Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
locolo

Yo soy pueblo, si quereis matarme ok ya ganaran otros si no me matais ok pero tambien digo que me parece absurdo tambien votar a xeiss creo que mas de uno se esta saliendo con la suya(vamos cumpliendo los objetivos)

2 respuestas
Xeiss

#11581 Pero tío, no aportas una mierda, no dices siquiera que eres, y si me matáis ok, pues por lo menos claimea, viendo el percal parece que os cobran o algo por los claims

Larzy

#11581 Si se estan saliendo con la suya no es mas que culpa tuya y de la demas gente que no explica absolutamente nada.

Si eres pueblo sinceramente no entiendo tu objetivo ya que deberia ser: sobrevivir, acabar con las amenazas al pueblo y que mueran los menos pueblos posibles. Y todos ellos los estarias dificultando sobremanera.

RhythmNigth

Tío claimea, es fácil xdd

minired

Pues nada

Voto: locolo

Hipnos

Votos:

1 - Xeiss (Bariok)
6 - locolo (Thingol, CatPilo, Larzy, Xeiss, r4ven, minired)

Inicio de día: #11481

En 15 minutos se cierra!

Hipnos

Cerrado!

Hipnos

Golpe de suerte para el pueblo, pues decidieron linchar a un pueblo que no les era demasiado beneficioso...

locolo, el Dictador ocultador Pueblo, es linchado!

Además, Bariok, el Linchador cumpleobjetivos Neutral no ha cumplido su objetivo y es retirado de la partida!

[Noche 2]

1- Xeiss
2- Thingol
3- Minired
4- r4ven
5- RhythmNigth

7- Tranc0s

9- Larzy

12- CarlosML27
13- CatPilo

15- ThunderL

Cementerio:

Ramuntz, Copión virgen Pueblo (linchado)
Sesshoumaru1, Jester Megáfono Neutral (asesinado)
Allmy, Robavotos protector Pueblo (asesinado)
Tomoki, Médium - Investigador 2 usos Pueblo (asesinado)
locolo, Dictador ocultador Pueblo (linchado)
Bariok, Linchador cumpleobjetivos Neutral (derrota)

La noche acaba el viernes a las 21:00.

Evento especial: mañana todo el mundo tendrá DOS votos, se podrá votar no linchamiento en uno de ellos, y habrá DOBLE linchamiento a los dos más votados.

caporro8

Buenas soy nuevo en esto, como podría iniciarme en esto. Muchas gracias.

1 respuesta
Hipnos

#11589 Hola, no puedes interrumpir en mitad de la partida, ya que esto es un juego de rol conversacional. Te aconsejo que leas el hilo y estés atento a cuando termine la partida para preguntar dudas y apuntarte a la siguiente en ese momento.

No se puede hablar en este hilo durante la partida si no formas parte de ella.

Hipnos

Envío resultados y abro!

Hipnos

Esta noche mueren:

CarlosML27, Encuestador de bandos Pueblo (asesinado)
Tranc0s, Conductor de autobuses y ladrón Mafia /b
Larzy, Vigilante escapista (1 uso) del Pueblo (asesinado)

[Día 3]

1- Xeiss
2- Thingol
3- Minired
4- r4ven
5- RhythmNigth

13- CatPilo

15- ThunderL

Cementerio:

Ramuntz, Copión virgen Pueblo (linchado)
Sesshoumaru1, Jester Megáfono Neutral (asesinado)
Allmy, Robavotos protector Pueblo (asesinado)
Tomoki, Médium - Investigador 2 usos Pueblo (asesinado)
locolo, Dictador ocultador Pueblo (linchado)
Bariok, Linchador cumpleobjetivos Neutral (derrota)
CarlosML27, Encuestador de bandos Pueblo (asesinado)
Tranc0s, Conductor de autobuses y ladrón Mafia (asesinado)
Larzy, Vigilante escapista (1 uso) del Pueblo (asesinado)

El día acaba el sábado a las 23:00.

Evento especial: hoy todo el mundo tendrá DOS votos, se podrá votar no linchamiento en uno de ellos, y habrá DOBLE linchamiento a los dos más votados.

Mayoría con 14 votos: 8.

CatPilo

Hola,

R4ven ha visitado a CarlosML27 esta noche.
Voto R4ven

Adiós.

3 respuestas
minired

Quien me ha visitado esta noche? Si eres lo que creo haz lo que debes

Thingol

Joder! justo cuando acaba mi jornada laboral.

Os veo cuando saque un rato en casa!!

Hipnos

#11593 Tienes otro voto, lo puedes mandar al mismo, a otro, o a no linchamiento.

R4ven

#11593 Extraño cuanto menos que sin tener habilidad nocturna me acuses, no tengo ningún problema en claimear mi rol y dar la información pertinente

ThunderL

R4ven, algo que decir?

R4ven

Ya lo he dicho, si le creéis y empieza a haber votos contra mi, soltare toda la información que tengo, eso si, dejarme ponerla antes de mandarme al foso

2 respuestas
minired

#11599 Escribe lo que debas a ver si es verdad

RhythmNigth

#11599 Intenta justificarte. Te han hecho una acusación fuerte.

R4ven

Ya me he justificado negando haber visitado a nadie esta noche, los dos usos han sido sobre tranc0s y sess

Forense del pueblo habiendo investigado ayer a Sess ( trancos, carlosML, Larzy, Ramuntz, minired ) y trancos ( solo Larzy )

1 respuesta
RhythmNigth

Podéis dar veracidad a lo que dice?

R4ven

El unico que puede hacerlo seria minired, todos los demas estan en la tumba

1 respuesta
minired

Yo sí, si me dais un momento digo todo lo que se

Xeiss

#11604 Como funciona tu habilidad? Vas por orden?

1 respuesta
R4ven

#11606 Ni idea, pero supongo que sea desordenada viendo los que visitaron a Sess y sabiendo que larzy era Vigilante

1 respuesta
Xeiss

#11607 Y desmaquillador?

1 respuesta
RhythmNigth

Si Minired puede confirmarte sería interesante que investigaras el cadaver de Larzy esta noche.

Por otro lado, me gustaría saber que ha llevado a CatPilo a la conclusión de que R4ven era rojo.

1 respuesta
CatPilo

Lo de que el conductor de autobús visitara a Sess la primera noche sí que es de traca, ningún sentido (¿cómo habría estado Ramuntz tan seguro de que Sess era mafia entonces?), y lo de que todo el mundo esté muerto ya ni hablamos.

Lo dicho.
Voto R4ven de nuevo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz