Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

voto dase desvoto alcalde voto alcalde allmy
Porque no entienden que no soy español? su majestad no puede estar siempre aquí...

tomoki

Su majestad cree que hay que verificar que mierda es Hipnos, porque le huele muy feo.

1 respuesta
Dase

En fin, no vais a aprender, que remedio.

Voy a claimear ya, porque total, al final me vais a linchar, cuando ninguno de los otros dos neutrales dice una sola palabra, simple y llanamente porque no vais a aprender a presionar jamas de los jamases, asi que que mas da.

yo ERA SK.. Si, ERA.

Ahora mismo soy BIPOLAR, porque? Porque alguien que puede curar estados mentales me visitó ayer. Ahora mismo soy SK, esta noche y mañana Vigilante, si me visita esa persona otra vez, me convierto en Vigilante permanentemente.

Eso puedo demostrarlo de alguna manera? No. Solo esa persona que me visitó puede que sepa que eso sea cierto, probablemente no lo sepa, pero sabe que puedo decir la verdad porque sabe que efectivamente, me visitó.

No pensaba decir nada este dia, como mucho al final del dia, en esta situacion me apetecia ser mas un SK que un Bipolar o un Vigilante (aunque ni tenia ni tengo maquillaje, por lo que sabia que iba a durar poco esta partida)

Xeiss dice la verdad, yo puedo matar, pero como no tiene ni idea, pues no libera al pueblo de un asesino neutral a la primera que puede, ni siquiera da pistas. Ese es el nivel. Yo tenia que haber estado linchado desde anoche.

Ahora es cosa vuestra creerme o no, dejar que me convierta en vigilante o no, actuad como veais conveniente. A mi plin, como ya dije, no tenia ganas de jugar esta partida, ya dije que jugaba si no habia gente, asi que oye, dadme los dos puntos que me quedan, y asi me voy rapido.

Rojo

3 respuestas
w4nx1

Ahora mismo Dase y allmy tienen 7 votos.

Que nadie vote a Dase si no es para votar también a allmy como alcalde.

El que lo haga espero que tenga una buena explicación para dejar al pueblo sin alcalde electo.

#9841 Autovótate como alcalde.

Azul.

allmy

Perfecto

desvoto
voto alcalde: allmy

Vote a hipnos porque pensé que era pueblo xd

La siguiente noche no se si mirar a 4 random. O mirarme a mi que se que soy pueblo, a dos independientes y asegurarme de que un cuarto no es mafia. Alguna idea?

Rojo

1 respuesta
Hipnos

#9965 Coge a los 4 que más sospechosos te parezcan, a ver si das con 4 mafias de golpe. O bien coge los 4 que más pueblos te parezcan y haces lo mismo.

#9962 A su majestad más le vale explicar el por qué de su realeza, y por qué dice ser rey o no a su conveniencia.

Verde.

2 respuestas
w4nx1

#9963 Entonces, si te creo, o hay 2 que curan estados mentales o el que lo hace puede actuar tanto de día como de noche.

A mi me gustaría saber más de Hipnos y Bariok, de hecho he votado a Bariok, pero como he dicho terminando el día esta tarde y con la poca actividad que hay aquí me parece imposible coordinar nada. Es triste pero es así.

Rojo.

Hipnos

#9963 Lo vamos a llamar psiquiatra metralleta, actúa dos veces por día, por el día y por la noche.

Azul.

tomoki

#9966 Debo llamarme a mi mismo como lo que soy, su majestad, sino me como un voto de la regla.
No es cosa mía estar coronado. verde

1 respuesta
Hipnos

#9969 ¿Pero tiene algo que ver con el rol de su majestad? ¿Qué eres?

PD: has dicho la palabrota de la bruja, creo, estate atento.

Rojo.

1 respuesta
allmy

#9966 no si hago eso no voy a saber que roles hay o si hay más de los indepes que sabemos.

Azul

3 respuestas
tomoki

#9970 Que yo sepa no, y no diré mi rol aún. azul

w4nx1

#9971 Ojo si dices que te vas a poner a ti porque la mafia podría maquillarte.

Al final todo lo que saques vale, porque como se ve luego basta con sacar el de uno para sacar el resto. Pero sí que estaría bien que metieras alguno que ya conoces. Por ejemplo, uno azul.

Tranc0s

#9971 No me mires a mi o morirás.

Hipnos

Pues yo creo que los tres de arriba (incluída su majestad) + Mirtor son la banda del gato.

MV-quinielas. Rojo.

2 respuestas
tomoki

#9975 Su majestad no ha entendido una mierda xD azul

w4nx1

#9975 Pues fíjate más porque he acusaso a su majestad de hacer cosas rojas y he hecho lo posible para que Mirtor no fuese alcalde. Verde.

Dase

Oh, me acaban de aclarar que soy Vigilante hoy y esta noche. Mañana soy SK

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Verde

1 respuesta
B

desvoto

voto: Bariok

Prefiero tener un pueblo mas, claramente.

verde

B

#9971 a ver, cojete a ti mismo, que eres pueblo por ejemplo, y empieza a probar con sospechosos.. asi sacaras informacion. Pero no mezcles pueblo + independiente + sospechoso por que si no, no vas a sacar nada xD directamente pueblo + indepen te va a decir a la respues que no.

azul

1 respuesta
tomoki

#9978 Su majestad no confia en tu claimeo, pero cree que es mejor que te confirmen esta noche.
desvoto voto bariok

w4nx1

#9980 No has entendido su rol. Le dicen los bandos que hay entre esos 4. Así que si coge pueblo + jndependiente + otro y le dicen tres, ese otro es mafia.

Y como digo decir que se ponga a él mismo es peligroso porque pueden maquillarle.

Rojo.

1
Sesshoumaru1

Recuento de votos:

6 Bariok (Regla, Regla, Tirik, W4nx1, Predi, Tomoki)
4 Dase (Ramuntz, Hipnos, Xeiss, Minired)
4 W4nx1 (GM, GM, GM, Regla)
4 Xeiss (Regla, Regla, Bariok, Pacox)
1 Tomoki (Regla)
1 Ramuntz (Regla)
1 Minired (Regla)


Recuento de votos para alcalde:

8 Allmy (Hipnos, Minired, Predi, Xeiss, W4nx1, Tranc0s, Tomoki, Allmy)
2 Mirtor (Mirtor, Adamantium)
2 Tranc0s (Bariok, Pacox)


Mayoría con 9 votos.

Dase

Bah, yo cierro ya la historia del alcalde, que ha tomado mucho tiempo.

Voto para Alcalde: Allmy

Azul

1 respuesta
Sesshoumaru1

¡Allmy ha salido elegido como Alcalde del pueblo! ¿Podrá guiar a este pueblo hacia un tiempo mejor? ¿Será esa su intención?

PaCoX

vaya tela, acabo de venir de comer xd
Voto para Alcalde: Allmy
azul

w4nx1

#9984 Qué planes tienes para esta noche?

Verde.

1 respuesta
Dase

#9987 Lo pensaré cuando llegue vivo al fin del dia.

Rojo

1 respuesta
w4nx1

#9988 A lo mejor saber tus intenciones ayuda a que llegues vivo al final del día.

Azul.

1 respuesta
Dase

#9989 Tambien puede ayudar a que un desviador/deflector/conductor actue, amen de que la persona que diga, probablemente se sienta inclinada a darme un puntito si no me lo ha dado ya.

Verde

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz