Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Hipnos

¿Entonces ya sabemos que hay un cuervo mafia?

Mirtor

Paso para decir que noche 1 tranquila, como era de esperar. Ahora voy a comer y a eso de las 5 espero poder pasarme y hablar más a ver qué hacemos con las reglas especiales de hoy.

w4nx1

#7077 Es que te has explicado un poco mal. Permanente sería para toda la partida. Si es solo un día como pone ahí podrías haberlo añadido, que me has dado un buen susto.

RhythmNigth

#7080 Pero es que lo de permanente para toda la partida no sé donde lo has leído. Simplemente me refiero a que no se puede desvotar durante el día, sino que es permanente xd

Titotatin

Una duda tonta que me queda, ¿que el alcalde no tenga reemplazo significa que una vez muerto no se podrá elegir a otro? ¿Y una vez elegido el alcalde tampoco puede haber reelecciones? Por si se pone a malversar fondos en diferido xD

Hipnos

Yo quiero ser alcalde _

Voto para alcalde: Hipnos

1 respuesta
B

Buenas gente. Y Hipnos votándose a si mismo xDD

1 respuesta
Xeiss

Buenas a todos, parece que la partida pinta interesante.

Hipnos

#7087 ¿Quién mejor que yo? Pls

Razones de peso:

  • Soy rojo, mira mi avatar.
  • Soy majete y políticamente correcto.
  • Las otras opciones (PP) son siempre peores.
1 respuesta
Thingol

#7086 Quieres entrar en el sorteo por lo menos eee?

Pues da tus razones

Un alcalde no tendría que tener un rol importante, ya que sería foco de la mafia (de no serlo)

Xeiss

#7089 Eres rojo o eres pueblo?

1 respuesta
w4nx1

El problema es que si no elegimos será por sorteo, y si cae en la mafia cuidado.

Lo óptimo sería un pueblo que tuviera un rol que se pudiera revelar ya, estilo Ocultador.

1 respuesta
Thingol

#7092 O un superviviente xDDDD

1 respuesta
minired

#7091 de izquierdas se refiere XD

1 respuesta
Marjoram

Como va el día caballeros?

w4nx1

#7093 Tú serías capaz de dárselo a la mafia, que te encanta votar con ellos xD ;P

Xeiss

#7094 Hostia puta! :palm:

Thingol

Venga, vamos a ponernos serios

Siguiendo el razonamiento de que el cuervo es mafia, tendría que haberle puesto un voto a un pueblo

Por ende....

Voto para alcalde: w4nx1

1 respuesta
Thingol

Perdón, a un no-mafia

B

Tiene sentido, pero puede ser neutral

Xeiss

Yo creo que el que quiera o ve que sea más útil ser alcalde que nos lo comente, y haga una candidatura decente.

minired

#7098 y si es mafia autovotandose? a fin de cuentas un voto en día 1 no suele llevar a mucho

2 respuestas
Thingol

#7102 No seré yo el que defienda a w4nx1, pero dudo que supiesen nada de que iba a haber alcalde y fue más por las risas jeje

1
w4nx1

#7102 Precisamente en un día como este es una putada xD

Yo no voy a hacer campaña por alcalde por una simple razón: como veis ya van a por mi desde la noche 0 'porque sí', así que solo sería ponerme una diana más grande y básicamente tirar las ventajas de ser alcalde pronto, porque me van a matar en cuanto puedan como hicieron en la anterior.

PaCoX

hola pueblo!
Yo creo k el cuervo no es mafia y ha acertado por potra votando a w4nx1. Thingol, k tmb es mafia, se le ha encendido la bombilla y se ha inventado ese razonamiento para darle la alcaldia y a la vez defenderle.
Por eso voto a W4nx1

3 respuestas
R4ven

Muy buenas señores mios

Thingol

#7105 "k tmb es mafia" también junto a quien? A ti? xD

RhythmNigth

#7105 No digo que no puedas tener razón, pero pienso que un cuervo sería de mucha más utilidad en la mafia. Habrá que tener en cuenta tu hipótesis pero de momento no la comparto.

DUDA: En caso de empate en las votaciones, en esta ocasión se lincha a dos o no valdría empate?

w4nx1

:psyduck:

Empezamos bien xDD

Xeiss

#7105 Tienes algo para apoyar tu teoría? Porque yo lo veo un poco forzado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz