Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Dase

#9922 Yo he votado a bariok? Donde?

Azul.

w4nx1

#9930 Es que he leído todos los mensajes desde que me fui y no quería pasarlo porque me hizo gracia xD

Si me molestase esa acusación hubiese dejado que cayera en el olvido.

En fin, vamos a ir pensando ya en Dase, Bariok e Hipnos y sus claims. No sería tontería dividir los votos entre 2 y que, palmando mínimo 1, pueda darse el caso de quitarnos a 2 a la vez.

Verde.

Sesshoumaru1

Recuento de votos:

4 W4nx1 (GM, GM, GM, Regla)
4 Xeiss (Regla, Regla, Bariok, Pacox)
4 Dase (Allmy, Ramuntz, Hipnos, Predi)
3 Bariok (Regla, Regla, Tirik)
1 Hipnos (W4nx1)
1 Tomoki (Regla)
1 Ramuntz (Regla)
1 Minired (Regla)


Recuento de votos para alcalde:

6 Mirtor (Mirtor, Minired, Predi, Adamantium, Tomoki, Xeiss)
3 Tranc0s (W4nx1, Bariok, Pacox)
1 Hipnos (Allmy)
1 Allmy (Hipnos)


Mayoría con 9 votos.

Creo que no lo he comentado, pero en caso de empate, morirán todos los implicados.

w4nx1

Desvoto Voto Bariok.

Ahora, por favor, los que lleguéis centraros en Dase y Bariok o nos vamos otros dos al hoyo.

Rojo.

Hipnos

Os estáis olvidando de lo de alcalde, os recuerdo que si no se llega a la mayoría, SE ELIGE ALEATORIO.

Yo votaría a allmy o a su majestad el rey, probablemente sean pueblos ambos.

Verde.

1 respuesta
minired

Voto alcalde: Allmy si gastamos protección en el alcalde ya a vez en un investigador es un win-win, azul.

w4nx1

No sería mala idea votar a allmy. Ya hay que protegerle de por sí por descubrir su rol. Si hay que llegar a la mayoría obligados para que no pueda caer en malas manos pues qué remedio, votaré a Mirtor, pero será difícil proteger a tanta gente.

#9935 Lo de tu rol es una fumada increíble. Hoy porque ya no da tiempo, pero para el siguiente quiero que sientas más presión en forma de votaciones.

Verde.

1 respuesta
minired

y a la vez*, rojo.

w4nx1

De todas formas no entiendo para nada el comentario #9730 después de sacar que Hipnos es independiente. En ningún caso es bueno darle la alcaldía a un independiente. Y ahora Hipnos hace campaña por allmy.

allmy me explicas ese post?

Azul.

Hipnos

#9937 No estás en situación de ejercer presión con 4 votos de GM y sin claimear nada. Vamos, que a poco que nos organicemos los 3 neutrales y un despistado, acabas linchado tú...

Un comentario inocentemente azul.

2 respuestas
minired

#9940 se supone que ganas según lo que pase en tu evento al morir no? verde

w4nx1

#9940 Tranquilo que mañana estaré limpio y te va a caer la presión.

A estas alturas dudo que haya alguien tan despistado como para dejar que Xeiss o yo vayamos a la tumba antes que Dase o Bariok. Y si os organizáis los neutrales y de alguna forma eso llega a ocurrir, habréis dejado claras cuáles son vuestras intenciones y habréis conseguido que los despistados vean que de 'propueblo' lo mínimo.

Y visto lo visto con allmy-Hipnos, yo por si acaso de momento sigo dando mi apoyo en la alcaldía a Tranc0s que dice ser veterano.

Rojo.

2 respuestas
minired

#9942 A mi me preocupa que tranc0s sea bomba del bando rojo

2 respuestas
Hipnos

#9942 Lo de allmy es muy fácil: al adivinar 4 personas del mismo bando, supuso que eran pueblos. Además como a mí me conoce, por eso dijo que sería buen alcalde.

Cuando vió lo de Psicotrópica claimeó, aunque debería haber desvotado para alcalde, ese fué su error.

Yo encantado de ser alcalde, así no me linchan y me aseguro la victoria si llego al final vivo.

Verde.

2 respuestas
w4nx1

#9944 La votación de alcalde que te plantó, diciendo que estabas limpio, fue después de la muerte de Psicotropica y la revelación de que era independiente. Supongo que sería despiste, pero no sé.

#9943 A mi lo que me preocupa es que la gente no se pase y vayamos a hacer un misslynch y a no tener un alcalde elegido.

Azul.

Hipnos

Al que le veo con perfil bajo es a su excelencia #9827 , normalmente claimea SK el primer día y le sale bien xD

Rojo!

PaCoX

#9944 joer, si lo piensas bien... matemáticamente, ¿que posibilidades hay de encontrar 4 neutrales en un conjunto de 19 personas?
si ponemos que hay 5 neutrales:
(5/19)(4/18)(3/17)*(2/16)=0.00128998968

casi imposibol XD, tira la loto allmy
azul

1 respuesta
B

Veo bien, proteccion a encuestador y a alcalde.

desvoto alcalde
voto alcalde: allmy

#9943 wat, por que sospechas eso cuando ni siquiera se le ha votado para colgarlo?

verde

1 respuesta
Hipnos

#9947 Siendo mi rol raro de cojones (y el de Psicotrópica también), no me extrañaría que hubiera varios neutrales y que fueran mayoría.

Si somos 19, yo me imagino:

  • 3-4 mafias.
  • 6-8 pueblos.
  • El resto neutrales 7-10.

Algunos propueblos y otros no tanto.

Verde!

1 respuesta
minired

#9948 y porque no? Simplemente ha dicho que quien le visite explotará, lo que le quita de investigaciones. azul.

1 respuesta
minired

#9949 si hombre, si ya se quejó sess de mi setup no creo que la suya se parezca a la mía XD rojo

B

#9950 y si simplemente ha claimeado trampero? bueno, seguro que alguna noche nos quitamos de dudas :P

verde

1 respuesta
minired

#9952 Puede ser, pero hoy por lo pronto tenemos dos pueblos más confirmados, uno vainilla que hasta cierto punto puede ser prescindible y un investigador que podemos proteger,azul

1 respuesta
minired

PD: ya hemos perdido dos pueblos, verde

1
Hipnos

#9953 Un cojón de pato, Mirtor es mafia y tiene más roles, me apuesto un huevo xD

Con la de roles extraños que estoy viendo, para tener un pueblerino "vainilla". Nope, no me lo creo.

Rojo.

Xeiss

Voto Dase

Voto para alcalde Allmy

Allmy es pueblo confirmado y aprovechamos las protecciones así.

w4nx1

Viendo que lo de Tranc0s no convence, qué remedio.

desvoto alcalde
voto alcalde: allmy

Rojo.

Sesshoumaru1

Recuento de votos:

5 Dase (Allmy, Ramuntz, Hipnos, Predi, Xeiss)
4 W4nx1 (GM, GM, GM, Regla)
4 Xeiss (Regla, Regla, Bariok, Pacox)
4 Bariok (Regla, Regla, Tirik, W4nx1)
1 Tomoki (Regla)
1 Ramuntz (Regla)
1 Minired (Regla)


Recuento de votos para alcalde:

5 Allmy (Hipnos, Minired, Predi, Xeiss, W4nx1)
3 Mirtor (Mirtor, Adamantium, Tomoki)
2 Tranc0s (Bariok, Pacox)
1 Hipnos (Allmy)


Mayoría con 9 votos.

minired

Voto: Dase azul

Tranc0s

voto alcalde: allmy Bueno como es investigador sacamos 2 pajaros de un tiro. Azul

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz