Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
minired

Día 3:

El pueblo linchó a Allmy, tuvo un error y lo pagó.
Allmy era:

spoiler

Jugadores:

  1. RhythmNigth
  2. varitoapg
  3. Larzy
  4. Psicotropica/Ramuntz
    5.Thingol
  5. Bariok
  6. Tranc0s

Cementerio:

Tomoki: Vigilante - Pueblo (Linchado)
Predi: Ocultador - Pueblo (Heridas)
Adamantium: Repartidor - Pueblo (Asesinado)
Xeiss: Jester - Neutral (Linchado)
Hipnos: Médico - Pueblo (Asesinado)
Allmy: Rastreador - Pueblo (Linchado)

Noche 3:

La noche durará 24 horas, 11:30 del Viernes 11 o hasta que me mandéis vuestras habilidades

minired

Mando mps y abro

minired

Noche 3:

Fue una noche corta, el pueblo despertó y se encontró a RhytmNight muerto junto a un extraño mecanismo que usaba cada día.
RhytmNight era:

spoiler

Jugadores:

  1. varitoapg
  2. Larzy
  3. Psicotropica/Ramuntz
  4. Thingol
  5. Bariok
  6. Tranc0s

Cementerio:

Tomoki: Vigilante - Pueblo (Linchado)
Predi: Ocultador - Pueblo (Heridas)
Adamantium: Repartidor - Pueblo (Asesinado)
Xeiss: Jester - Neutral (Linchado)
Hipnos: Médico - Pueblo (Asesinado)
Allmy: Rastreador - Pueblo (Linchado)
RhytmNight: Detector de mentiras - Pueblo (Asesinado)

Día 4:

El día 4 durará 24 horas, hasta las las 18:00 del Viernes 11, la mayoría de votos se alcanza con 4.

El pueblo se encuentra en una situación de LyLo así que pensad bien lo que hacéis (Quien no sepa lo que es LyLo MP).

Tranc0s

Hola holita, me acabáis de fastidiar la condición de victoria así que no penséis que vaya a colaborar...

Thingol

Lo que no entiendo es porque no hemos ganado ya....
Supongo que tendrás otra condición de victoria y estamos a expensas de ti....

Tranc0s

Si no me hubieseis robado la muñeca esto no habría pasado.

1 respuesta
Thingol

#10986 Si, la robamos... pero a que no sabes quien la tiene?
Nosotros si

Tranc0s

Bueno el que la tenga lo sabrá xD.

1 respuesta
Ramuntz

Voto: Bariok

Bariok y Thingol mafia, hoy bariok mañana Thingol.

Thingol

#10988 La tiene un mafia, la verdad que no pensamos esta situación pero salió bien

Tranc0s

Mejor Thingol hoy que tiene pinta de ser el padrino. Voto: Thingol.

1 respuesta
Ramuntz

#10991 me he leido la partida y Bariok fue investigado como pueblo, creo que Thingol no, por lo que de haber un padrino es Bariok 90% seguro.

Larzy

Bariok voto antes que thingol yo prefiero ir a lo seguro y matar al pesado del demorador. ¿Mayoria con cuanto?

Voto: Thingol

2 respuestas
Ramuntz

#10993 te recuerdo que si alguien tiene la muerte adjudicada muy posiblemente sea el padrino, no estamos como para jugarnos muertes nocturnas a la ligera.

1 respuesta
Tranc0s

#10993 Con 4.

Larzy

#10994 Pero en caso de matar al padrino, la habilidad pasa a otro mafia. ¿No?

1 respuesta
Ramuntz

#10996 y si pasa a otro normalmente tiene que elegir si aplica su habilidad o la accion de muerte.
Sea como sea si nos cargamos al padrino siempre salimos ganando mas que a un simple mafia pleb.

1 respuesta
Tranc0s

Si, y entonces ese pierde la habilidad que tenia, asi que si no es el padrino perderán el /heridor/demorador/whatever.

Larzy

#10997 ¿En quien has actuado esta noche?

1 respuesta
varitoapg

voto: Thingol

Larzy

Desvoto

Ramuntz

#10999 en Thingol, y demore a Bariok el heridor.

1 respuesta
Thingol

Trancos me odia, seguramente gane por lincharme ¬¬

Larzy

#11002 Y supongo que no pensaste que seria mejor copiar a varito y pasarte por mi casa

1 respuesta
Ramuntz

#11004 cuando es una carrera para ver quien mata antes al otro bando? Obviamente ni se me paso por la cabeza.

Tranc0s

Te odio porque te ofrecí colaboración diciendo "Una lastima que Xeiss no se llevara a nadie por delante", y me lo pagáis robándome mi muñeca :cry:

Thingol

Voto Ramuntz

Thingol

Voto Varito

Tranc0s

?¿ nadie dice nada

Larzy

1 segundo y quizas resuelvo esto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz