Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Mirtor

#11907 Es que no sé qué mierda le ha dado que se ha enviado antes o no sé qué. Yo me había puesto en la lista pero se ha enviado sin lista ni nada. Luego he editado para poner la lista, pero se me olvidó ponerme a mí JAJAJAJAJA

1
minired

#11893 aaah es verdad yo que se, yo me apunto a todo ajajajaj

samusamu

#11910 Encantado de verte por aquí otra vez, me había gustado mucho tu juego en la partida de pokemon.

1 1 respuesta
Gamo

Si alguien quiere apuntarse a la proxima partida está a tiempo. Lista actual de jugadores:

Asdrubael
Minired
Samu (posible gm)
Gamo (posible gm)
Hipnos
Sesshoumaru
Raul_ct
Pakojo
Mirtor
Psico
Xeiss
Nherzogs

Hipnos

No me importa ser GM tampoco, podría hacer una mafia temático de MV xd

1 respuesta
Mirtor

#11915 El Alien es Emotional xD

samusamu

El chutlu o como se escriba blackxill

xPipOx

Lista actual de jugadores:

Asdrubael
Minired
Samu (posible gm)
Gamo (posible gm)
Hipnos
Sesshoumaru
Raul_ct
Pakojo
Mirtor
Psico
Xeiss
Nherzogs
xPipOx

The-Guest

Va, aprovecho que ahora hay tiempo. Lista actual de jugadores:

Asdrubael
Minired
Samu (posible gm)
Gamo (posible gm)
Hipnos
Sesshoumaru
Raul_ct
Pakojo
Mirtor
Psico
Xeiss
Nherzogs
xPipOx
The-Guest

AddeL1749

Me apunto a esta, grande samusamu

Asdrubael
Minired
Samu (posible gm)
Gamo (posible gm)
Hipnos
Sesshoumaru
Raul_ct
Pakojo
Mirtor
Psico
Xeiss
Nherzogs
xPipOx
The-Guest
Addel1749

Sesshoumaru1

Ya tenemos gente más que de sobra para una partida. Habría que ir pensando quién la monta al final y empezarla!

Psicotropica

Yo propongo lucha a machetes entre @gamo y @samusamu y que el vencedor la monte

Tranc0s

Yo también me apunto:

Asdrubael
Minired
Samu (posible gm)
Gamo (posible gm)
Hipnos
Sesshoumaru
Raul_ct
Pakojo
Mirtor
Psico
Xeiss
Nherzogs
xPipOx
The-Guest
Addel1749
Tranc0s

Gamo

Pues con este ultimo le cedo esta partida a Samu.

También tiene buena pinta. En el mejor de los casos vamos a tener dos partidas muy distanciadas de lo habitual ¡y es mola!

PD: Supongo que Tomoki se pasará también. y @ladychaos

3 respuestas
LadyChaos

#11924 sisi sisi is yo me uno, no sabía que ya había una en reclutamiento jajajaj

LadyChaos

#11924 @samusamu ponme de compis mafioso a gamo

1
Nherzogs

#11913 el placer es mio de poder volver a jugar, a ver k desastre hago esta vez xd

samusamu

#11924 Bueno, la siguiente es tuya y la jugarè encantado, aunque como repitan los mismos vas a tener que hacer una de cero.

Dicho esto, como ya dije esta mafia será un ETD (elige tu destino).

Voy a empezar a mandar privados para que todos me digáis tres personajes del mundo de disney de los cuales uno se os será asignado con un bando que puede ser independiente de la naturaleza buena o mala del mismo y con una habilidad que será relacionada con dicho personaje.

samusamu

Vale ya he enviado los mp a los 16 apuntados, falta que vayan contestando para armar todo, daré hasta mañana para que gente como @unaifg que jugó la anterior y aún no se ha apuntado lo haga.

@tomoki también está invitado.

tomoki

Ok me anoto, espero q no me joda mucho el tema de mis horarios jajaja

1 respuesta
samusamu

#11930 A ti cerrar el día a las 22 horas españolas te viene bien, pregunto.

1 respuesta
tomoki

#11931 Tu acomódate a tus horarios, y q los que juegan se adapten jajaja Creo que si me vendría bien, todo depende de si me surge algo q hacer en el aula virtual o no, pero en el peor de los casos participaré menos de lo normal y ya.

unaifg

Me apunto!

@samusamu te mando ahora mp con los personajes

Asdrubael
Minired
Samu (gm)
Gamo
Hipnos
Sesshoumaru
Raul_ct
Pakojo
Mirtor
Psico
Xeiss
Nherzogs
xPipOx
The-Guest
Addel1749
Tranc0s
LadyChaos
tomoki
unaifg

1 respuesta
samusamu

#11933 okey :)

Sesshoumaru1

Donde está esa partida que yo la vea hulio

1
pakojo

La han confiscado los abogados de Disney, por infringir múltiples derechos de copyright

2
Bariok

¿Llego a tiempo?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#11937 Te pingeo a @samusamu a ver si estás a tiempo

Gamo

Lo han contratado para el Kingdom Hearts

1
samusamu

Mañana la tengo, pensad que tengo que hacer investigación de los tres personajes que cada uno me manda y luego armar algo con no solo sentido, si no que sea entretenido.

A punto estoy de ello,pero pensad que dedico mi día a otras cosas, aún así no es tanto tiempo si mañana arranca.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz