Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
CarlosML27

#11550 Como si no lo supieras ya ;)

Xeiss

A partir de ahora me quedo calladito, que os cunda un pueblo silencioso

Voto locolo

Tranc0s

No entiendo la lógica de estos votos así que de momento no me subo al bandwagon.

ThunderL

Yo tampoco entiendo nada.

locolo

Que voten a si si quieren, luego que no se quejen de que todo el pueblo a muerto....

3 respuestas
minired

#11555 eres pueblo entonces? Di porque sospechabas

Desvotos

Hay 5 votos ahora, si no dices nada te lo vuelvo a poner

minired

Desvoto*

RhythmNigth

#11555 Pero si es tan fácil como que claimees. Esto funciona así, por algo existen roles protectores que si convences con tu claim te protegerán.

A este pueblo hay que sacarle las palabras, así es imposible.

1 respuesta
CatPilo

#11555 Mira lo que le pasó a Ramuntz el día anterior, no se puede ir acusando sin argumentos. Al menos explica por qué has retirado tu voto, eso sería un buen comienzo.

CarlosML27

Desvoto

Voto: Xeiss

Hasta que Bariok o Xeiss no empiecen a soltar, la cosa se queda así de momento por mi parte.

CarlosML27

#11558 ¿Visitaste a Xeiss? ¿Qué le hiciste exactamente?

2 respuestas
Xeiss

#11561 A soltar que? Ya dije mi rol ayer, centinela pueblo.

Y ya sabéis quien me visitó ayer y hoy.

Por lo demás vota todo lo que quieras verás que risa

RhythmNigth

#11561 Era el único que sabía que era pueblo. Nada malo. Y tú qué, todo bien?

2 respuestas
minired

#11563 aunque te ha vendido bien -.-

1 respuesta
RhythmNigth

#11564 Pues sí, ya ves lo que agradecen por aquí xd

CarlosML27

#11563 Sí, he confirmado ya a muchos como no-mafia :)

1 respuesta
Hipnos

Votos:

2 - Xeiss (Bariok, CarlosML27)
4 - locolo (Thingol, CatPilo, Larzy, Xeiss)

Inicio de día: #11481

RhythmNigth

#11566 Cuántos son muchos para ti? Igual hemos ganado ya y no nos hemos dado cuenta.

1 respuesta
CarlosML27

#11568 El problema es que han muerto unos cuantos hoy, por eso no he querido soltar nada.

2 respuestas
RhythmNigth

#11569 Ya van a ir a por ti. Te recomiendo que sueltes lo que tengas ya.

1 respuesta
CarlosML27

#11570 Dudo que quieran matarme, tienen otros objetivos mejores que yo.

1 respuesta
RhythmNigth

#11571 Dime uno.

1 respuesta
minired

#11569 si tienes info te recomiendo darla, creo saber cual es tu habilidad y por la info que diste confío en ti, pero lo que hiciste en noche 0 fue torpe si eres lo que creo

1 respuesta
CarlosML27

#11572 Por ejemplo, de Bariok puedo afirmar que no es mafia.

2 1 respuesta
CarlosML27

#11573 Entonces te equivocas, porque lo que haga en la noche 0 "no puede ser una cagada", y mucho estoy diciendo ya. Y tranquilo, que sé que en ti también puedo confiar.

PD: Tengo que salir, y no sé si podré estar luego, así que Desvoto por si las moscas.

2 respuestas
RhythmNigth

#11574 Puede ser el SK?

minired

#11575 entonces confirmamos que eres pueblo?

Larzy

#11575 ¿Por qué ocultas informacion? No lo entiendo. La mafia ya sabe quien no es mafia asi que...

CatPilo

Estoy harto de la gente que dice tener información pero que luego no revela nada. Si os exponéis diciendo que sabéis X, no sé por qué luego os molesta decirlo todo, panda de calientapollas xDD

R4ven

Se va acabano el tiempo y esto no avanza

Voto: locolo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz