Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
SamaWoodo
#13199Soraghatsu:

por tanto, pedí en el hilo que quien quisiera se creara 1 cuenta clon

Pues lo hacemos así, en tu partida jugamos con la clon y después las ponemos a disposicion de alguien.

Y si salta el filtro pues mala suerte.

1 respuesta
Soraghatsu

#13200 si

1 respuesta
Sesshoumaru1

#13202 No me sorprende la verdad xDDD hacer un subforo les cuesta 20 minutos y no les da la gana, así que imagínate

Sinso

#13201 Se corre el riesgo de que haya una persona que registrase una cuenta, a posteriori salga mal con alguien o con el grupo d mafia en general o similar, y reviente una futura partida recuperando esa cuenta original que creo en su momento y destapando los mensajes privados, no digo ya si fuese mafia.

Si la administracion da el visto bueno, es más seguro por ahora que cada usuario se crease una cuenta secundaria, pero claro el GM tiene que tratar con las cuentas primarias a la hora de comunicarse para evitar que alguien se aproveche y controle dos jugadores en una partida. No es algo que a día de hoy sea algo preocupante porque las personas que estamos dentro de las partidas tenemos pinta de tener dos dedos de frente, pero no deja de ser algo muy peligroso a tener en cuanta que aunque hoy no sea un problema, mañana puede serlo.

n3krO

Yo creo que pudiendo los usuarios hablar entre ellos por privado y el GM teniendo que fiarse de estos, lo que comenta sinso se puede desestimar.

1 1 respuesta
Sinso

#13205 Imagina la partida de darkraptor, segun está.

Addel es una de esas supuestas cuentas secundarias, pero yo la cree en su momento hace 20 partidas.
Desde entonces, he tenido una trifulca con él, con levvytah, con bnvl, con catpilo, con cualquiera que este en esa partida.
Cojo , recupero la cuenta Addel y posteo en esa partida sus mps con el GM destapando que es mafia, o la utilizo para cerrar una votacion que este a falta de un voto o cualquier barbaridad que se te ocurra.

Que eso a día de hoy es impensable, estamos de acuerdo, pero dentro de un mes? Es una puerta abierta peligrosisima.

Que los usuarios hablen entre ellos, pues ok, es imposible de evitar el que quiera ser un hijo de puta tramposo, es lo que hay y es inherente a este juego. Pero si yo soy un hijodeputa tramposo no puedo joder una partida en la que llevan diez dias a piñon.

PD: Si, soy muy malpensado xd

B

Para las cuentas clon, probad a crear gmails y usais los gmail creados para loguearos con Google. Siempre usando un navegador con las cookies y todo limpio.

Como extras podeis usar una conexion 4G de cualquier dispositivo de un familar (madre, padre hijo.)

A todo esto, si puedo cambiar el mail de Hyperbeast la donaré para que juegue partidas.

bnvl

Yo he creado la cuenta para la partida, y he iniciado sesión un par de veces, siempre en ventana de incógnito. Por ahora 0 problemas.

samusamu

Estoy con el argumento de que existiendo la posibilidad de que alguien quiera reventar una partida a futuro hay que considerar lo máximo posible por evitarlo.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#13209 Pero si la contraseña son cambiadas por el GM una vez cambie la partida no debería de haber problema no?

1 respuesta
samusamu

#13210 creo que podrías reclamar tu usuario por correo, y si pones un correo de recuperación recuperas tu correo y de ahí la contraseña.

1 respuesta
SamaWoodo

#13211 Pues ponemos todas ls cuentas con correo de recuperación alguna neutral como la de un GM.

O yo que se xD

Hacer una cuenta por partida por cada uno es mortal vaya.

bnvl

Yo creo que está bien hacerlo esta vez como prueba, pero también que para el final del primer día ya vamos a saber quien es quien, por lo que van a perder el sentido.

Pero lo dicho, se prueba en la partida de Sora y ya veremos quetal sale.

1 respuesta
unaifg

#13213 alguno saldrá, pero yo creo que la mayoría no se van a saber tan pronto. La verdad es que si se hace da mucho juego

1 respuesta
Soraghatsu

yo opino como @unaifg de hecho tengo la impresión de que alguno estará 100% perdido en la partida

bnvl

#13214 Pero es que esos algunos van a ser los veteranos y los que ya sabemos como juegan, que son precisamente por los que se usan las cuentas.

Tranc0s

A mi me da bastante pereza crearme una cuenta nueva así que lo vais a ver en mi primer post.

Sesshoumaru1

https://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xv-just-a-flu-654915/9#251

xDDDDD

6 2 respuestas
AddeL1749

#13218 xdddddddddd

samusamu

#13218 Its happening!!

samusamu

Bueno, A TOMAR POR CULO el campeonato de los cojones.

Acepto críticas y todo eso, pero realmente estaba hasta los mismisimos.

1 respuesta
sorakabanana

#13221 Que ha pasado? No tengo el link :(

samusamu

El puto pinguino es la mafia, me ha quedado claro en este final de día, lo que pasa que había que mover la partida para que saliera.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#13223
Yo he seguido el thread. Impresiones rápidas porque voy sin tiempo. La barrera del idioma te ha pesado mucho, imho. De todas formas nos has puesto en el mapa con tu post de "publicidad". Partida complicada al ppio por los 2 AFK.

1 respuesta
samusamu

#13224 2 no, 4 afk, más una pava que no sabe ni por donde le da el aire o es la peor mafia del mundo con una media de 7 post por día, con lo cual hacer una lista de 4 sospechosos donde hubiera un 50% era jodidamente difícil.

Si, la barrera del idioma y cultural me ha pesado un cojón y medio, he sido totalmente franco y he dicho que no me importaba renarrar un mismo post cuantas veces hiciera falta, y muchos justificaban que no me leían porque les costaba seguirme lo que decía, pero la puta verdad es que ahí va gente de cada casa con un ego sobre su juego que cuidado, y con el pasar de los días nadie leía a nadie, y los post largos y bien trabajados eran como papel pisado.

La setup es complicada, realmente creo que en español la hubiera jugado mucho más aggro y dominando más los debates al poder mantener un mejor nivel, al principio de la partida tenía que releer algún post 10 o 11 veces hasta comprender el lenguaje lleno de informalismos y expresiones. Solamento estos ultimos dos días estaba consiguiendo poder leer cada post 1 vez y enterarme a tiempo real de la partida.

Realmente creo que magy y penguin son los mafias ahora mismo, el lynch que estaba por suceder (Boq) me dejaba en un lugar malo y de misslynch para la mitad de los jugadores tanto si el salía mafia como pueblo, por lo que me he inmolado buscando polarizar los votos y sacando un poco los colores.

Al menos me queda la satisfacción de haberme ido diciendo y haciendo lo que me daba la gana para conseguir información.

1 1 respuesta
Soraghatsu

para mi lo más flojos han sido, imo, el D1 y el D2 samusamu, luego has tenido un poco de tunnel vision hoy con el tema del tos y el rango de AV, por desgracia acerté cuando decía que te linchaban hoy. aunque la ultima jugada de autovotarte no la entendi muy bien.

Personalmente no llego a leer a AV ni a Boq

w4nx1

Yo intenté seguirla pero mucho texto. No tenía tiempo para jugar partidas aquí como para seguir esa en inglés. La he ido mirando por encima y poco más, seguro que nos has dejado en buen lugar @samusamu.

Soraghatsu

hay muchas que no he entendido como porque sky no aporta nada y sigue la peña sin lincharla, como por ejemplo, lo que hizo gomes a 12 minutos del EoD de linchar a alguien y además tuvo la suerte de que saliera maf, etc...

Dase

Yo no la segui, pero cuando vi que se linchó en D3 al tio que había roto en D2 un empate a 3 para linchar a un Mafia, vi que el pueblo no tenia mucho futuro.

2
Tranc0s

Yo la he seguido bastante el dia 1 y 2, pero el dia 3 ya me ha parecido un desproposito y me he cansado de leer. Medio dia 3 con paranoias sobre si Gomes ha vendido un mafioso para salvarse o no, y ya encima va el crack del holyflare y claimea joat sin venir a cuenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz