Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
minired

D: carbones XD

Ramuntz

#8277 #8280 decid que si, mucho mejor eso y volver a tener una partida como en la que Hipnos fue mod :D . Asi nos va luego...

1 respuesta
minired

Meteré reglas nazis :santo:

w4nx1

#8282 Bueno en esta partida el último día ha estado animadísimo y estábamos muertos los spammers xd

1 1 respuesta
Ramuntz

#8284 el ultimo dia ha estado animadisimo sin sentido, era dar vueltas a los mismos 5 post una y otra vez. Precisamente el dia que menos me ha gustado de la partida.

minired

1-Sesshoumaru1
2-Tirik
3-Tomoki
4-CaMpeRuS
5-Hipnos
6-zykzz
7-Thingol
8-RhythmNigth
9-PaCoX
10-w4nx1
11-Mirtor
12-Ramuntz
13-Xeiss
14-Bariok
15-Keyborito ???

Sesshoumaru1

No se, yo el dia que me den un rol como veteran o deflector, o cosas así, al dia 2 no quedamos ni 5 en pie.

2 respuestas
Dase

#8287 Pero si no te visitó nadie mas que el Apuntador y el Padrino en 3 dias.

Yo tengo el record de que en un dia me visitaron todos en la noche 0.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8288 Ya, pero es que si me dan algo con antibalas o que devuelva habilidades de muerte al dia 2-3 ya me he llevado a los neutrales asesinos y a la mitad de la mafia por lo menos. Siempre me apuñalan pronto. xDDD

1 respuesta
w4nx1

#8287 Yo esta partida he hecho pupa con mis habilidades (deflector y guardaespaldas bomba), aunque al final ha sido una derrota dolorosa por culpa de trollmoki.

Quiero ser mafia y morir matando directamente, sin desvíos ni leches.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8290 No se. Yo quiero tener un rol con antibalas que no sea padrino por una vez en la vida. Es un peñazo que te apuñalen solo por hablar mucho aunque no seas un objetivo óptimo el 90% de las veces.

2 respuestas
minired

#8291 tuviste bufón nocturno y no te mataron XD

w4nx1

#8291 Sí, como un survivor con tipo duro, verás qué bien xD

Ahora en serio, yo creo que eso se está balancenado y prueba de ello son las pocas visitas que has recibido en esta partida, aunque hayas muerto por venganza. Si yo soy mafia, voy a querer matar a gente como Ramuntz o tú, que movéis mucho el avispero. Sin embargo eso empieza a ser lo obvio y también puede ser lo más vigilado. Así que al final el asesino sabe que ciertos usuarios pueden estar vigilados por ser normalmente blancos en los primeros días.

1 respuesta
B

Probaré pero seguro que los de futmondo querrán follarme rápido

1 respuesta
minired

1-Sesshoumaru1
2-Tirik
3-Tomoki
4-CaMpeRuS
5-Hipnos
6-zykzz
7-Thingol
8-RhythmNigth
9-PaCoX
10-w4nx1
11-Mirtor
12-Ramuntz
13-Xeiss
14-Bariok

Por ahora somos 14, dejaré tiempo a ver si se unen más ^^

w4nx1

#8294 IT'SHAPPENING.GIF

Me alegra ver una cara nueva en Mafia, pero que además sea Keyborito me da unas ganas tremendas de empezar ya xDD

Lo de Blatter y Platini te va a parecer broma :clint:

Ramuntz

#8289
-Sess tu que eres?
-Va os lo digo, soy el pueblo tipo duro
-Camuflaje de padrino! A la horca!

Total, patatas XD.

1 respuesta
w4nx1

#8297 De momento hemos visto 3 tipos duros.

Hipnos, Padrino
Zykzz, Judas
w4nx1, un pobre Survivor

Lógico que ya no cuele, si en las 3 ocasiones se linchó al tipo duro y en 2 de ellas terminó siendo amenaza.

Hipnos

Dios os libre de ser tipo duro y de hablar mucho.

2 respuestas
Ramuntz

#8299 es que decir que eres tipo duro vainilla es pegarse un tiro en el pie. Bastante que te creyeron dia 1 XD.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8299 Hombre, es que claimear tipo duro y no llevarte el alcalde instantáneo es dispararte en el pie como dice ramuntz. xDDDDD Si hubiese sido tu, tal cual piden alguien que pueda sobrevivir, claimeo tipo duro (Sin decir el rol para no dar datos), y peine.

#8293 Si, por suerte están empezando a alejarse de los obvios precisamente porque solemos estar vigilados ya. Al menos se agradece no recibir instantáneo en todas las partidas.

B

Nah, borrarme. Al final paso xD

1 respuesta
w4nx1

xddd

tomoki

#8302 cagón xD

Mirtor

#8300 Le creímos y por eso le linchamos, no sé si sale a cuenta jajajajaja

Dase

Aun asi, lo que me sorprendió es como le votaron en una hora o asi. Tenia 0 votos(o 1), y de golpe y porrazo, mayoria.

Eso con un SK declarado, que la gente coge y dice "lo podemos controlar". Sin pararse a pensar de que podria ser que hubiese cualquier rol que manipulase la accion de alguien.

La inconsciencia no tiene limites, lo triste es que salio bien xD.

minired

En realidad le llamamos trollmoki pero a base de decir la verdad ha ganado

Thingol

la inoperancia operativa

B

1-Sesshoumaru1
2-Tirik
3-Tomoki
4-CaMpeRuS
5-Hipnos
6-zykzz
7-Thingol
8-RhythmNigth
9-PaCoX
10-w4nx1
11-Mirtor
12-Ramuntz
13-Xeiss
14-Bariok
15-Predi
16-Psicotropica

Como psicotropica es una vaga ya la apunto yo por ella.

1 1 respuesta
A

1-Sesshoumaru1
2-Tirik
3-Tomoki
4-CaMpeRuS
5-Hipnos
6-zykzz
7-Thingol
8-RhythmNigth
9-PaCoX
10-w4nx1
11-Mirtor
12-Ramuntz
13-Xeiss
14-Bariok
15-Predi
16-Psicotropica
17-Adumantiam

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz