Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Dase

#10409 Delatar al SK como Mafia en el Dia 1 no es bueno, primero, porque delatar a un SK no te hace pueblo, delatar a un Mafia si te lo hace, en quien confiarias tu? En alguien que delata al SK o alguien que delata al Padrino? Yo lo tengo muy claro si tengo que elegir sin saber nada mas.

Segundo, delatar al SK, es hacer que una persona al dia muera menos, eso va en contra de la Mafia, la Mafia va a contrarreloj, si sabeis ya quien es el SK, se guarda y se saca cuando ya hayan pasado unos dias, en cuanto no hay neutral asesino, el pueblo solo se preocupa de la Mafia, lo cual va en contra de sus intereses.

Lo del mentor, ya lo dijo Ramuntz, el mentor tiene que tener un MP junto con el GM de la partida, porque tiene que supervisar que no se pase con la informacion que da, imaginate como GM, tener 10 quickchat diferentes que revisar cada X tiempo (o verlos durante la noche si pones que durante el dia no pueden hablar, por ejemplo) para ver si dan alguna pista que no deberian. En MV no hay MP's grupales, por lo que el caso del mentor está jodido.

#10404 La Mafia, con que haya un par de jugadores que sepan jugar bien, y sepan manipular algo al pueblo, gana facil, no hay que bufar nada. Yo aun no he visto en MV a Ramuntz como Mafia, pero por ejemplo, si pones una Mafia donde estén Ramuntz (con maquillaje porque a este lo investigan el primer dia facil), Minired(sin que se declare a la minima como suele hacer), Sess y a ti, y da igual quien de MV pongas delante, que os la fumais facil, bueno, salvo que esté yo, que entonces os desvelo el dia 2 aunque no me haga caso nadie ( ͡° ͜ʖ ͡°)

3 respuestas
Hipnos

#10441 Si sess y yo estamos en la mafia ganamos, más que nada porque nos dedicamos a destruirnos mutuamente en todas las partidas xD

Ramuntz

#10441 5 veces independiente, 2 veces pueblo. RNGsus.

1 respuesta
Sesshoumaru1

A mi me mola ser independiente pero casi nunca me toca. Puta vida tete.

Dase

#10443 Tiene mejor ratio Thingol, me parece que le he visto de seguido: Piromano, Envenenador, Relojero, o Piromano, SK, Relojero, algo asi.

Vamos, creo que él es el que mas veces ha sido neutral asesino, o al menos mas porcentaje tiene.

minired

#10441 Se me da mal el buscarme un rol cuando no lo tengo, siempre me viene el ¿Y si otro lo tiene? XD pero voy intentándolo ^'

w4nx1

¿Quién va a ser el GM en la próxima?

minired

Yo si queréis puedo sin problema, sess también se ha postulado

Sesshoumaru1

Yo voto por dase de gm ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Dase

Yo desvoto ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10450 No lo has puesto en negrita ( ͡° ͜ʖ ͡°)╭∩╮

Recuento de votos:

1 Dase (Sesshoumaru1)

Mayoría con 1 voto.

Bariok

Yo es que me estoy empachando de tanto champin tras las victorias, no se si jugaré la siguiente

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10452 Quieres jugar para encontrarte que has ganado tras 6-7 horas sin conectarte y lo sabes. Yo me meaba viendo a la gente haciendo mayoría contigo sin que tu siquiera estuvieses conectado para responder. xDDDD

1 respuesta
Bariok

#10453 la jugada maestra de conectar y no contestar

Mirtor

Yo me voy este fin de semana así que paso de apuntarme porque lo mismo tengo mucho tiempo como tengo cero tiempo. Pero estaré leyendo, eso sí.

Dase

Haced una mini si no hay mas gente.

Hipnos

Si nadie más se presta, hago una de 11. Si se apunta más gente paso, que es mucho curro.

Thingol
  1. RhythmNigth
  2. Xeiss
  3. Tomoki
  4. varitoapg
  5. Sesshoumaru1
  6. Adumantim
  7. Hipnos
  8. Larzy
  9. Allmy
    10.Minired
  10. Psicotropica
    12.Predi
    13.Thingol
Bariok
  1. RhythmNigth
  2. Xeiss
  3. Tomoki
  4. varitoapg
  5. Sesshoumaru1
  6. Adumantim
  7. Hipnos
  8. Larzy
  9. Allmy
    10.Minired
  10. Psicotropica
    12.Predi
    13.Thingol
  11. Bariok
Tranc0s
  1. RhythmNigth
  2. Xeiss
  3. Tomoki
  4. varitoapg
  5. Sesshoumaru1
  6. Adumantim
  7. Hipnos
  8. Larzy
  9. Allmy
    10.Minired
  10. Psicotropica
    12.Predi
    13.Thingol
  11. Bariok
  12. Tranc0s
Dase

Pero y el GM? xD

1 respuesta
minired

Venga, la hago yo XD

Sesshoumaru1

#10461 Eres tu el gm ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Dase

#10463 Ya salió minired a hacerla _

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10464 Pero entonces quién va a poner dank memes en la partida ( ͡° ͜ʖ ͡°)

w4nx1

( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me toca disfrutar desde las sombras y más borracho que Camperus.

1
minired

Si alguno quiere hacer de mentor MP y quien quiera un mentor lo mismo

Hipnos

wait, wat

minired

Setup creada, sois 13, en breve mandaré mps y demás

w4nx1

wait, wat

No son 14? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz