Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

#11593 Tu que eres? Y estaría bien que en vez de soltar esa mierda soltarás todo lo que sabes, porque que digas eso da veracidad cero a menos que puedas decir algo más

CatPilo

#11609 Ya lo he dicho, sé que ha visitado a Carlos esta noche. Soy rastreador del pueblo, y más de uno puede confirmarlo.

2 respuestas
Xeiss

#11612 Coño pues di a quien rastraste las otras noches para que te podamos confirmar, yo por mi parte no se si eres pueblo o no y tengo claro que no me vale sólo

minired

#11610 pues de hecho lo que acabas de decir acaba de confirmarme que puede que diga la verdad del todo

No estoy en casa, llegaré en 10 minutos o cosa así, soy detector de mentiras del pueblo, he mandado #11602 a ver que me cuenta el GM, luego puedo dar mis logs si queréis

R4ven

#11608 no, solo forense

#11610 minired es el único que puede dar veracidad a lo que digo segun la lista que he puesto, yo ya he claimeado mi rol, ayuda tu a tu supuesto pueblo claimeando el tuyo ya que me has acusado tan firmemente

RhythmNigth

#11612 Explica qué has hecho el resto de noches.

CatPilo

Thingol puede confirmar que no visitó a nadie la primera noche y que visitó a Carlos la segunda.

Nada más que decir.

1 respuesta
Xeiss

#11617 Pero que puta manía, pues tienes que decir que hiciste, a mi me la suda que Thingol te confirme nada, lo que quiero es saber que hiciste las otras noches, punto

1 respuesta
Hipnos

Usad el formato siguiente o sólo se tendrá en cuenta un voto:

Voto 1: pepito
Voto 2: fulanito

Desvoto a pepito y voto 1: fulanito

R4ven

Voto 1: CatPilo
Voto 2: CatPilo

CatPilo

#11618 ¿Y tú qué crees que hice? Te veo muy nervioso.

Hipnos

Votos:

2 - Catpilo (2x r4ven)
2- R4ven (2x catpilo)

CatPilo

Se comenta que está echando humo el chat de la mafia

1 respuesta
minired

Ya estoy en casa

1 respuesta
Xeiss

#11623 O sea, claimeado rastreador pero no dices lo que se hiciste las otras noches, nos guardas información, información que es malo que te guardes, es que no entiendo por que coño actuáis así, os hace parecer menos pueblo y aún por encima nos jode la jugada a nosotros

2 respuestas
Xeiss

Por cierto, hoy no me ha visitado nadie

CatPilo

#11625 Creo que no has entendido cómo funciona el rastreador. Elijo a un jugador cada noche y veo sobre quién ha actuado; la primera noche actué sobre Thingol, me salió que no actuó sobre nadie, y como me pareció raro sabiendo que la primera noche no hay habilidades de muerte, decidí investigarle de nuevo la segunda, y me salió que actuó sobre Carlos.

Como ves, no tengo ninguna información más que ocultar ni que mostrar, no sé qué más quieres saber.

1 respuesta
Xeiss

#11627 Eso es lo que quería saber, quefñ dijeras claramente lo que hiciste, nada más.

Pues nada, o Thingol pega un claim y poco me voy a fiar de todas maneras.

#11624 Estas tardando ya eh

Xeiss

Por cierto, somos 6 podéis ir claimeado todos ya.

minired

#11625 ha dicho que ha actuado dos veces en Thingol (supongo que por lo poco activo) a ver que nos cuenta.

Día 1, use mi habilidad en Sess durante el día en un mensaje que decía ser turbomafia a modo de broma o algo por el estilo, me asegure de que si le mandaba ese mensaje al GM me valía como mafia en el detector y me valía, me salio que no era mafia así que empecé a apretar a Ramuntz un poco y no quiso ceder
El segundo día miré a locolo cuando dijo que era un pueblo normal y corriente, me salió que había una mentira así que di por hecho que no era pueblo, aunque no conté con el normal y corriente y después Hipnos me aclaró que habían dos afirmaciones en esa frase, aunque no salió del todo mal. Además Carlos me investigó por lo que dijo ese día y le salí pueblo.
Me acaba de llegar mi detector que R4ven miente en dos cosas, así que debe ser mafia

Voto 1: R4ven
Voto 2: R4ven

minired

Me gustaría la opinión de Thunder, que ha hablado nada también

1 respuesta
Xeiss

#11631 Vale, pues quiero a Thingol y a Thunder.

Hoy veremos quien queda.

Y Rythmnight, me gustaría que dijeras sobre quien actuaste hoy por curiosidad, supongo cual es tu rol pero quiero curiosear, por otra parte hoy tienen que caer dos antipueblos

1 1 respuesta
Thingol

Se avecina tochito, por ahora catpilo tiene razón

Thingol

Soy Multiusos Pueblo

Tengo lo siguiente:
Pacificador (2)
Investigación (si es o no pueblo)(2)
Guardaespaldas (1)
Bala (1)

La noche 1 usé Pacificador, lo vi lo más useless (no me esperaba que hubiese ni controlador ni dobles votos) y como sabéis lo use en xeiss
La noche 2 usé la investigacion en Carlos y me salió que era pueblo. Como nunca estuvo en peligro no dije nada
Esta noche use la investigación en Thunder y me salio que NO es pueblo

Por lo tanto amijos mios

Voto 1: Thunder
Voto 2: Thunder

2 respuestas
Xeiss

Pues ale, Thunder y R4ven en principio al pozo.

Quiero que hablen los demás de todas todas

Hipnos

Votos:

2 - Catpilo (2x r4ven)
4 - R4ven (2x catpilo, 2x minired)
2 - Thunder (2x Thingol)


Inicio del día:
#11592

Thingol

Lo que no se es si se acaba la partida, aun así mañana tengo una bala por si acaso

RhythmNigth

#11632 Actué sobre mí mismo. Pues ya que podemos cargarnos a dos. Vamos a por ellos.

Voto 1: R4ven
Voto 2: Thunder

1 respuesta
Xeiss

#11638 Oki tu haz lo que veas esta noche.

1 respuesta
RhythmNigth

#11639 Thingol parece bastante importante y tiene pendiente alguna habilidad interesante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz