Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Vespers

Yo creo que mejor esperamos a que acaben la partida que están jugando y así nadie se agobia

LadyChaos

#12029 una vez hagas varias partidas y te adaptes a lo básico podrás hacer varias a la vez sin ningún problemas. Te lo dice alguien con memoria de dory

3 respuestas
bnvl

#12032 Yo también tengo "memoria de dory" de habilidad especial, así que está bien saberlo.

1 1 respuesta
Nherzogs

#12032 Como está prohibido comentar nada de la partida en juego hasta que acabe sólo diré una cosa, que no incumple la norma, me lo he comprado en tu honor...

Nezuko Fan!

1 2 respuestas
Soraghatsu

#12034 ese a mi me encanta

1
Vespers

#12032 #12033 Ya somos tres!

1
LadyChaos

#12034 Jajajajaja así me gusta celebrando mi muerte jajajja

1 2 respuestas
Nherzogs

#12037 Nuuuu, es en tu honor, siento tu muerte

Nezuko sad!

1
Soraghatsu

#12037 yay !

1
Nherzogs

Nada me he colado

minired

Tenéis una mania muy fea de hablar de partidas abiertas

1 respuesta
Nherzogs

#12041 Ya está editado :(

1
Hipnos

Yo veo que la de Gamo ya está casi llena, si queréis monto otra partida temática sobre Mediavida conmigo como GM.

3 respuestas
Mirtor

#12043 Me encantaría participar, pero tengo a mis colegas esperando para que les haga de GM en una, yo que tú esperaría y seguro que se apunta alguien más. Pero vamos, que si la vas a hacer ya, apúntame porque el tema van a ser las risas xD

1 respuesta
Hipnos

#12044 Va a ser risas, asegurado.

samusamu

#12043 Dale, que malo será.

Hipnos

Poneros en lista:

  • Mirtor
  • Samusamu
1 2 respuestas
Xeiss

Mirtor
Samusamu
Xeiss

Nherzogs

#12047 Yo puedo jugar o es para gente que sepa más?

1 respuesta
Hipnos

#12049 Todos podéis jugar, todas las habilidades van a ser diferentes de una partida normal, así que vais a ciegas XD

1
LadyChaos

#12047 No puedo no participar
Mirtor
Samusamu
Xeiss
LadyChaos

Nherzogs

Mirtor
Samusamu
Xeiss
LadyChaos
Nherzogs

1 respuesta
Xeiss
#12052Nherzogs:

Mirtor
Samusamu
Xeiss
LadyChaos
Nezuko

Fixed

2 1 respuesta
Nherzogs

#12053 Ohhh que gran fallo por mi parte, mis dieses oiga!

bnvl

A mí se me ha convencido de es viable jugar dos partidas a la vez, así que si se aceptan noobs:
Mirtor
Samusamu
Xeiss
LadyChaos
Nezuko
bnvl

Vespers

Mirtor
Samusamu
Xeiss
LadyChaos
Nezuko
bnvl
Vespers

unaifg

#12043 no se si estoy en la de gamo asi que obv me apunto

Mirtor
Samusamu
Xeiss
LadyChaos
Nezuko
bnvl
Vespers
unaifg

#12058 perdon xD

1 respuesta
Vespers

#12057 Me has saltado :qq:

1 respuesta
unaifg

#12058 arreglado :wink::blush:

1
Tranc0s

Me apunto!

Mirtor
Samusamu
Xeiss
LadyChaos
Nezuko
bnvl
Vespers
unaifg
Tranc0s

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz