Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Dase

Los ultimos 30 posts del chat de muertos son crema xD

2 respuestas
Birras_cs

#6990 <3

Mirtor

Vaya mierda de partida al final, con lo bien que pintaba al principio jajajajaja Ya vuelco a estar disponible así que me apunto para la siguiente xD

Ramuntz

#6991 el 102 ha tenido que ser puro amor jajajaja.

1 respuesta
Dase

#6994 No se ni quien lo puso xD, tiene pinta de que fue wanxi, pero a saber.

2 respuestas
Hipnos

Al principio molaba bastante, pero después se puso demasiado tensa, y como no sabía el nivel de conocimiento de cada bando, pues tampoco me atrevía a meter más eventos. Iba a hacer que la mafia dejara una "pista" sobre alguno de sus miembros, y quizá algún otro evento para la mafia.

Ramuntz

#6995 nadie lo sabe :( es lago que su creador se llevara a la tumba.

w4nx1

#6995 wtf? Jajaja pero si yo escribí el último hace ya varios días y cerré directamente el chat para no volver a abrirlo hasta hoy. Me cansaba.

De hecho en la hora de ese mensaje yo estaba en fiestas de Huesca y no pensando en esta partida xd

1 respuesta
Dase

#6998 Oh, bueno, era divertido pensar que era un rage de los tuyos =(.

Veo que se me sigue nombrando en los chats ( ͡° ͜ʖ ͡°), aunque al menos en esta ocasion, la Mafia no queria matarme o maquillarme en una partida en la que no jugaba ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) :psyduck:

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6999 Yo propuse matarte pero no jugabas ¯_(ツ)_/¯

Va, haz la siguiente partida que lo estás deseando, perra.

1 respuesta
PaCoX

yo me apunto si hay otra Xd

Dase

#7000 Tomoki decia que queria montar, no le quites la ilusion al pobre hombre.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7002 Sinceramente, por muy bien o mal que lo haga, sus horarios son un impedimento bastante grande la verdad. Creo que no debería de hacer de GM por lo mismo.

tomoki

Como digan, yo puedo serlo en mafialandia sino, lo que les parezca mejor a ustedes ñ.ñ

1 respuesta
Ramuntz

#7004 si haces en mafialandia sabes que puedes contar con mi hacha, pero sess tiene racon con lo de los horarios yo creo.

1 respuesta
tomoki

#7005 No se xD pensé que se quejaban mucho de los horarios en la mañana. si los dias son hasta las 9 pm por ejemplo, no es mejor?

Birras_cs

Y por que no llevar entre 2 la partida y listo, asi incluso se pueden pensar mas chanchullos.

1 respuesta
Hipnos

#7007 Eso para más gente. Con más de 25 o así.

1 respuesta
Birras_cs

#7008 Pero si es por problemas de horarios con que se encarguen dos y compartan todoslos mp etc ya estaria el problema resuelto.

1 respuesta
Ramuntz

#7009 puede ser un pifostio de mil pares de cojones sobre todo para los GM, ya que la forma mas sencilla que veo para que no se lien es con un quickfind para cada uno.

1 respuesta
Birras_cs

#7010 En el quicktopic mismo podrian hablarlo todo y compartir los pms.

tomoki

mejor que la haga Dase y listo xD

w4nx1

A mi no me importaría hacer de GM, de hecho me gustaría probar, pero tendría que tomarme un día o dos para crear el setup porque ni puta idea (aceptaría consejos de anteriores GMs). Más que nada por meter roles y habilidades interesantes pero sin desbalancear la partida de algún lado.

1 respuesta
Tirik

#7013 Si haces tu de GM no juego que ya se que me va a tocar mafia...

1 respuesta
w4nx1

#7014 Lo haría por sorteo, no jodas. Si no sabríais prácticamente el rol de cada uno antes de empezar xD

2 respuestas
Hipnos

#7015 Venga recoge nombres, que me quiero quitar el gusto. Y a los afks los baneas.

R4ven

cuanto rage xD

minired

Me apunto

Mirtor

Lo dije antes pero no quiero que se pierda, me apunto. A ver si me toca pueblo de una vez xD

tomoki

pues tmb me apunto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz