Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Dase

Recuento de Votos

3 - w4nx1 (Propio, Cuervo, Pacox)
1 - Hipnos (Propio)
1 - Minired (Propio)
1 - Mirtor (Propio)
1 - Tomoki (Propio)
1 - Rythmnight (Propio)
1 - Xeiss (Propio)
1 - Bariok (Propio)
1 - Camperus (Propio)
1 - Thingol (Propio)
1 - Titotatin (Propio)
1 - r4ven (Propio)
1 - Tirik (Propio)
1 - Sesshoumaru1 (Propio)
1 - Marjoram (Propio)
1 - zykzz (Propio)

Alcaldía

1 - Hipnos (Hipnos)
1 - W4nx1 (Thingol)

En negrita quien saldria linchado/elegido. Mayoria en 9.

Proximo recuento a las 19:00

Inicio del Dia: #7060
Recuentos Anteriores #7061

Thingol

Muy bueno lo de inicio del día y recuentos!!!

Sesshoumaru1

Voto para alcalde: Sesshoumaru1

Mientras no tengamos nada claro, yo me añado a la lista aleatoria.

w4nx1

De momento tengo un Cuervo y a Pacox que todavía no he descifrado bien por qué me está votando.

Interesante. Todo suma xD

Si hay un Ocultador que se revele y tendrá mi voto para alcalde. Yo agradezco a Thingol el detalle pero como dije sería perder privilegios dármelo a mi porque duraré poco.

Hipnos

Yo veo dos opciones:

  1. El cuervo es mafia, así que w4nx1 no lo es. Habría que linchar a Pacox que busca confundir.
  2. El cuervo es mafia, pero ha votado a w4nx1 para que pensemos lo del punto 1. Así que habría que linchar a w4nx1.

La opción 2) la veo muy enrevesada, así que me quedo con la 1.

Voto: Pacox por las razones expuestas.

2 respuestas
Hipnos

Si nadie se presta para alcalde, os digo que mi rol es bastante bueno para asumir el cargo. Si queréis claimeo, no me importa demasiado.

1 respuesta
w4nx1

Hay otra opción que es que el Cuervo sea pueblo, en cuyo caso es para darle por actuar de forma tan random.

1 respuesta
PaCoX

#7115 me gusta tu razonamiento, asi k te voto para alcalde.
Voto para alcalde: Hipnos
:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
w4nx1

O que sea neutral, pero no lo entendería muy bien. #7116 Ojo con los claimeos el primer día que los carga el diablo. Espero que estés seguro de lo que haces.

Hipnos

#7117 No tiene sentido un rol de ese estilo tal como lo ha jugado. Además, ningún pueblo puede ser tan tonto como para emitir votos sin información ni la más leve sospecha. El cuervo es mafia 100%

Hipnos

#7118 wat :psyduck:

¿Jester? Desvoto xD

1 respuesta
w4nx1

A ver si se pasa todo el mundo, a ver si alguien aporta algo, a ver si hay un ocultador o rol parecido que pueda revelarse, a ver a ver. Porque si no quiero morir linchado voy a tener que votar a alguien y a diferencia del Cuervo y de Pacox no lo quiero hacer de forma random.

O al menos aportar algo antes, como un alcalde no corrupto xD

PaCoX

yo no creo k el cuervo sea mafia pq, de ser asi, su voto confirmaria a un pueblo cada dia xD

3 respuestas
RhythmNigth

A mi me jodería perder a w4nx1 tan pronto si es pueblo. Es uno de los que más conclusiones saca y eso siempre ayuda a tomar decisiones. Ahora como sea realidad lo del punto dos de #7115 ya sería de traca.

Por ahora PaCoX máximo candidato a linchar. No puedes soltar una teoría tan enrevesada a las primeras de cambio sin información alguna.

Para la alcaldía aún no me pronuncio.

Voto: PaCoX

1
Titotatin

#7123 Tanto si es mafia, independiente o pueblo, un solo voto el primer día (y sin información) es solo para marear, creo yo. Está claro que saltarán teorías sobre el votado y sobre los que le defiendan/acusen, mientras tanto si el cuervo es un mafia/indep se queda tan tranquilito viendo como los demás se linchan. Por eso a mi me parece más probable la teoría de Hipnos.

Xeiss

#7123 No me fio de ti para nada, saltaste con eso de w4nx1 de buenas a primeras, que eres, jester , Executioner?

Además que la mafia meta un votono confirma a nadie,W4nx1 podría ser neutral perfectamente

Hasta que alguien me convenza de que se le puede dar la alcaldía.
Voto para alcalde: Xeiss

1 respuesta
minired

#7123 bajo esa premisa se podrían confirmar a sí mismos

1 respuesta
B

No entiendo muy bien que intenta PaCox con esa teoría, después le vota Hipnos y este en respuesta le vota para alcalde, wtf. No le voy a votar de momento pero me parece raro

Hipnos

Creo que el voto de pacox más que acercarme al puesto de alcalde, me aleja XD

PaCoX

#7126 no lo solte de primeras, lo dije por el mensaje de thingol xD

#7127 ya, hay varias posibilidades, pero como es lo unico que hay pues yo me agarro a eso y asi hay tema para hablar en el primer dia.

Lo que os pasa esk como cuervo se relacciona con lo malvado, un voto de un cuervo se acaba tomando como un voto de la mafia. Imaginad que ese voto extra lo hace un rol llamado 'la paloma de la paz' xD

Xeiss

No hay ningún antibalas para pillar la alcaldía no? XD

1 respuesta
Titotatin

#7131 Matar al alcalde y al mafioso al mismo tiempo es una práctica que va haciendo falta en Españalandia desde hace un rato xD

CaMpeRuS

Si el cuervo es mafia y se le coje mas adelante en la partida se pueden descartar no-mafias en función de sus votaciones y podría ser hasta negativo para ellos. Así que creo que es neutral o pueblo, por lo que w4nx1 podría ser cualquier cosa.
Un mafia sabe que el cuervo no es de ellos, asi que por eso sospecho de hipnos que solo ha puesto la opción de que sea mafia.

2 respuestas
Hipnos

#7133 Yo lo único que digo es que me parece raro que si no es mafia vaya emitiendo votos de forma aleatoria. Lo veo poco razonable.

Bariok

Hola holita, yo no me fió de w4nx1 e Hipnos, esa forma de defenderse y añado a Xeiss no me gusta.

Por otro lado, yo no me fió de la gente que esta yendo a por la alcaldía a saco, en caso de ser malo, si el alcalde es como en ToS me interesa ser alcalde ya que sólo soy vulnerable de día y con los 3 votos me defendería bien. Por eso creo que bastante de la gente que se esta lazando a por ello como Hipnos pueden ser peligrosa y se están defendiendo de los linchamientos con esa opción.

Por lo cual, voto Hipnos y mi voto para la alcaldía por ahora lo dejo para cuando empiecen a salir cosas claras.

CaMpeRuS

Hipnos y thingol son mis sospechosos para ser mas exactos. No entiendo esa manía de que el cuervo deba ser mafia por cojones cuando lo mas lógico esque sea neutral, o un pueblo muy loco.

Bariok

Doblo para decir que el primer párrafo es Thingol y W4nx1, no Hipnos, que también.

Hipnos

Por decir lo evidente me votan xD

Pues nada, calladito estoy más guapo.

1 respuesta
Bariok

Y lo del Cuervo, en un primer día que se lincha con 10 votos, meter un primer voto me parece una buena forma de presión sin llegar a ser un voto decisivo.

Así que por ahora no descarto que sea pueblo o neutral, al igual que mafia.

CaMpeRuS

#7138 ¿porque es evidente que el cuervo deba ser mafia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz