Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
samusamu

#11937 veengaa jaja.

Gamo

#11940

Claro,hombre. Si estamos de guasa.

Mirtor

#11940 Nada nada, el primer día te colgamos a ti.

Es bromuro :3 tómate el tiempo que necesites.

Psicotropica

Se me está comiendo el hype, just saying

samusamu

Estoy terminando de redactar pms, en cuanto mi hermana termine un trabajo de clase y no se que polladas inicia la partida.

4 1 respuesta
Gamo

Nada como una buena relación fraternal.

Psicotropica

#11945 dont worry, estoy segura de que la espera merecerá la pena :P

samusamu

Ya tengo al primer suplente.

Por si acaso @gamo, prepárate una partida más grande, eso o a los 12 primeros muertos que hayan contándome a mi y a la persona que aún me dijo ahora de jugar les puedes organizar la partida.

Todo es cuestión de ver que pasa y qué ánimos tiene la gente.

Landala

¿ Es aquí para apuntarse? Estoy leyendo el hilo de Disneyland y me está flipando jaja. Sé que llego tarde, pero si es posible ir de suplente me apunto.

3 3 respuestas
Mirtor

#11949 Marca el hilo como favorito, y por aquí se suele avisar cuando hay alguna partida.

1
LadyChaos

#11949 te divertirás mucho:)

1 respuesta
Landala

#11951 la verdad que yo me voy montando mis teorías... Tengo un 90% de seguridad del personaje de hypnos.

1
Soraghatsu

yo también he estado siguiendo la partida, pero yo no voy a decir nada xd

2 1 respuesta
pakojo

No sé si @samusamu habrá creado hilo de muertos. Os lo puede pasar por MP en caso de que sí y ahí podéis comentar, que los que juegan no conocen la dirección y por tanto no lo pueden leer

1 respuesta
Xeiss

#11954 Igual hay roles que interactuan con ese chat eh...

Sesshoumaru1

Sep. No es recomendable salvo que no haya roles de ese tipo, pero en cualquier caso los jugadores no deberían de enterarse de que se le pasa el chat a ajenos o ya pueden confirmar que no hay roles que interactúan con los muertos

samusamu

Ya le he respondido yo, y me encargo del chat de muertos etc.

Este tipo de respuestas son las que rozan el metajuego, tened cuidado.

1
pakojo

Upps, perdón, no sabía que los vivos podían hacer eso, vaya fail, mil perdones, no se volverá a repetir :pensive:

tomoki

Están interesados en participar del mundial de mafias en caso de que consiga invitación? El mismo se desarrolla en inglés y requiere que la persona que participe se comprometa a dedicarle tiempo.

3 respuestas
LadyChaos

#11959 si tuviera un mejor nivel de inglés iria a darles amor, pero desgraciadamente no podrán conoces a fallen

Gamo

#11949 #11953

Yo tengo una pensada. No se si molará tanto como esta que es la mas chula que he visto, pero también es original jeje. Os tengo en cuenta.

2 2 respuestas
samusamu

#11959

Yo este año posiblemente tenga tiempo, así que me uniré a la lista de candidatos.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#11961 si, si, apúntame quiero manquear a este juego jajaja

Nherzogs

#11959 #11962 Hay algún foro u otro sitio donde hagan más partidas? Que me gustaría jugar más partidas.

2 respuestas
Nherzogs

#11961 Mi quiere, mi quiere :qq:

1
LadyChaos

#11964 Después del cierre de mafialandia @minired está en proceso de crear un foro de mafias

1 1 respuesta
tomoki

#11964 Estaba mafialandia pero cerró sus puertas, se supone que @minired abrirá uno dentro de poco, pero parece que va a la misma velocidad que el manga de hunter x hunter(?
Si te interesa jugar en inglés, te recomiendo mafiauniverse.

3
minired

#11966

This

El problema que estoy teniendo es que ahora mismo estoy de culo con el teletrabajo y demás pero va avanzando la cosa

Gamo

Ok xD

Pues visto lo visto, parece que se abren inscripciones para quien quiera jugar la siguiente. Está pensada para 12 jugadores. Id diciendo:

-Nherzogs
-Landala
-Soraghatsu

1 2 respuestas
AddeL1749

#11969
-Nherzogs
-Landala
-Soraghatsu
-Addel1749

I'n in bitch

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz