Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

#9809 Nada, absolutamente nada. verde
Dejen de hablarme que no me estan tratando de su majestad

Hipnos

Voto para alcalde: trancos

Rojo.

Xeiss

#9810 Pero yo soy gobernador redsito rojo.

1 respuesta
minired

#9813 yo lo digo por las reglas de hoy que hablarle sin referirse como su majestad tiene regalo del GM, rojo

Sesshoumaru1

Recuento de votos:

3 W4nx1 (GM, GM, GM, Regla)
2 Bariok (Regla, Regla)
2 Mirtor (Bariok, Hipnos)
1 Hipnos (W4nx1)
1 Tomoki (Regla)
1 Xeiss (Regla, Regla)

Recuento de votos para alcalde:

6 Mirtor (Mirtor, Minired, Predi, Adamantium, Tomoki, Xeiss)
1 Hipnos (allmy)
4 Tranc0s (W4nx1, Bariok, Pacox, Hipnos)


Mayoría con 9 votos.

B

#9808 el señor allmy.. y justo despues de que psicotropica claimease xD mas fail imposible..

mas rojo que azul

1 respuesta
W

Lo de su majestad es un rol llamado Creador de reglas. Lo lógico es que fuera otra persona la que la hubiera hecho pero su majestad me da motivos para pensar que puede llegar a ser él mismo. Y los creadores de reglas no me gustan, sobre todo cuando perjudican al pueblo.

Azul.

3 respuestas
W

Y por lo visto lo de 'su majestad' da votos, pero lo de no decir el color no, porque faltarían unos cuantos.

Ya tengo 4, así que más vale empezar a sacar algo si no queremos ya el primer día perder un verde.

Xeiss

#9817 Bien visto, no había caído en un creador de reglas.

Azul

minired

A mi me parece curioso que "haya" rey pero haya votación para el linchamiento, azul.

B

#9817 Mas perjudica la puta bruja vudu de los cojones que ir diciendo unos colorines, a los que solo hay que estar atento...

por cierto ya que estamos.

voto (pa colgar): allmy

a ver si habla

rojo

1 respuesta
tomoki

#9816 que dejes de etiquetar a su majestad si no lo tratas de su majestad, que nos comemos votos...
#9817 Y porque su majestad te da motivos? dime?

tomoki

fuck olvide el color. rojo

1 respuesta
B

#9823 Que yo sepa, su majestad, o se habla del quote en las reglas... verde que te quiero verde :*

B

no* se habla rojo

W

#9821 Lo de su majestad y lo del color es una putada quieras que no, sobre todo al principio, ya se ha visto como suma en el recuento, es idóneo para mafiosos.

Y lo de las palabras malditas es una putada también, sí, hay que sacar las que puedan ser y ver quiénes las han evitado de alguna forma extraña antes de las muertes.

Rojo.

1 respuesta
tomoki

#9826 sigo sin entender porque su majestad te da motivos para creer que es el que se obliga a si mismo a tratarse de su majestad e.e verde

2 respuestas
Tirik

Aun falta gente por hablar, no? quien sabe si por despiste o a causa de un rojo.

tomoki

Su majestad sospecha de cierto borracho de su corte, que como agradecimiento por haberlo hecho ganar antes, lo transformo en rey. azul

tomoki

Su majestad quita lo último, el borracho no esta jugando e.e

1
allmy

#9799 También digo, que es muy poco probable.

Psicotropica, hipnos, bariok y Dase -> Independientes

rojo

1 respuesta
B

#9831 En que te basas para realizar tal afirmacion?

verde

1 respuesta
allmy

#9832 En que soy un encuestador. Y en la encuesta salió que en ese grupo de personas había solo 1 bando. A no ser que alguien pueda hacerse pasar por otro bando... esos ya sabemos que no son mafia. De ti todavía no sabemos nada.

azul

3 respuestas
Hipnos

Voto para alcalde: allmy

Verde.

W

Esperaba más presencia de Dase, no es costumbre que lleve un perfil bajo.

#9827 Su majestad ha tenido una actitud que no me ha parecido la propia de alguien que no sabía que esto iba a pasar. Pero quizá solo sean cosas mías. Azul.

1 respuesta
minired

#9833 de echo como mínimo son independientes que pueden ser muy peligrosos o has dado con los ocultistas, verde.

2 respuestas
Xeiss

#9833 Vaya, no esperaba que realmente fueras encuestador, mucho mejor.

Fijo que hay alguno ahí casi tan peligroso como un rojo.

W

#9833 Sería muy extraño, no que hubiese 4 independientes, sino que justo fueran los de la primera encuesta. Ahí hay algo raro, o el monstruo tenía algún maquillaje, o que está manipulado el resultado, o yo que sé. Pero es interesante. A ver qué sacamos. Yo casi que linchaba a alguno de esos para comprobar hasta qué punto es fiable. Rojo.

2 1 respuesta
Xeiss

#9835 Si, a mi también me parecía raro, y más cuando tenemos controlado lo de las palabras malditas.

1 respuesta
Hipnos

#9836 Cthulhu es independiente, lo ha dicho el GM.

Azul.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz