmente eso sucede cuando se espera a hacerlo tarde y porque es el comodín más típico para escaquearte. Aquí me habían confirmado y no tenía ninguna presión para hacerlo.

1 respuesta
Dase

#6961 Pero eso no es asi hipnos. Esa respuesta que dijiste, se la dices a Mecaguen (o quien fuese el que preguntó) por MP, y ya que se las apañe él para convencer al pueblo de que lo que dice es verídico sin copiar el MP.

Decir lo que dijiste en publico es sentenciar a una persona, y mira que te lo dice alguien que intervino como GM en sus partidas mas de lo que lo han hecho algunos jugadores estos ultimos dos dias.

Para dudas o cualquier cosa, que te pregunten por MP o les respondes tu mismo por MP, pero en publico, jamas, salvo dudas genéricas.

#6965 No he seguido mucho esta ultima partida la verdad, salvo al final, y porque era facil porque no hablaba ni cristo, era lamentable que el que lideraba al pueblo fuese el envenenador, deberia ser un toque de atención.

Pero te reitero, linchar al survivor ESTA BIEN, incluso con tipo duro, de hecho hacer eso es peor para la mafia, porque te pensarias mas el ayudarle teniendo solo 1 vida en vez de 2, ya que podria haber un rol que matase para el pueblo por ahi escondido y hacerte perder si te alias con la mafia.

Yo te reitero, hace casi 2 semanas que no juego al ToS, pero entra en una ranked y di publicamente que eres Survivor, a ver lo que duras xD.

1 respuesta
tomoki

#6963 Pero, tampoco es que se revele mucho, que deban meter 3 o 4 post por dia no afecta mucho hasta que quedan pocos... imagina que si son 17 personas son minimo 68 posts en dia 1, cualquiera puede pasar desapercibido si lo intenta

CaMpeRuS

#6960 No haría falta si el pueblo presiona a los inactivos. Yo en esta he estado mas callado porque era mafia y me ha funcionado hasta casi el final, cosa que no debería ser así. En otras partidas he sido mas participativo y me he llevao palos sin sentido.

Birras_cs

#6959 puta bida tete

w4nx1

#6966 Lo que dices de ToS diría que es por lo que he puesto yo en la PD, no por ser survivor. De hecho si tantos claimean eso (y mueren) cuando están presionados es porque es un rol al que no se suele linchar. De hecho es que se llama BENIGNO en ToS. Surv y medium, los claims que más he visto para librarse los malos.

Y no tiene mucho sentido lo que dices de las 2 vidas porque lo de que el pueblo vaya a tener un asesino no está claro, mientras que la mafia SEGURO que lo tiene, y hará exactamente lo que has dicho. Además, si se llega a una situación en la que el pueblo pierde si el survivor va con la mafia, van a perder igual si pierden la noche matando a un surv.

Pero bueno que está muy bien explicado páginas atrás, si quieres lee la argumentación y me comentas, pero no me hagas repetir desde 0 xD

minired

Si queréis hago una con reglas que obligan a participar, pero la empezaría el domingo por la tarde/lunes por la mañana

Hipnos

Bueno, igualmente para sólo llevar 5 partidas y haber mastereado una, no son muchas quejas xd

Me apunto a la siguiente, pero no como GM. Frustra mucho xD

1 1 respuesta
Tirik

#6958 Igual en tu cabeza te parecia una idea cojonuda y un plan perfecto, pero desde que ada se cargo al padrino estaba la partida perdida. Y estoy 100% seguro que de haber disparado a alguien la ultima noche me habrian linchado igual.

1 respuesta
CaMpeRuS

#6972 Lo has hecho bien hipnos aunque te olvidaras de mi en dos ocasiones :P, la verdad ninguna queja por mi parte

1 respuesta
Hipnos

#6974 ¿Olvidarme? Pero si no me mandaste la habilidad!

1 respuesta
CaMpeRuS

Por cierto w4nx1 gracias por firmar en mi perfil, me hizo mucha gracia, yo también te quiero guapa :@

1 respuesta
CaMpeRuS

#6975 esa vale que tarde demasiado porque estaba fuera, pero la ultima se te paso, de todos modos tampoco iba a cambiar nada, por eso digo lo de ninguna queja.

1 respuesta
Hipnos

Yo estaba acojonado porque al poner dos SK y cuatro mafias, pensaba que el pueblo iba muy muy justo. Pero bueno, más o menos se fué regulando. La mierda más frustrante fué que los dos investigadores tochos fueron los dos primeros pueblos en morir...

#6977 La última puede ser que se me olvidara, ya tengo un cacao encima que no sé xD Igualmente probablemente no importaría mucho, las acciones tochas/clave las seguía con cariño.

1 respuesta
tomoki

puedo intentar ser el GM? xD Eso si, los horarios serian un poco mas diferente, posiblemente los dias y noches se cabran/cierren en las tardes/noches de alli

Birras_cs

#6973 Se creyeron que hay alien o eso parecia asi que con que vieran que la muerte era por disparo y tu dijeras que solo dije eso para darle mas tiempo al mafioso aka tomoki para matar y llegar al final tendrias una oportunidad, vamos yo lo veo claro.

1 respuesta
minired

#6978 como GM te he visto bien, lo único lo de responder dudas por mp y que se apañen para demostrarlo

Birras_cs

Pues si alguien monta que meta dos mafias rollo yakuza y triada o cualquier tonteria que con 2 bandos de mafia habra el doble de mierda.

w4nx1

#6976 Y a ti gracias por darme la razón, mafioso xDD

Thingol

#6980 La película que te querías montar no iba a colar ni de coña xD Tirik estaba colgado ya, eramos 3 pueblos 100% confirmados

1 respuesta
Tirik

#6984 Gracias

2 respuestas
Thingol

#6985 Las tuyas, yo te hubiese colgado mucho antes! (K)

w4nx1

#6985 Para una vez que no eres mafia y decides serlo xDDD

Yo ya no puedo imaginarte nunca más como pueblo.

1 1 respuesta
w4nx1

Btw #6909 viendo los roles, una pregunta: ¿los repartiste a sorteo o a mano?

1 respuesta
Tirik

#6987 A esas alturas tenia muy buena pinta para la mafia, el pueblo estaba super perdido, segun escribia mis razones para elegir pueblo sobre la mafia me estaba entrando la risa. Ya digo que en mi opinion si en vez de linchar a Ada conseguimos linchar a otra persona, o este no se carga a mecagoen10, hubiesemos ganado sin problemas

1 respuesta
Hipnos

#6988 Salvo un par de cambios manuales, a sorteo.
#6989 Hombre, ten en cuenta que había tres "asesinos" neutrales y al final cinco mafias. Alguno iba a morir por neutral ya por estadística pura.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz