Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
allmy

#9836 En la siguiente encuesta si no muero tiro 1 conocido y 3 desconocidos. Estadísticamente es muy complicado colisionar con los pocos mafias que hay, o a todos los cultistas en un mismo pool.

Predi me parece muy beligerante, en estas etapas de la partida, demasiado.

Voto (para colgar): Predi

3 respuestas
Xeiss

#9840 Eres propueblo azul?

1 respuesta
tomoki

Hipnos quería ser alcalde y es independiente? y Dase no habla como siempre y sale independiente? Esto es sospechoso para el rey verde e.e

Xeiss

#9841 Prei es verde casi seguro, relajate que es tu primera partida xD

1 respuesta
w4nx1

#9840 Por lo que tú deberías serlo según allmy. Azul.

1 respuesta
allmy

#9838 #9839 Eso es lo que me ralla. Haer dado con 4 independientes así.

Voy a ser conservador en la próxima encuesta. azul

minired

#9844 es bueno mover la partida para bien o para mal, así se aprende, rojo

allmy

#9845 En la siguiente votación me meto a mi, a 1 independiente, y a 2 desconocidos sospechosos. verde.

1 respuesta
Hipnos

#9842 Yepes. Rojo.

No puedo revelar mi habilidad, porque si la revelo cambia. Y no es una habilidad activa, es un evento muy tocho que sucede cuando muero, aunque éste va cambiando si lo revelo, según dice el GM.

Lo óptimo es mantenerme propueblo. Apuntadme y veréis que no actúo sobre nadie durante toda la partida.

Verde.

2 respuestas
minired

#9849 un evento del estilo catapuuuuum? Y puedes hablarnos de tu objetivo? Verde

1 respuesta
B

#9841 Beligerante? Obviamente queria una explicacion que aun no has respondido ante tremendo fail con lo del 99% Pero vamos, que si claimeas encuestador en dia 1 no tengo nada contra ti. Suficiente riesgo es para un pueblo como para que encima le echen leña por el dia.

Pero vamos, ahora esta claro a quien hay que presionar y comprobar que tu informacion es veridica, a los neutrales... que aparte, no deberia estar la putita vudu ahi?

#9848 Eres independiente?

azul

1 respuesta
Hipnos

#9850 Mi objetivo depende de lo que suceda durante ese evento, es un poco aleatorio lo que yo haga. Otra opción es mantenerme vivo toda la partida, el GM dice que si no se desencadena el evento gano igual.

Rojo.

1 respuesta
tomoki

#9852 su majestad cree que siempre te inventas roles raros, ganas de cualquier forma basicamente? si ves que el pueblo va ganando te quedas así, si va perdiendo te revelas y cambias de habilidad y objetivo? todo raro... azul

minired

#9851 por estadística daría por hecho que eran 4 pueblos, azul

1 respuesta
Hipnos

En fin, piro a dormir. Por mi actitud ya sabéis que soy propueblo:

  • Os he confirmado a un pueblo (allmy).
  • He sido el primero en advertiros de la bruja, que parece ser que era lo que estaba matando gente.

Os aviso que el evento puede ser nefasto para un bando, aunque no me está permitido revelar cual.

Verde.

B

#9854 No puede ser, eran del mismo bando y psicotropica era independiente . rojo

1 respuesta
Bariok

Yo soy independiente, asique confirmo a los otros 2 como independientes si esa encuesta es de verdad. Independiente propueblo ofc. Azul

minired

#9856 digo al principio, rojo

Sesshoumaru1

Recuento de votos:

4 W4nx1 (GM, GM, GM, Regla)
2 Bariok (Regla, Regla)
2 Mirtor (Bariok, Hipnos)
2 Xeiss (Regla, Regla)
1 Hipnos (W4nx1)
1 Tomoki (Regla)
1 Allmy (Predi)
1 Predi (Allmy)

Recuento de votos para alcalde:

6 Mirtor (Mirtor, Minired, Predi, Adamantium, Tomoki, Xeiss)
3 Tranc0s (W4nx1, Bariok, Pacox)
1 Hipnos (allmy)
1 Allmy (Hipnos)


Mayoría con 9 votos.

(Si veis que fallo en el recuento, comentádmelo)

B

voto: dase

mientras que se aclara la bruma de los independientes.

verde

B

voto: dase

rojo

w4nx1

Vale, tenemos 4 independientes confirmados, creadores de reglas, eventos raros que joderán a un bando, brujas, cágate con la setup xDDD

Hay que cargarse a uno de los 3 independientes de la encuesta que quedan. Todos van a decir que son pro-pueblo, obvio, al menos ha servido para confirmar a allmy, a no ser que todo esto sea una jugada a gran escala, que dudo que haya tanta gente en ello.

Así que deberíamos linchar a Dase, Bariok o Hipnos.

Rojo.

2 respuestas
Tirik

Lo que no se es si habra mas antipueblos despues de que se muriese cthulhu, no se si contara como SK o no.

La explicacion del objetivo de Hipnos esta muy muy pillada con pinzas. Es como la tipica de no claimeo porque entonces me hago useless, pero por lo menos ha dicho algo.

A ver si se pasan Dase o Bariok y nos cuentan algo de su objetivo.

Por lo pronto Voto: Bariok hasta que se anime a decir algo

Verde.

allmy

Por cierto, si hay algún rol que proteja, debería echarlo en mi xD
Me he puesto una diana en la cara.

#9862 Por ahora no.

rojo

PaCoX

yo
voto: Dase
segun la encuesta es independiente y lleva un perfil bajo, a ver si nos cuenta algo sobre su rol.

Bariok

Voto: Dase

Es tu o yo tt y yo debo aguantar hasta el final

allmy

#9862 Me parece aceptable, y personalmente, me creo lo que ha dicho Hipnos, deberíamos votar a Dase por perfil bajo

Voto: Dase

azul

w4nx1

De todas formas esperad a que puedan hablar todos, y defenderse, y demás. Estaría bien apurar el día porque parece una partida compleja. No os acerquéis a la mayoría si puede ser. Verde.

Mirtor

Yo me voy a ir ya. Me pasaré mañana temprano, supongo. Verde.

minired

#9849 y que pasa si la vas revelando sin parar? Va cambia do non stop? Azul

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz