Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
SamaWoodo

Pues yo quiero ser Sefiró, es malo y eso mola

1 respuesta
sorakabanana

Me pido Vivi <3

Tengo un problema con los ff y es que me los paso y no recuerdo los finales ni al trama xd

1 respuesta
Sarya

#13140 Por Dagón bendito que me toque Profundo >_<

EDIT: a decir verdad, ayer estuve pensando que una ambientanción de Cthulhu le iría bastante bien a este juego. Me alegro que alguien ya esté tomando esa iniciativa.

B

Pues yo en la de FF quiero ser cactilio.

3
samusamu

#13142 Y qué recuerdas? Yo por ejemplo con los 4 primeros si coincido que tengo la "trama" verde pero del 5 en adelante todo lo que he jugado tiene tramas con suficiente personalidad para ser recordado

1 respuesta
sorakabanana

#13145 Me acuerdo de la sapo comilona en la poza de juncos jajaj
De la city también me acuerdo bastante, que te quedabas sin casa y tal, de algunas pantallas también pero de la trama general nu :(

Nherzogs

#13141 Sephirot es grande, feo y deforme, el más feo te has ido a coger xD

1 respuesta
SamaWoodo

#13147 El del 7, no el del 14 >.>

1 respuesta
Nherzogs

#13148 Nada, no especificaste, así que eres el del 6 xD

DarkRaptor

#13133
Apoyo la moción. Mola mucho ver como van saliendo partidas por aquí y por allá. Además, 14 se puede hacer más seguir para la gente que no participa.

PD: Voy a publicar las plantillas que se han usado para mi partida para que las podáis reciclar. Además son 100% compatibles con el futuro bot x'D

1
Mikess

Vale os comento.

El setup esta hecho, cambiare algo pero ya lo tengo.

La partida es de 18

Esta basado en sombra de innsmouth, sinking city, llamada de cthulhu y edgar allan poe.

Es muy muy temática.

Me faltan cosas de lore y pulir el balanceo basicamente, pero si le doy caña la cierro en un par de días.

Queréis que abra post de inscripciones? Y la siguiente si va de camino perfect.

5 2 respuestas
Soraghatsu

#13151 Por mi abre inscripciones, pero empiezala despues de la mia, ok?

1
Sarya

#13151 Yo estaba pensando la sombra sobre Innsmouth totalmente

Mikess

Sisi, la tuya me sirve para cerrar la mía, y n3kro que le de caña mientras también que tiene 2 de margen. Si hay mucha gente, la mia no tiene un tamaño especialmente grande, por lo que podrían incluso coincidir, si quedara mucha gente fuera, todo es mirarlo.

Voy a crear post va.

1
Mikess

Para los que estábais interesados, ya tengo el post hecho.

Al releerlo me doy cuenta de lo gilipollas que soy a veces. Espero que veáis más allá de las tonterías que he puesto, la idea es pegarme un buen curro.

1 respuesta
Soraghatsu

Se que soy un pesado, pero aprovecho para poner el link del grupo:

https://www.mediavida.com/g/ForumMafiaMV

Acabo de anunciar la partida de #13155 en el grupo, si alguno está interesado en el juego, unirse al grupo no cuesta nada, y cuando se anuncie una partida, como ahora, se pondrá un mensaje por el grupo para que todos puedan leerlo.

Un saludo ^^

2 1 respuesta
raul_ct

#13156 poned ahí avisos de reemplazos y demás

3
Psicotropica

Pues yo me uno a la cola.

Para después de la de N3kr0 haremos una partida co-GM @Xeiss y yo

De momento no sabemos por qué derroteros tirará, pero vamos avisando ya!

1
n3krO

Ole ole ole, ya mismo habrá suficiente gente para que haya 2 partidas paralelas sin solaparse gente :P

1
bnvl

A mí me gustaría jugar una partida de todos vanilla, o del estilo de la que está jugando samu en mafia universe, con 2 multiusos y ya. Que os estáis viniendo cada vez más arriba con las habilidades xD.

3 respuestas
Sinso

#13160 claimea o muere

Soy pueblo vanilla xd

1
Mikess

Piensa que esa partida se monta en 5 minutos, se puede jugar una así fácil

De hecho en el mafia gg las setups que hacemos son sencillitas.

1 respuesta
n3krO

#13160 cualquiera puede organizar una partida así. Si después de la mia hay demanda no me importa de ser vuestro juez

1 respuesta
bnvl

#13162 #13163 Sip, lo decía para ver si hay interés, para después de todas las vuestras.

DarkRaptor

#13160
En mafiascum las llaman mountainous (montañosa) a las clásicas con todos vanillas. El setup del campeonato se llama JOAT2 creo. Estoy cómodo con cualquiera de esos setups, siempre que tenga tiempo y energías, me apuntaré.

1 1 respuesta
Nherzogs

#13165 Y las sencillitas como la tuya como las llaman?

1 respuesta
DarkRaptor

#13166
Las llaman: Saturno devorando a su hijo.

2 1 respuesta
Nherzogs

#13167 Preguntaba en serio :chocobo_sad:
No tienen alguna sección con algun nombre para partidas que no sigan los roles clásicos?

1 respuesta
DarkRaptor

#13168
Ni la más remota idea Nezuko. En general las he visto como partidas temáticas, pero nada más preciso.

Mikess

Pues 6 huecos me quedan para la de cthulhu.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz