Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Gamo

En que momento me volví popular? Lol

5 respuestas
samusamu

#13261 😝😁

Vespers

#13261 :qq:

1
n3krO

#13261 fuiste mi primer gm, solo por eso para mi ya eres popular

2
Soraghatsu

#13261 buen forense vainilla me diste xdd

1
LadyChaos

#13261 ser mi compi mafioso y no intentar venderme

samusamu

Se abre el plazo de presentación para el primer concurso de creación de habilidades de mv, mucha suerte a todos y espero vuestra participación:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/mafia-1-concurso-creacion-habilidades-mv-656105#1

Gamo

Ah ya no podemos inventarnos habilidades en nuestras partidas?

1 respuesta
samusamu

#13268 Claro que puedes!!

Solo que si quieres que aparezcan en el listado, tienes que ganar el concurso.

🌚 Un poco de pique sano y dejar tu user para la posteridad en un hilo informativo.

3
Soraghatsu

Como este viernes no estaré en casa a partir de las 18:00 o así, hasta el domingo a las 14:00 abriré antes el D1 en mi partida (mañana a las 15:30), de forma excepcional durará un poco más el D1, el D1 seguirá acabando el domingo a las 20:00, pero empezará el viernes a las 15:30, las dudas, podreis escribirme a mi, a @DarkRaptor o a @Vespers , lo único que yo no puedo prometeros responderos a tiempo, pero el domingo si esperais si os responderé

3
n3krO

El hyeptrain

2
SamaWoodo

Oh cielos

2
Sesshoumaru1

Suerte a todos!

3
samusamu

A todos, suerte!

1
n3krO

Bueno, ya tengo en el excel lista de jugadores con sus cuentas principales y lista de jugadores con sus cuentas en partida.

Que esta bien tener en cuenta quienes son los infiltrados XD

SamaWoodo

Se me ha olvidado informar de la smurf xddd

Luego lo hago

1 respuesta
Soraghatsu

ya no voy a aceptar cuentas fake, que la partida empieza en 4h

SamaWoodo

No he dicho nada entonces xdd

1
Sinso

#13276 Lo mismo colaba o algo xd

2 1 respuesta
Soraghatsu

#13279 se pone WoodoSama y te hace el lío

1 1 respuesta
n3krO

con la lista de jugadores ya puesta, ahora sora elimina a uno y pone una cuenta clon y nadie sabe qeu es de samawoodo jejeje

1 respuesta
Soraghatsu

#13281 tendría más elegancia hombre, haría algo para que no os dieseis cuenta, además podria ser que la lista de nombres de la partida sea incorrecta y cuando abra el día aparezcan varios nombres nuevos

SamaWoodo

#13280 xddd me has robado la idea.

B

WadaSoomo

3
Hipnos

A mí me cae bien.

Pero seguro que es mafia.

B

hay discord de partida de espectadores de Sora?

2 respuestas
Soraghatsu

#13286 tiene un PM buen señor

1
TheDomicus

#13286 @DarkRaptor @Vespers @Soraghatsu te lo facilitan, si no me equivoco.

PD: 3 segundos de diferencia xd

1
9 días después
raul_ct

@samusamu a que hora es el streaming? la hora en españa

edito con el canal de twitch
https://www.twitch.tv/mrthingyman

1 respuesta
samusamu

#13289 Al final creo que no le hice falta al thingyman, porque había un grupo en discord y ha desparecido de mis canales de discord.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz