Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
minired

#10470 sess esta de mentor en caso de que alguien solicite

1 respuesta
Psicotropica

#10471 Qué hace exactamente un mentor?

2 respuestas
w4nx1

#10472

mentor, ra.
(Del gr. Μέντωρ, Méntor, personaje de la Odisea, consejero de Telémaco).

  1. m. y f. Consejero o guía.
1 respuesta
Psicotropica

#10473 ...

2 respuestas
w4nx1

#10474 Tenía ganas de un c&p de la RAE.

Simplemente será como un 'tutor' para un novato. Un consejero, como dice la definición.

Ramuntz

#10472 mentor-pece jajajajaja

minired

#10474 Es como un tutor para una partida, digamos que yo como GM puedo resolver dudas, a un mentor le puedes preguntar impresiones, que opina sobre X cosa, como actuar, a quien presionaría, etc.

Hipnos

Siendo sess...

  • Oye sess, estoy jodida, me han pillado y me van a linchar, ¿qué hago?
  • Métele mierda a Hipnos que seguro que lo linchan a él.
  • Pero si es pueblo confirmado...!
  • Tú metele mierda y verás.
3 1 respuesta
w4nx1

#10478

Hipnos
Pueblo confirmado

:si:

minired

Reglas:

- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
No está permitido el Voto: No Linchamiento.

  • En caso de empate en una votación, los dados decidirán (pueden morir de 0 a todos).
    La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 24 horas (1 día reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga. 
    -No esta permitido hablar de noche.
    -Vuestros MPS con vuestras acciones tendrán que llegarme al menos 30 minutos antes de iniciar el día, me reservo el derecho a alargar la noche si lo veo necesario.
    -Permitiré el uso de imágenes gracioso CON MODERACIÓN.
    -Consideraré que visitar mi perfil no es motivo para acusar a alguien.

-Dudas MP

minired

[Noche 0]

Jugadores:
1. RhythmNigth

  1. Xeiss
  2. Tomoki
  3. varitoapg
  4. Adumantim
  5. Hipnos
  6. Larzy
  7. Allmy
  8. Psicotropica
    10.Predi
    11.Thingol
  9. Bariok
  10. Tranc0s

Estan todos los Mp's mandados.

Tienen 24 horas para enviar habilidades. Exceptuando las de muerte directa.

La partida comenzará mañana. Sábado día 5, a las 23:00 (Si mandáis todas las acciones antes se abrirá más pronto).

Recuerdo, que por la Noche no se puede hablar bajo ninguna circunstancia. Hasta que no sea Día 1, nadie puede comentar en este hilo.

minired

[Día 1]

Después de una noche muuuy tranquila, en la que los pueblerinos se tomaron su tiempo para usar sus habilidades se avecinaba el primer día para el pueblo después de una noche sin altercados, o tal vez no fue tan tranquila como esperaban.

Jugadores:

  1. RhythmNigth
  2. Xeiss
  3. Tomoki
  4. varitoapg
  5. Adumantim
  6. Hipnos
  7. Larzy
  8. Allmy
  9. Psicotropica
    10.Predi
    11.Thingol
  10. Bariok
  11. Tranc0s

Tienen 24 horas para decidir a quien linchar. El día se cerrará el Domingo 6, a las 23:00.

Les recuerdo el formato para votar y desvotar. Siempre negrita o el voto no se contabilizará. Yo iré haciendo recuentos cada cierto tiempo.
En esta partida hay desvoto.
Cualquier duda, por PM.

Mayoría en 7 votos

¡Ya pueden postear!

Xeiss

Hola

Hipnos

Qué pasa chavales!

B

Buenos dias, me han robado la habilidad por la noche y me han herido. No se si el medico curara heridas, pero si hay estaria bien que se pasase.

3 respuestas
Xeiss

#10485 Si el médico no es diurno estas jodido

1 respuesta
minired

Si alguien se quiere apuntar que me lo diga, auguro que necesitaré reemplazos

B

#10486 digo yo, que en la setup habra algo que pueda defender... :/

Hipnos

#10485 ¿Qué es una herida? Si es una habilidad de muerte no te la han podido lanzar la noche 1.

3 respuestas
B

#10489 https://mafialandia.com/wiki/heridor/ supongo que sera eso.

1 respuesta
RhythmNigth

Buenas gente, ya estamos por aquí.

tomoki

buenas :3 #10489 padrino again? xd

RhythmNigth

#10489 No es una habilidad de muerte directa así que pueden usarla. Igual que un pirómano podría rociar de gasolina.

1 respuesta
Hipnos

Sí, soy centinela padrino neutral pueblo dictador propueblo antimafia sk.

1 respuesta
tomoki

#10494 Siempre lo supe :O

varitoapg

Cuéntanos un poco mas, por que debería curarte el que pueda hacerlo, que te ha robado...

Bariok

Holi, hoy estaré afk hasta la noche, no la liéis pequeñines

1 respuesta
tomoki

#10497 Somos dos, me iré a comer con mi padre, si puedo me conecto de a ratos.

Thingol

#10493 No debería poder hacer eso, yo fui pirómano una vez y no me dejaron rociar la primera noche creo recordar. Cuando hubo un heridor creo que te hirió a ti la primera, fue en noche 0?

Yo por lo pronto no tengo nada que aportar, no hay linchamiento obligatorio hoy?

PD: Buenas y tal! xD

Xeiss

#10490 Probablemente mueras antes de que el médico pueda hacer nada, igual cundía saber que te robaron

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz