Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
DarkRaptor

#12869
Una cosa que podemos hacer es una lista de todas las mafias que se han jugado aquí (con hilo propio, se entiende) para pedir que las muevan tb y les reasignamos el tag. ¿Sería posible? Yo puedo encargarme de la lista si hace falta.

1 respuesta
Psicotropica

#12871 eso tenía pensado ir haciendo hoy :)

Tú relax que bastante tienes con la partida!

1
Nherzogs

#12869 xD
Eso lo veo más probable, pobre Beavis xD

n3krO

La moderadora que no nos merecemos

1 respuesta
Nherzogs

Pues ale una cosa menos, ya tenemos tag, sólo falta activarlo que se hará cuando se pueda, así que gg, ya podéis centraros en la partida xD

Xeiss

#12868 Yo creo justamente al contrario, por telegram las partidas que he jugado, para chat mafia o de muertos, me parecen perfectas.

El de la mafia son máximo 5 personas hablando, no se va a desmadrar, y el de muertos, lo silencias si no te interesa.

A mi la verdad, el quicktopic me parece incómodo, tanto para entrar y comentar, sobre todo porque no notifica, y porque limita mucho el posteo.

Yo la partida de WhatsApp no me pareció tampoco taaaaan brutal, quizás si demasiado el hilo general, pero por ejemplo, el chat de mafia era bastante tranquilo.

3 respuestas
B

por Telegram me moló y mucho

Quicktopic me parecio bastante arcaico y tosco la verdad

1
Sesshoumaru1

Partida de whatsapp? Qué me he perdido? XD

1 respuesta
Nherzogs

Discord y Telegran son Dios y como tengo problemas en el movil con telegram, pues tiro más a discord xD

Psicotropica

#12876 para el chat de mafia sí, el de muertos/lurkers no sé muy bien como iría

DarkRaptor

#12876
Admito que la falta de notificaciones de Quicktopic es un contra. La razón para no experimentar con los chats ha sido porque es mi primera partida como GM y ya bastante tengo con manejar la partida + los roles que he montado, algunos bastante divertidos :). Bear with me con esta partida x'D.

2 respuestas
Mikess

#12874

La moderadora que no queremos, pero sin duda, merecemos.

La que merecemos y no queremos.

No la que queremos, pero sí la que merecemos.

Sí, la que merecemos,pero no la que queremos.

Y no se cómo seguir ya

B

y telegram es bien facil de usar en pc y en movil

Psicotropica

#12878 jugué un par de partidas con mis amigos de toda la vida por whatsapp (yo de GM) y Xeiss nos hizo otra.

El caso es que en las que estuve yo de GM se desviaban muchísimo del tema y el chateo random fue excesivo, igual porque eran todos nuevos.

En la que montaste tú #12876 estuvo más tranquilo porque estaba yo jugando y cortándoles un poco los desvíos xD

Nherzogs

#12881 Dont Worry que hablamos en general no para tú partida. Pero es verdad que en la partida de mini tener el chat mafioso en Discord fue crema xD

Teniamos 3 canales el general para nuestros desvarios, el de dudas y el de acciones, así todos contentos, nosotros con nuestros jajas y preguntando y mandando las acciones por vías civilizadas para no estresar a mini.

Xeiss

#12881 A ver, yo te expongo pros y contras, he jugado varias partidas tanto con telegram como con Quicktopic y si que me parece que la comodidad que te ofrece Telegram (entras directo desde el movil, notificiaciones si las quieres, velocidad de respuesta) está a años luz de Quicktopic (no hay notificaciones, F5 para enterarte de algo nuevo, entras por una URL).

También considero que en esta partida deberías ceñirte a lo que tengas, más que nada por comodidad de GM, pero para futuras partidas, el Telegram creo que es muchísimo mejor, al menos para chats como el de la mafia, masones, mensajero, etc...

Quizás algo como espectadores o muertos se vaya de madre porque es demasiada gente comentando y no enfocada tanto en la partida, lo que puede derivar en oftoppic y floodeo del grupo xD.

1
Sesshoumaru1

No me instalo telegram ni con vuestro movil hulio

3 respuestas
Tranc0s

#12887 tienes telegram Desktop también

3
B

#12887 pero WhatsApp pa que te espien sí

1 respuesta
Nherzogs

#12887 Y ese odio? Últimamente tiene mejor pinta que whatsapp creo

1 respuesta
Psicotropica

#12890 últimamente y desde que empezó xD

2
Nherzogs

#12889 Tener movil ya lleva implícito que me espían, telegram no me espía?

1 respuesta
Hipnos

Yo creo que a mí se cansaron de espiarme tras las primeras 50 fotopollas.

1
B

#12892 te espía pero los datos van a Rusia

1 respuesta
pakojo

@DarkRaptor Si te parece bien me ofrezco para crear un Discord para el chat de espectadores de tu partida, a ver qué tal va.
No lo controlo al 100%, pero creo que como prueba a ver qué tal va nos puede servir.
Si prefieres hacerlo tú en Quicktopic adelante, que es tu partida

2 respuestas
n3krO

Ufff ya estamos con los debates de si nos espian.

Por que te da mas miedo rusia que eeuu? xD

DarkRaptor

#12895
Por mi bien, realmente me da igual. Mientras nuestros jugadores no se metan a husmear jejee. Luego te mando un MP con lo que había pensado y nos ponemos de acuerdo.

Muchas gracias por ayudarme :)

1 respuesta
Nherzogs

#12894 Mientras no vayan a China xD

Nherzogs

#12895 Link por MP así el GM no se entera de que estoy dentro jijiji

1 respuesta
pakojo

#12897 No te preocupes, que los invites los pasaré por MP solamente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz