Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Soraghatsu

Me apunto!

Mirtor
Samusamu
Xeiss
LadyChaos
Nezuko
bnvl
Vespers
unaifg
Tranc0s
Soraghatsu

Me apunto, asi hago primerito día en dos partidas al mismo tiempo

Hipnos

Si todo va bien son 16 huecos, quedan 6 :)

2 respuestas
raul_ct

#12062 hay hueco para el peor jugador?

2 respuestas
Soraghatsu

#12063 que quedao jajaja, no te ralles hombre, ya llegaré yo y te haré bueno, ya lo verás

Hipnos

#12063 Claro muchacho, continua la lista xd

Gamo

#12062

Pilla a mis jugadores, directamente. Yo prefiero que no haya dos partidas. Los nuevos a duras penas suelen ser capaces de seguir una, ni de coña van a poder las dos. La que quise hacer originalmente tampoco va bien hacerla con este roster (prefiero que todos estén en mayor igualdad de condiciones) así que no pasa nada.

2 respuestas
raul_ct

Me apunto!

Mirtor
Samusamu
Xeiss
LadyChaos
Nezuko
bnvl
Vespers
unaifg
Tranc0s
Soraghatsu
Raul_cr

W

Voy a ser malísimo pero bah, os jodéis xd

Mirtor
Samusamu
Xeiss
LadyChaos
Nezuko
bnvl
Vespers
unaifg
Tranc0s
Soraghatsu
raul_ct
w4nx1

1 1 respuesta
Hipnos

#12066 Jolines, no quería torpedearte. Vi que ya tenías 16 y que ya habíamos acabado esta.

1 respuesta
minired

Yo voy a tomar un pequeño descanso aunque seguiré por encima las dos partidas

Soraghatsu

#12066 no te ralles, yo le doy duro a ambas, ya lo verás

AddeL1749

Yo me apunto pero que nadie me haga entregar cosas por favor, soy el peor repartidor de la historia.
Mirtor
Samusamu
Xeiss
LadyChaos
Nezuko
bnvl
Vespers
unaifg
Tranc0s
Soraghatsu
raul_ct
w4nx1
Addel

1 respuesta
Sesshoumaru1

Mirtor
Samusamu
Xeiss
LadyChaos
Nezuko
bnvl
Vespers
unaifg
Tranc0s
Soraghatsu
raul_ct
w4nx1
Addel
Sesshoumaru1

Me apunto también.

Hipnos

Dos huecos me quedan chavales, vamos que me los quitan de las manos.

DarkRaptor

Mirtor
Samusamu
Xeiss
LadyChaos
Nezuko
bnvl
Vespers
unaifg
Tranc0s
Soraghatsu
raul_ct
w4nx1
Addel
Sesshoumaru1
DarkRaptor

¿Aceptáis a un novatillo?

2 1 respuesta
Gamo

#12069

Tranqui. La vida es muy larga, habrá otra ocasión.

Le he enviado un MP a Carlos que yo lo tenía como suplente y seguramente quiera jugar tu partida.

Gamo

Me acabo de dar cuenta de que si hago esto hay gente que se queda sin partida, tampoco lo veo justo. Tiraremos con dos y si sale mal nos lo tomamos con un humor. O haces un crossover entre partidas xdddd es coña, es imposible, pero sería gracioso.

Voy enviando MP para ver quien sigue dispuesto.

1 respuesta
Hipnos

#12077 Pues apúntate a la mía :D

1 respuesta
Gamo

#12078

No me da el tiempo xdd pero gracias. Además así puede entrar Carlos o quien sea.

Hipnos

Voy mandado los PMs de roles a falta del último usuario. El hilo de la partida es este: https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-partida-tematica-mediavida-652159#1

¡Todavía queda un hueco!

2 respuestas
Asdrubael

#12080 venga, me apunto!

Hipnos

Lista cerrada!

1 respuesta
Asdrubael

#12082 aunque había dicho que no, pido paciencia!

Gamo

Por mi parte he enviado MP a todos. A ver si alguien ha cambiado de opinion. Quiero evitar gente afk.

2 respuestas
LadyChaos

#12084 a mi no me has enviado nada xdd

1 1 respuesta
Soraghatsu

#12084 ni a mi xd

1 respuesta
Gamo

#12085

Porque tú has dicho por activa y por pasiva que estás dispuesta a jugar dos partidas jajajaja pero si no es así dimelo ¡sin problema!

#12086

Tu me lo has dicho por aqui directamente jaja pero vaya, lo mismo te digo.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#12087 era por asegurarme, en mi cabeza podia darse la posibilidad de que hayas pensado que lo has mandado, y como no te respondo me quedo fuera xd

1 respuesta
LadyChaos

#12087 #12088 Jajajajaja pensé lo mismo

1
W

#12080 Si en lugar de muertes va por baneos yo estoy fuera el primer día xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz