Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
w4nx1

#7050 Ni para pasar a saludar/asesinar con el móvil?

Ramuntz

#7042 y sabiendo que Bariok ya esta en la partida, you are a brave man Marjoram, you are a brave man.

1 respuesta
Bariok

#7052 ni que yo fuera siempre a por el.

3
CarlosML27

Muchachos lo siento pero voy a estar fuera sin internet y para hablar una vez cada dos días prefiero que otro coja mi puesto, así que me salgo de esta :\

Dase

Siendo 17 puedo montarla normal, o puedo dejar que minired la monte.

Si no me decis nada, en un rato monto, mando MP's y au.

Dase

Va, como no se dice nada, cierro. Estos son los jugadores. Voy creando setup y mandando MP's.

  1. Hipnos
  2. Minired
  3. Mirtor
  4. Tomoki
  5. Rythmnight
  6. Xeiss
  7. Pacox
  8. Bariok
  9. Camperus
  10. Thingol
  11. Titotatin
  12. r4ven
  13. Tirik
  14. w4nx1
  15. Sesshoumaru1
  16. Marjoram
  17. zykzz
8
w4nx1

Linchad a Tirik.

3
Dase

Los roles han sido enviados. Si alguno de los jugadores no ha recibido MP, que me avise, pero creo que todo está en orden.

[Noche 0]

La noche 0 durará hasta el LUNES A LAS 17:00, aviso desde ya, tendrá una regla MUY INTERESANTE, para darle salsa al Dia 1.

Podeis enviar todas las habilidades desde YA, salvo las de asesinato, creo que no hay ninguna mas que no se pueda usar en Noche 0, por si acaso, preguntad.

Si no actuais, por favor, mandadme un MP con "NO ACTUO", ya sea este dia o los siguientes, para asi poder abrir antes los dias.

Dase

Todas las habilidades enviadas, voy mandando resoluciones por MP's.

Abro dentro de 15-30 minutos.

Dase

AUN NO PODEIS HABLAR

REGLAS DIA 1

  • Cada jugador empieza con UN VOTO sobre si mismo. No votar equivale a mantener ese voto, votar a cualquier jugador hará que ese voto propio desaparezca.
  • NO EXISTE el NO LINCHAMIENTO(hoy)
  • Aparte del voto para linchar, habrá un voto para ELEGIR ALCALDE. Dicho voto se ejercerá asi:
    Voto para Alcalde: Dase. El alcalde será elegido AUTOMATICAMENTE al obtener mayoria de votos, o el que mas votos tenga al finalizar el dia. Obtener mayoria de votos para Alcalde no dará fin al dia como si lo hara el Linchamiento.
  • Si hay empate para el voto a alcade, el alcalde será elegido a suertes entre los mas votados, se informará de quien es al inicio del siguiente dia.
  • Si no hay NINGUN VOTO para alcalde, se tirará al azar y de forma interna el bando de quien obtendrá la alcaldía, una vez obtenido el bando, se tirará quien es el personaje de dicho bando que obtendrá la alcaldia. Se informará publicamente quien ha sido elegido (no el bando, claro -_-)
  • Ser Alcalde da un beneficio el cual sabrá solamente él (puede informarlo si quiere, claro)
  • Cuando el Alcalde muera, no hay reemplazo.

[Dia 1]

JUGADORES

  1. Hipnos
  2. Minired
  3. Mirtor
  4. Tomoki
  5. Rythmnight
  6. Xeiss
  7. Pacox
  8. Bariok
  9. Camperus
  10. Thingol
  11. Titotatin
  12. r4ven
  13. Tirik
  14. w4nx1
  15. Sesshoumaru1
  16. Marjoram
  17. zykzz

El dia 1 durará 26 horas hasta el MARTES A LAS 15:00

Con 17 jugadores, 9 hacen Mayoria.

Dase

Recuento de Votos

2 - w4nx1 (Propio, Cuervo)
1 - Hipnos (Propio)
1 - Minired (Propio)
1 - Mirtor (Propio)
1 - Tomoki (Propio)
1 - Rythmnight (Propio)
1 - Xeiss (Propio)
1 - Pacox (Propio)
1 - Bariok (Propio)
1 - Camperus (Propio)
1 - Thingol (Propio)
1 - Titotatin (Propio)
1 - r4ven (Propio)
1 - Tirik (Propio)
1 - Sesshoumaru1 (Propio)
1 - Marjoram (Propio)
1 - zykzz (Propio)

En negrita, quien saldría linchado. Proximo recuento a las 16:00

YA PODEIS HABLAR

RhythmNigth

Buenitos días conciudadanos. Se tercia interesante esto desde el principio.

minired

Buenaaas, esto empieza fuerte

Sesshoumaru1

Ni hao mah niggas.

Thingol

Hay que me lol

Vota Thingol para alcalde!

Thingol

Prometo traer a los Gemeliers a las fiestas

Titotatin

Hola holita vecinitos. Demos grácias al señor por este opíparo pepino de día.

Hipnos

Ohaio, tengo una duda:

¿Lo del cuervo qué es?

w4nx1

¿Ya empezamos así? ¿Un cuervo votándome?

Por favor, seriedad xD

RhythmNigth

w4nx1 se ve que no es muy querido y ya tiene un voto permanente del cuervo.

¿Posibilidades de que el cuervo no sea pueblo? Porque ponerle un voto de más a alguien tan a la ligera, pues no es muy propueblo...

3 respuestas
Thingol

#7070 ¿Qué es el cuervo? Pone un voto cada noche y se queda permanente?

1 respuesta
w4nx1

#7070 Si no es pueblo me parecería para dar un toque de atención.

Y lo que me extraña es que sepas que es un voto permanente cuando aquí nadie sabe nada del cuervo.

1 respuesta
RhythmNigth

#7071 Exactamente.

Sesshoumaru1

#7070 Eso se considera más que obvio, lo que no se si eso será para siempre o solo dura 1 dia.

Joder, tengo siempre la paranoia de que no se puedan decir ciertas palabras desde aquella partida.

1
Hipnos

Pues nada w4nx1, el cuervo ha hablado, un placer... xD

1 respuesta
w4nx1

Si es pueblo*

RhythmNigth

#7072 https://mafialandia.com/wiki/cuervo/. De nada. Si quieres pongo el curriculum en equipo de investigación después de esto.

2 respuestas
Tirik

Yo marcho al curro ya mismo, a las 9 os leo :D

w4nx1

#7075 Eso es, la mafia ha hablado, como en la partida anterior -_-

Sesshoumaru1

#7077 Pues deberías aprender a leer mejor, porque ahí no pone que sea permanente para toda la partida, solo para el siguiente dia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz