Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Gamo

A ver si se me apuntan veteranos porque la partida puede ser compleja y alguien tiene que mostrar el camino xD

tomoki

mmm viendo que ya tenes 4 novatos, que te parece si haces una para newbies y cuando termine la partida actual te armas la que ya tenes armada? De paso te sirve como práctica también, que a veces se complica ser GM si las habilidades son muy rebuscadas.

Gamo

Tal y como está, si se me apuntan ahora veteranos es abarcable. Si sigue viniendo gente nueva haré lo que dices porque se les puede hacer bola.

1 respuesta
Soraghatsu

que tiene de malo que hayan veteranos en una partida de newbies? yo creo que es mejor que haya veteranos en la partida asi uno puede aprender de ellos rapidamente

1 respuesta
pakojo

@Gamo, cuenta conmigo solo si faltara gente, muchas gracias

tomoki

#11973 Yo arranqué con la cursada y eso me complica un poco las cosas... porque hay mucha diferencia de horario y solo podría estar cuando ustedes duermen jajaja

LadyChaos

#11969 yoo ya dije que participaba

1
samusamu

1) Nherzogs
2) Landala
3) Soraghatsu
4) Addel1749
5) Samu

1
LadyChaos

#11974 las partidas newbie son especialmente para que los novatos experimenten y aprendan un poco como funciona, así al verse rodeados de veteranos no se queden colápsalos.
Yo me salté ese paso pero van muy bien

Xeiss

1) Nherzogs
2) Landala
3) Soraghatsu
4) Addel1749
5) Samu
6) Xeiss

Total, me sobra tiempo de cuarentena.

Sesshoumaru1

1) Nherzogs
2) Landala
3) Soraghatsu
4) Addel1749
5) Samu
6) Xeiss
7) Sesshoumaru1

bnvl

Venga ya que parece que va a ser para novatos:

1) Nherzogs
2) Landala
3) Soraghatsu
4) Addel1749
5) Samu
6) Xeiss
7) Sesshoumaru1
8) bnvl

LadyChaos

1) Fallen
2) Nherzogs
3) Landala
4) Soraghatsu
5) Addel1749
6) Samu
7) Xeiss
8) Sesshoumaru1
9) bnvl

1 respuesta
Nherzogs

#11983 Fallen eres tú?

1 respuesta
Gamo

Tengo que pensar haber que hago. Mucha gente nueva, que es guay, pero hay que adaptar las cosas, creo. No sé si hacer una nueva, si hacer una version extendida (como las pelis xD) de lo que tenia pensado o hacerlo tal cual. Voy a meditarlo.

2 respuestas
Soraghatsu

#11985 piensa que no tiene porque ser perfecto xd

LadyChaos

#11984 seep

LadyChaos

#11985 si es muy booom tema habs retocadla un poco sin perder tu esencia y sino no lo hagas. Yo he sido Gm de dos partidas y fueron la ostia, todo era un caos, en la primera hice muchos fails y me inventé cosas nuevas para tapar mis equivocaciones. La segunda pues un caos pero no tanto como la primera.
Pd: no podrás caer más bajo que yo, y si lo haces te mato

2 respuestas
Gamo

Venga, yo creo que podemos tirar. Tampoco es tan loca como esta partida xD un puntillo medio.

A ver si completamos roster. Necesitamos 3 más. La empezaremos cuando acabe esta o cuando ya queden poquitos.

1 respuesta
tomoki

#11989 Tampoco es que hay mucho problema si se juegan dos partidas a la vez eh xD
Yo recuerdo haber estado jugando 7 u 8 al mismo tiempo en alguna época...

1 respuesta
tomoki

https://docs.google.com/document/d/14ZeYUZbGr27fdTcqZrdT_a_s3f9w-aZ0eKE69wVz9wY/edit

Bueno, ya estamos invitados al mundial de mafias. Quienes se ofrecen como tributos del distrito 12?

1 respuesta
samusamu

#11988

No esperaría menos personaje!

#11991 Lo dicho.

1
tomoki

Creo que mejor hago un tema y lo posteo para no desvirtuar.

Nherzogs
#11988LadyChaos:

todo era un caos

#11988LadyChaos:

La segunda pues un caos

Va ser verdad que eres un caos xD

tomoki

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-championship-2020-651539#1

Gamo

#11990 Es más por mi jajaja quedaría muy enganchado entre las dos. Hoy ya he estado más pegado al pc de lo que debería xD

1) Fallen
2) Nherzogs
3) Landala
4) Soraghatsu
5) Addel1749
6) Samu
7) Xeiss
8) Sesshoumaru1
9) bnvl

2 respuestas
tomoki

#11996 jajajaja así se empieza <3

samusamu

#11996 that feel.

Vespers

Si se puede me gustaría apuntarme ^^

1) Fallen
2) Nherzogs
3) Landala
4) Soraghatsu
5) Addel1749
6) Samu
7) Xeiss
8) Sesshoumaru1
9) bnvl
10) Vespers

Psicotropica

Hasta cuando hay para unirse?

Quiero ver primero si soluciono mi situacion peesonal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz