Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
w4nx1

#9990 No pido un nombre en concreto. Piensas actuar? Sigues pensando en ganar como SK? Rojo.

2 respuestas
minired

#9990 podemos confirmar que si te visita esta noche un investigador de bandos en caso de haberlo (No me extrañaría habiendo de habilidades) saldrás pueblo hoy? y que si te visitan los de anoche pasarás a ser pueblo?

Rojo

1 respuesta
Dase

#9992 A mi me dijo el GM que Dias impares y noches impares aparezco como Vigilante, y que pares como SK. Entiendo que como la noche anterior aparecí como independiente para el encuestador (normal, era noche 0 y por si acaso yo era SK puro), esta noche deberia aparecer Vigilante.

En cuanto a lo otro, yo solo pongo lo que me dijo en cuanto a que me visitó alguien que curaba estados mentales, y que una sola visita no era suficiente, y mi transformación en bipolar.

#9991 Pues no he leido atentamente lo suficiente como para leer a alguien mafia o no, he estado defendiendome desde que vi el panorama, asi que probablemente no actue.

La segunda pregunta exactamente no se que pretendes, es decir yo ya no tengo poder para ganar como SK, hay varios escenarios:

1) Que se me linche hoy.
2) Que no se me linche hoy, por lo que:
2.1) Si el psicologo/loquero/loquesea actua sobre mi, quiera o no quiera me transformo en Vigilante
2.2) Si no actuase sobre mi, lo podria decir cuando quisiera, asi que...

La unica manera de que yo ganase como SK, seria que no actuase sobre mi y que muriese mañana, no dando posibilidad al pueblo de saber que yo sigo siendo SK.

Eso sin contar que practicamente yo tengo una diana en mi, y en ese caso, el dia que no haya un objetivo claro, se va a intentar lincharme casi al 99%, eso si no hay alguien que investigue bandos o roles (de verdad, no a lo Xeiss), y descubra que sigo siendo SK o Independiente en los dias pares.

Asi que creo que la epoca como SK se acabó.

Azul

1 respuesta
Sesshoumaru1

Recuento de votos:

6 Bariok (Regla, Regla, Tirik, W4nx1, Predi, Tomoki)
5 Dase (Ramuntz, Hipnos, Xeiss, Minired, Allmy)
4 W4nx1 (GM, GM, GM, Regla)
4 Xeiss (Regla, Regla, Bariok, Pacox)
1 Tomoki (Regla)
1 Ramuntz (Regla)
1 Minired (Regla)


Mayoría con 9 votos.

Xeiss

Pues yo lo seguía linchando, no me creo lo del SK bipolar y el psicólogo, y eso significaría que el psicólogo actúa de noche o que hay dos, me parece muy raro.

1 respuesta
Hipnos

#9995 Es más, tal como lo ha descrito significaría que el psicólogo es de efecto retardado, y que su efecto funciona al día siguiente de usar la habilidad esa noche.

Pero claro, eso sería sólo por las noches, porque a Predi lo ha curado utilizando una habilidad diurna de manera instantánea.

Si no es como he descrito, sería imposible que anoche saliera como neutral en la encuesta de allmy.

En resumen: mentira descarada tras otra mentira, o el psicólogo es el rol más raro que he visto en todas las mafias que he jugado.

Rojo.

1 respuesta
Dase

#9996 No, es en la noche 0. Lo he dicho ahora, pero me ocurrió antes de empezar el dia.

Si vais a intentar manipular, al menos hacedlo sin intentar mentir, como eso de que no puedes revelar condicion y blao blao xD.

Rojo

1 respuesta
Hipnos

#9997 Entonces explícame por qué salías neutral en la encuesta. ¿También te han maquillado como neutral?

Verde.

1 1 respuesta
allmy

Para mi Dase sigue siendo más linchable que Bariok

verde

2 respuestas
Dase

#9998 No has leido nada. Porque en mi post anterior a este (no te tienes que cambiar siquiera de pagina) lo explico. Te invito que releas.

Decias que me leias perfectamente hacia un par de partidas, veo que todo era fanfarroneria xD.

Ahora que te he respondido, porque no nos cuentas tu condicion de victoria? O temes que haya algun detector de mentiras por ahi suelto? O es mejor que no eres capaz de inventarte una mejor condicion que no sea "quema a todo el pueblo", por ponerte un ejemplo sencillo?

Me parece bien, va a ser curioso como sea linchado y aparezca como Vigilante o Bipolar, la cara que se os va a quedar xD.

Verde

1 respuesta
Hipnos

#10000 Yo te invito a que releas tu secuencia de claims:

  • Perfil bajo unclaimed.
  • "Actor linchador"
  • SK "reeducado".
  • Bipolar vigilante "reeducado".

Rojo.

1 respuesta
Dase

#10001 Como ves, evitas de nuevo la pregunta.

Lo peor es que el pueblo está tan emperrado en mi, que no se fija en ti ni te cuestiona.

Bien, juguemos a un juego

#9991 Querias que te dijese un objetivo no?

Bien.

Dispararé a Hipnos esta noche si sobrevivo.

Y si es bomba, pues que asi sea

Azul

1 respuesta
minired

El problema es que Bariok no quiere decir nada, Dase seguirá en el punto de mira, es inevitable, pero entre #9999 y si hay algún investigador de bandos podremos comprobar lo que dice.

Voto: Bariok

Azul

Hipnos

#10002 Y luego te cargarás al alcalde y dirás que te han desviado. ¿O es que eso ya no te da miedo?

Además, parece que te has hecho un lío con lo que eres:

De tu post #9963 "Ahora mismo soy SK, esta noche y mañana Vigilante"
De tu post #9993 "Dias impares y noches impares aparezco como Vigilante"

De lo cual se deduce que o el 1 es par, o que te has colao.

Verde.

2 respuestas
Dase

#10004 Y te saltas el #9978 eh?

Lectura selectiva se le llama a eso eh?

No te saltes de nuevo esta pregunta:

"Cual es tu condicion de victoria"?

Rojo

w4nx1

Yo ya he dicho que mañana iba a intentar que cantara Hipnos, pero se ha visto que hoy estaba obligado a votar a uno de los otros 2 (Bariok o Dase) porque tengo 4 votitos made in GM y yo era el único que había votado a Hipnos. Con más participación hubiese sido posible hacer algo interesante. Ahora, a falta de 2 horas, solo queda estar atento para que una jugada de última hora no me mande a la horca y tratar de repartir todos los votos posibles entre los 2 sospechosos para evitar sorpresas.

Verde.

w4nx1

De hecho #10004 me gustaría que hablaras de tu rol de forma más concreta. Ya me has amenazado con votos neutrales y ya me has acusado de ser mafia. Ve hablándome de ti y nos lo ahorramos mañana (y quizá esta noche sea mejor para ti).

Rojo.

1 respuesta
Hipnos

#10007 Cuando hables tú de ti. ¿Quieres ganarte enemigos con tantos palotes en tu pizarra?

Azul.

1 respuesta
w4nx1

#10008 De nuevo tu defensa es una amenaza. No soy yo el que tiene que hablar, eres tú el que tienes que decirnos por qué tenemos que dejarte vivo cuando está confirmado que no eres verde.

1 respuesta
Hipnos

#10009 Me place que entiendas que no estás en condiciones de hacer presión :)

Rojo.

1 respuesta
Xeiss

#9999 Elige entre tu o yo para coger la encuesta, así si maquillan tienes 50% de posibilidades de acertar.

Rojo

1 respuesta
w4nx1

#10010 Si eso es lo mejor que puedes decir, debes entender que mañana vas a ser el 1º en la fila por la horca, y entonces supongo que cambiarás el tono. Y espera que no te peguen un tiro hoy. Rojo.

1 respuesta
allmy

#10011 No me fío de ti. azul

2 respuestas
Hipnos

#10012 No creo que llegue a mañana, el quickchat está echando más fuego que tu avatar para quitaros un votito más del pueblo.

Que yo seguro que no soy mafia, pero tú...

Azul.

1 respuesta
minired

#10013 mirtor es una opción, rojo

1 respuesta
w4nx1

#10014 Jajajaja.

El tuyo, un voto del pueblo?

Tú si que estás dando toda una lección de como intentar inculpar a un pueblo repitiendo invenciones hasta el infinito para salvar tu pellejo de independiente que no quiere contar sus condiciones.

Lo dicho, hoy caerán Bariok o Dase, pero si no sale info mejor más vale que mañana tengas preparada una defensa mejor que esto que estás haciendo.

Verde.

1 respuesta
Hipnos

#10013 No digas lo que vas a hacer, seguro que ya sabes varias opciones buenas. No entendía como funcionaba tu habilidad y por eso te dije lo anterior, si puedes contar bandos está todo hecho.

Verde.

allmy

#10015 O tal vez no coja a nadie y asegure un gurpo de 3 que después comprobar xD. verde

1 2 respuestas
Hipnos

#10016 Vamos, que neutral no eres, ¿no?

¿Estamos seguros? ¿Lo anoto? Hehehe.

Rojo!

1 respuesta
minired

#10018 de hecho lo mejor es que no digas que harás que ya con tu alcaldía me auguro visitas a tu casa, azul

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz