Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Tirik

#8309 Ya sabia que os iba a molar xD
Varito ha dicho que ahora no tiene tiempo pero que mas adelante seguro que se apunta a alguna

1 respuesta
minired

Dejaré hasta las 6 que llegaré a casa para apuntarse quien quiera ^^

Hipnos

Bueno ya vienen del foro de rol xd

No se apunta el pato?

1 respuesta
Psicotropica

#8311 No hemos podido resistirnos _"

#8313 Al pato lo sacas de las magic y se pierde xD

H

apuntadme!

Sesshoumaru1

1-Sesshoumaru1
2-Tirik
3-Tomoki
4-CaMpeRuS
5-Hipnos
6-zykzz
7-Thingol
8-RhythmNigth
9-PaCoX
10-w4nx1
11-Mirtor
12-Ramuntz
13-Xeiss
14-Bariok
15-Predi
16-Psicotropica
17-Adumantiam (ur a fagget)
18-Hoolito

La lista queda así, no?

1 1 respuesta
minired

#8316 seepp

Cierro inscripciones, quien quiera apuntarse MP para ser reemplazo

1 respuesta
Psicotropica

#8317 Algún FAQ para n00bs?

1 respuesta
minired

#8318 ahora por MP resuelvo dudas y paso faq para nuevos ^^

2 respuestas
Psicotropica

#8319 Gracias :)

A

y fags para olds?Espero que me toque Jester para seguir con mi rol de no hacer nada

GUIÑO GUIÑO MINIRED

1
Ramuntz

#8319 y la newbie de mafialandia para cuando tt?

2 respuestas
minired

#8322 esta en proceso, que lo que preparé era demasiado complicado para una newbie XD

Dase

#8322 Probablemente ya no te dejen participar en una newbie por ahi salvo que hayan huecos.

1 respuesta
Ramuntz

#8324 por? :(

1 respuesta
minired

#8325 por las partidas que llevas, pero le pediré a Rumano que te dejé la mía

Estoy ultimando detalles de balanceo y reglas y empiezo a mandar mps

2 respuestas
Ramuntz

#8326 pero si sigo siendo todavia de los mas pacos XD. Espero que me deje Rumano, que llevo esperando tu newbie desde que me dijiste :D .

w4nx1

#8326 Avísame a mi también para la newbie de MFL, soy Cuouz ahí.

1
Sesshoumaru1

Yo mira que he mirado partidas en mafialandia, pero he visto el panorama y me ha echado para atrás cosa mala... D:

minired

Reglas:

- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.

  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
    - No está permitido el Voto: No Linchamiento, ni el Desvoto.
  • En caso de empate en una votación, los dados decidirán.
    - La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 24 horas (1 día reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
    -No esta permitido hablar de noche.
    -Vuestros MPS con vuestras acciones tendrán que llegarme al menos 30 minutos antes de iniciar el día, me reservo el derecho a alargar la noche si lo veo necesario.
    -Permitiré el uso de imágenes gracioso CON MODERACIÓN.
    -En esta partida hay eventos que se activarán ante ciertas acciones y pasivas ocultas.
    -Consideraré que visitar mi perfil no es motivo para acusar a alguien, si eso ocurriera tomaré medidas si lo veo necesario (Principalmente porque hay novatos, ty)

-Dudas MP

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8330

1- En el apartado de realizar el voto en negrita, el ejemplo está mal puesto.
2- Considero que el no poder desvotar no es del todo indicado. Si bien que la gente no haga nada en las partidas es malo, que no se pueda desvotar puede generar problemas (A mi ver) ajenos al razonamiento en una partida.
3- Lo de que las acciones se mandarán 30 minutos antes se entiende algo mal. Imagino que querrás decir que mandarás los resultados de las acciones 30 minutos antes.
4- Son tus normas para tu partida y te las follas como quieres, pero los consejos que no falten.

2 respuestas
Hipnos

#8331

1- Ban.

Ramuntz

"Permitiré el uso de imágenes gracioso CON MODERACIÓN."

3
minired

#8331

1-No entiendo a que te refieres (Explícamelo por mp plz)
2-El no poder desvotar hace referencia a que una vez una persona se pronuncie en un voto tendrá que votar a alguien sí o sí (Parecido a la de Dase pero pudiendo no votar si no te pronuncias)
3-Me refiero a tener vuestros MPs 30 minutos antes, para como bien dices mandarlo antes.
4-Me parece muy bien ^^

minired

[Noche 0]
Tienen 24 horas para enviar habilidades. Exceptuando las que implican muerte. Ahora mandaré Mps con vuestros roles y habilidades, los que seáis nuevos no dudéis en preguntarme dudas y pedirme una guía para newbies y demás.

Jugadores:

1-Sesshoumaru1
2-Tirik
3-Tomoki
4-CaMpeRuS
5-Hipnos
6-zykzz
7-Thingol
8-RhythmNigth
9-PaCoX
10-w4nx1
11-Mirtor
12-Ramuntz
13-Xeiss
14-Bariok
15-Predi
16-Psicotropica
17-Adamantium
18-Hoolito

El Día 1 comenzará mañana, Domingo día 23, a las 21:00. (Si todas las acciones son mandadas antes se comenzará antes)

Recuerdo que por la Noche no se puede hablar bajo ninguna circunstancia. Hasta que no sea Día 1, nadie puede comentar en este hilo.

minired

Roles mandados, ahora resolveré dudas y demás por mp, reglas ligeramente cambiadas para que sean más claras y una última añadida

Los eventos que pueden suceder los tengo escritos en un word, si queréis que saque screen para enseñarlo al acabar la partida decidmelo por mp

A

.

minired

Lo voy a pasar por esta vez por que había comentarios entre mis mensajes de reglas y noche 0 y me lo ha mandado el por mp conforme ha escrito XD, solo esta vez, si vuelve a pasar son 3 votos de GM

B

Voy a revisar esta partida y no como las otras, a ver si es interesante. Aun tengo mis dudas. Dsd todo lo que tengáis!!

3
minired

[Día 1]
Después de una noche bastante tranquila en el pueblo, todos los habitantes salieron de sus casas e iniciaron el debate para ver quien podía ser linchado.

Jugadores:

1-Sesshoumaru1
2-Tirik
3-Tomoki
4-CaMpeRuS
5-Hipnos
6-zykzz
7-Thingol
8-RhythmNigth
9-PaCoX
10-w4nx1
11-Mirtor
12-Ramuntz
13-Xeiss
14-Bariok
15-Predi
16-Psicotropica
17-Adamantium
18-Hoolito

10 votos para la mayoría

Tienen 24 horas para decidir a quien linchar. El día se cerrará el Lunes 24, a las 21:00.

Les recuerdo el formato para votar. Siempre negrita o el voto no se contabilizará. Yo iré haciendo recuentos cada cierto tiempo.
Cualquier duda, por PM.
¡Ya pueden postear!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz