Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
samusamu

Gracias por el seguimiento chicos.

Estoy en el discord de MU y al menos me están dando algo de apoyo, se ve que allí me tienen en mejor estima.

1
Sesshoumaru1

Al final samu tampoco te podría decir mucho más que lo que te han dicho ya a nivel personal. Principalmente la barrera del idioma que te ha pasado una factura tremenda. La setup es complicada de jugar y está basada en scumreading casi en su totalidad, así que al final todo daba lugar a que tu dificultad con el inglés te complicaba mucho jugar como normalmente juegas.

1
Dase

Por cierto, cual fue la samulista que hiciste en D1?

1 respuesta
Soraghatsu

Between Poison, holyflare, saiyan and Boquise have to be almost 2 mafias (50%) thats my list of four and what i read today.

1
Dase

poison coincido, el otro, por lo poco que vi, pondria a AvatarVecna por encima de cualquier otro.

Veremos si acierta :o

1 respuesta
samusamu

#13233 #13235 La samulista dice..., sigo creyendo que holyflare tuvo una gran contradiccion en su juego ese día, y realmente pese al número de post me pareció realmente complicado meter 4 nombres, supersaiyan fue haciendo relecturas de última hora.

Lo pasé realmente mal para leer el día 1.

2 respuestas
n3krO

Siempre podemos hacer una partida en ingles de vez en cuando, para que samusamu suelte un post en español de la nada xDDDD

1 1 respuesta
Dase

#13236 Ese es el termino que le dió alguien en el discord de espectadores de la partida de novatos, y no creo que puedas hacer mucho para cambiarlo ya :(

1 1 respuesta
Tranc0s

#13236 era tremendamente dificil en tu situación sacar unos buenos reads en dia1 con 4 afks, con boquise que solo escribe tbh y pone gifs y luego teniendo a Holyflare obsesionado contigo.

1 1 respuesta
samusamu

#13237 No me apetece demasiado por el momento tbh... :)

#13238 Xdd, prefería algo más original.

#13239 Lo se, y yo mismo era muy consciente de ello, lo dije un par de veces en la partida pero tampoco voy a cortar el como juego mi día 1 por tener mala suerte.

Soraghatsu

para mi holyflare el peor player que vi, a @DarkRaptor le dije que para mi era maf, ahora imagina mi cara cuando claimea JOAT y además de una forma completamente innecesaria

1 1 respuesta
samusamu

#13241 buah no veas la cara de tonto que se me quedó al ver su claim, tuve que pasar de decir nada porque sabía que iba a volver a enredarme en una inútil discusión de walltext que nadie iba a leer.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#13242

Ya con más tiempo:

Lo primero, olé tus cojones morenos. Está claro que en inglés no estabas en tu salsa y aún así te has atrevido y sin cortarte. Desde fuera, sobre todo al principio, se te leía bastante forzado, pero cualquiera con dos neuronas podía ver que estabas intentando superar la barrera, no escudarte en ella. Me voy a abstener de indagar en la insistencia de Holyflare con este tema porque en fin. Añado tb al pack a AvatarVecna, con el palo en el culo con las siglas.

Los 4 AFKs en D1 hacen mucho daño. Por mucho que hagas reemplazo con el siguiente, si en ese slot hay un mafia, están prácticamente sin valorar porque no hay reads. Sale demasiado a cuenta la estrategia, la verdad.

Yo creo que solté al ppio (D1) que poison era mafia, si al final resulta que lo es me voy a reír mucho porque ha sido mi meme recurrente con Soraghatsu. A ese nombre a estas alturas añado a Magycal porque su juego está estancadísimo y ya canta, pero igual me equivoco. El claim de JOAT de HolyFlare se puede defender, pero lo veo precipitado.

En resumen, bien jugao, gracias por la publicidad y a ver qué pasa con las valoraciones.

1 1 respuesta
Soraghatsu
#13243DarkRaptor:

A ese nombre a estas alturas añado a Magycal porque su juego está estancadísimo y ya canta

Magy también me huele a mi

1 respuesta
B

Abriros un hilo para comentar la partida

samusamu

#13244 en el último movimiento de partida vi a magy con penguin de equipo.

También he considerado a penguin-poison a raíz de eso, debido a sus ultimos comentarios en el día.

Los otros duos pasan por boq-sky o boq-av.

No apostaría a que hubiese mas posibilidades.

Magykal está claramente estancada en su juego y así se lo dije ya hasta el punto que no quería ridiculizarla pero no me salía decirselo de buenas formas.

Boq y poison otro tanto.

Lo más jodido de todo es que fuese Sunset quien mas vibraciones de pueblo estaba dando pese a sus pocos comentarios del día.

Si os soy sincero no tengo muchas ganas de jugar otra partida en inglés en un tiempo, quizás debí haber jugado un par de ellas antes para aclimatarme pero estaba ocupado aquí jugando y pasandolo bien con vosotros, así que no lamento no haber preparado más eso.

Gracias por el mensaje @darkraptor como ya dije me ha costado mucho, pero he tratado de ser lo más honesto con mi juego como fuera posible.

bnvl

Yo he seguido la partida y solo decirte samu que ha sido muy interesante de ver como se juega a las mafias sin roles ni habilidades, me ha gustado mucho.

Como dicen los demás, el idioma te ha pasado factura, y ha sido además lo que te ha desmotivado, al ver que la gente había dejado de intentar entenderte. Creo que has pecado de intentar traducir mensajes "complejos" del castellano directamente al ingles, cuando hubiese sido más efectivo simplificarlos todo lo posible para hacer la traducción más fácil. Independientemente de esto, si ni siquiera quieren intentar entenderte, poco puedes hacer tu para cambiarlo, así que no te ralles, es más problema suyo que tuyo.

Pero lo dicho, personalmente creo que ha sido una partida interesante para ver de lo que realmente va esto de las mafias.

1 1 respuesta
w4nx1

La primera vez que leí lo de "mafia scum" me escandalicé. Luego me llaman veterano.

Aunque lo que más me ha flipado últimamente ha sido ver que una "novata" se saca de la manga 4 enlaces de guías profundopsicosociales sobre el juego. No sé qué he estado haciendo hasta ahora, les voy a echar un ojo por si algún día no me toca ser pueblo y tengo que actuar.

Solo recuerdo una victoria reseñable como mafia y fue en mafialandia en la partida de política, ahí me movía bien siendo el puto Mariano Rajoy.

3
samusamu

#13247 Lo que más me ha desmotivado es que no intenten leerme y que cuando haga un mensaje totalmente simplista y con 4 conceptos vagos que cualquier ser mononeuronal puede leer y que realmente son tan imprecisos que no suponen presión alguna. Digan que ese tipo de comentarios están bien.

Pero el mayor problema es que no pasaba eso conmigo solamente si no con todos los jugadores.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#13249 Yo lo más grave que vi es lo que destacas, que es una lucha de egos.

Respecto al inglés; , es cierto que se notaba que te costaba, pero no por ello pasaría a ignorar tus mensajes.

Y si ya dices que pasaba con todo el mundo pues gl.

1
samusamu

No os estoy respondiendo a todos pero gracias por el feedback :)

tomoki

#13225 Viste, es difícil... el idioma complica mucho las cosas, y hay mucho ego... de todas formas el campeonato se complica porque hay comunidades que hacen partidas en los que un día dura 1 mes, o 1 semana... y cambiar el ritmo se dificulta.
Pero es una buena experiencia, me hubiera encantado jugarla porque es el formato que más me divierte jajaja pero lamentablemente ando tapado de tareas T.T
Jugaste bien Samu <3

2 1 respuesta
tomoki

Yo dejé de jugar allí porque en una partida terminé llorando literal, por la frustración... me dejaron de lado y lincharon por no hablar inglés como ellos... y bueno andaba en una época llena de tareas y parciales y me puso como el orto q no se valore el esfuerzo.
Peeeero, el campeonato es el campeonato y creo que hay que participar. En mi partida de hace dos años considero q me fue bien y si no hubiera estado en clases y viajando a casa al final del último día, la ganaba... porque descubrí los dos posibles equipos, pero me quede sin tiempo para defender la teoría u.u

3
samusamu

#13252 Gracias!

Soraghatsu

El hilo de mi partida es este: https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/partida-mafia-de-soraghatsu-655949#5

Lo he puesto por el hilo y por el grupo

1
samusamu

@psicotropica crees que la actividad del subforo de rol que no tiene que ver con mafia ha aumentado desde que estamos aquí?

Gamo

Igual para la proxima me apunto. Si no, para la siguiente. Ando liadillo; pero me apetece.

5 2 respuestas
LadyChaos

#13257 Andas súper desaparecido, muy mal 🌚

samusamu

#13257 Grande!

Mikess

crhulhu te espera crack

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz