Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Soraghatsu

voto: Gamo

2
Sesshoumaru1

Hype de partida hijos de puta, que solo faltan horas

1
Xeiss

Recordad matar a Sess en noche 1, si en día 2 está vivo es porque es mafiosete.

2 respuestas
Soraghatsu

estaria molon que fuera mafiosete y el medico pueblo le cura

Tranc0s

#12363 buen intento padrino

1
Sesshoumaru1

#12363 Lo que me extrañó la partida anterior es no morir en noche 1, imagino que dio algo de reparo meterle una patada al veterano la primera noche XDDDD

1 respuesta
Nherzogs

#12366 Haber jugado la otra, estarías muerto la noche 1, mira al pobre samu xD

3 2 respuestas
LadyChaos

#12367 porque xeiss de mafioso es una hiena sanguinaria y traicionera

1 respuesta
CarlosML27

#12367 No, tranquilo, era Samu sí o sí xdddd

1 1 respuesta
Xeiss

#12368 Y de pueblo, y de independiente...

1 respuesta
LadyChaos

#12370 Impactantes declaraciones

1 respuesta
Xeiss

#12371 No quieres ser mafia conmigo? :3

1 respuesta
sorakabanana

Llamad al jefe de minired para pedirle que le deje salir antes.

Soraghatsu

#12369 pobre samu xd

Psicotropica

Espero tener poco curro hoy, que se me come el hype

B

no seais muy putos con la particpacion, que algunos tenemos que trabajar hacer vida social...

hue hue

2 respuestas
minired

:eyes:

Nherzogs

#12376 Excusa de mafia

Hipnos

Excusatio non petita, accusatio manifesta

n3krO

#12376 Esta vez no tendrás Xeiss escribiendote los mensajes.

Que puto hyyyyype

B

Ni falta que me hace

1 respuesta
Nherzogs

#12381 Esta vez no linches a tu compi de equipo xD

2 1 respuesta
minired

Preparando pms estoy, entre las 6-6:30 empieza esto

1 1 respuesta
B

#12382 era parte del plan

2 1 respuesta
Soraghatsu

#12384 de ahi el desvoto con el dia cerrado

Bariok

#12383 Te quedan 2 minutos, luego no quiero excusas de si estoy AFK cuando ya me llevas 1 dia trastocando horarios!!!

minired

Mandando pms estoy

LadyChaos

#12372 seguro que desde el minuto 1 me intentas sacrificar :v jajajaja

n3krO

Ya esta la partida? :full_moon_with_face:

1 respuesta
minired

La partida ya está, no hagan metajuegogoogoggogoo

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-mafia-gm-minired-653100#3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz