Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Thingol

#11010 Desvoto hasta que hables

1 1 respuesta
Thingol

Voto Larzy para meter presión

minired

Recuento de votos:

1 - Bariok (Ramuntz)
2 - Thingol (Tranc0s, Varitoapg)
1 - Larzy (Thingol)

Mayoría en 4

Thingol

Voto Thingol

Thingol

Desvoto

Larzy

Es que esto no tiene sentido... para que me han demorado a mi si ya sabia lo que eran todos menos thingol (que se ha autoinculpado).

Solo me queda pensar que ramuntz es culpable y que thingol tiene tipo duro por eso quiere que lo intentemos linchar.

Seguire a mi intuicion:

Voto: Ramuntz

Thingol

Voto: Ramuntz

Bariok

Voto Thingol.

Thingol

Voto Thingol y Cierro

minired

Recuento de votos:

1 - Bariok (Ramuntz)
4 - Thingol (Tranc0s, Varitoapg, Bariok, Thingol)
2 - Ramuntz (Larzy, Thingol)

Mayoría en 4

Cierro día

minired

Día 4:

Un día corto, de idas y venidas, el pueblo habia dado con el primer mafia, sin embargo no todo iría como esperaban...
Thingol era:

spoiler

Jugadores:

  1. varitoapg
  2. Larzy
  3. Psicotropica/Ramuntz
  4. Bariok
  5. Tranc0s

Cementerio:

Tomoki: Vigilante - Pueblo (Linchado)
Predi: Ocultador - Pueblo (Heridas)
Adamantium: Repartidor - Pueblo (Asesinado)
Xeiss: Jester - Neutral (Linchado)
Hipnos: Médico - Pueblo (Asesinado)
Allmy: Rastreador - Pueblo (Linchado)
RhytmNight: Detector de mentiras - Pueblo (Asesinado)
Thingol: Princesa/Demorador - Mafia (Linchado)

Noche 4:

La noche 4 durará 24 horas hasta las 21:00 de mañana, Viernes 11, o hasta que mandéis vuestras acciones.

minired

Mueren Tranc0s y Larzy y termina la partida!!!

PIERDE EL PUEBLO!!!

PIERDE LA CREEPY GIRL!!!

GANA LA MAFIA!!!

GANA EL JESTER!!!

minired

Setup:

Chat muertos:

Chat mafia:

Logs:

spoiler
minired

Menuda partida mas :palm: el pueblo tenía a toda la mafia localizada y os habéis puesto a dar vueltas a los demás, con los tres votos a Allmy deberías o haber linchado a uno de los que más sospechabais (Ramuntz) o a tranc0s que era Neutral y no pueblo a fin de cuentas. Después la mafia por no querer que Tranc0s ganara con ellos casi pierde XD

El like de #11011 le acabo de dar sin querer al usar la rueda del ratón xD

w4nx1

He estado comentando la partida con minired y la conclusión es que... bueno. Ha ganado una mafia muy, muy pobre, que no ha hecho nada y que prácticamente se ha revelado por completo. No hace falta decir nada más xD

También es mala suerte que con el detector de mentiras se vaya a por Xeiss, que para mi es el único a destacar para bien en esta ocasión, pero es que no ha habido en ningún momento una dirección hacia el buen camino. Creéis en que el heridor sea pueblo (tiene 0 sentido eso, pero 0, pensadlo, y pensad en los roles que atacan en la partida), y eso que el primer día la lió muchísimo con lo del voto y pensaba que ahí moría y no, ha durado hasta el final.

Psicotropica os la cuela, suda de todo (porque, por qué no sudar si no hay presión) y pasa el relevo a Ramuntz que dice ser 'copión' pese a la pillada de allmy a Psicotropica, que para mi era suficiente. Y luego Thingol ha estado muy activo pero si sacabais a los 2 que eran más que obvios lo sacabais fácil por descarte, porque no tardaba nada en desviar la atención cuando os dirigíais a los otros.

Así a bote pronto. Reconozco que desde la barrera se ve todo más fácil y por eso no he jugado esta, para ver cómo es. Pero creo que no exagero en algunas cosas.

2 respuestas
Tranc0s

Yo cuando ya he visto lo de que era princesa he dicho venga gg wp, encima la única noche que uso mi habilidad en Rithm que moría, van y me la roban xD y no puedo usarla.

Ramuntz

En fin, yo ya pensaba hasta que Bariok estaba de infiltrado del descoloque que llevaba, no se ni donde estoy :psyduck: XD.

1 respuesta
RhythmNigth

#11025 A mi hace un par de partidas me tocó Heridor del Pueblo, por eso pude llegar a creérmelo en un principio.

Pero la verdad es que ha sido fail tras fail. El día en que allmy cometió el error y le pusieron los tres votos, tenía pensado linchar a Thingol, pero viendo que era princesa no sé como hubiera salido todo la verdad.

minired

He de decir que a nivel de actividad de la gente me ha gustado, me esperaba una partida muuuy afk (como el primer día básicamente XD) había mucha gente nueva/con pocas partidas y los que llevaban más han estado más activos que en anteriores, así de memoria diría que RhytmNight y Thingol han sido los más activos de los antiguos y Xeiss me ha gustado como ha jugado, no haciendo la típica de estoy afk como jester y que me maten.
Resaltar que Sess ha estado como mentor de Larzy y me parece que ha hecho una trabajo impecable, ayudandole en todo lo que le preguntaba, resolviendole dudas y dándole sus impresiones cuando se las pedía, cosa que yo como GM no puedo dar (obvius) pero sin decirle que debería de hacer.
En principio (y se lo comenté a W4nxi antes de empezar por si le daba la misma impresión) veía la partida desbalanceada hacía el pueblo, lo malo es que os habéis dejado manipular demasiado. Con una sola muerte de la mafia y esa muerte del heridor no os debería haber cuadrado que hubiera dos asesinos pueblos.
Ha habido algún fail por mi parte j3j3j3 sozz, aunque esa noche le di a Hipnos una compensación por ello que os dejó en igualdad de nuevo

1 respuesta
RhythmNigth

Cómo iba el rol de Bariok esta partida?

1 respuesta
allmy

Y las dos noches de golpe por qué?

1 respuesta
Ramuntz

Mencion especial a Thingol el devorador jajajajajaja. Es una corrada pero me moria de la risa XD.

minired

#11030

Heridor - Mafia
Con camuflaje de:
Heridor - Pueblo

Tranc0s

#11027 Lo de querer linchar a bariok también era alguna jugada ?

1 respuesta
RhythmNigth

#11029 Me ha sorprendido mucho como ha jugado Larzy esta partida, igual también las ayudas de Sess se notan, pero seguramente muchas de las conclusiones las ha sacado él, bien jugado.

minired

#11031

https://mafialandia.com/wiki/princesa/

Por otro lado Varito era:

https://mafialandia.com/wiki/virgen/

1 respuesta
allmy

#11036 Es que me da palo registrarme en la pagina xD

1 respuesta
Tranc0s

OK teníamos un virgen y es el único que no muere xDDD

minired

#11037
Copy/paste.
La Princesa es tan importante que, al morir, provoca que el siguiente Día sea de luto, se omita y se pase directamente a la siguiente Noche.

El Virgen es tan casto que, si muere, durante la Noche siguiente ningún jugador podrá ser asesinado.

1
w4nx1

Y por decir algo bueno, la mafia ha sido muy pobre pero al menos Thingol ha estado muy presente en la partida y ha conseguido no morir hasta que él lo ha decidido, aunque fuera casi a costa de la victoria xD

Del pueblo creo que no se puede destacar mucho, teníais la información y las pistas, teníais prácticamente a la mafia entera en bandeja, pero os habéis dejado liar, o más bien os habéis liado vosotros solos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz