Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
n3krO

@Jiub moderador please

6
tomoki

:D Que linda noticia!!

DarkRaptor

Sería glorioso hacer mod al bot. No habría Dunmer más imparcial.

SamaWoodo

Por dios @Jiub acepta el cargo.

tomoki

Pues, cuando llegue el momento habrá que ver lo de los mods, debería ser gente con tiempo... Y eso nos deja fuera a varios xD

SamaWoodo

@LadyChaos for mod xddd

2 1 respuesta
B

Me propongo como moderador, soy mas malo en el juego en sí, pero estoy muy on y tengo experiencia como Mod

100% true no fake, @nherzogs os lo puede confirmar

1 respuesta
Nherzogs

#13357 Confirmo pero no tienes mi voto sorry xd

1
Sinso

El que sea mod de esto que se prepare porque no hay partida que no haya historias personales entre la gente y baneos, va a ser el más odiado del subforo.

Propongo a @Samawoodo xd

1 1 respuesta
TheDomicus

Si logro ser un buen alcalde también me presentaré a la candidatura de mod e.e Tenía que decirlo, lo siento.

Enhorabuena a todos, compañeros. Yo pondría como mod a algún veterano, a Psico (por motivos obvios) y a alguno de la nueva hornada que sea activo y que no tenga (muchas, al menos) rencillas con otras personas.

n3krO

Yo no pondria a psico porque ya es mod de un subforo, nada en contra de ella la verdad que ha sido un amor con nosotros en /rol

1
DarkRaptor

Psicotropica, trimoderadora

Que lo ponga en el CV

2 1 respuesta
SamaWoodo

#13359 Nooooooooooo

#13362 Lo veo

Soraghatsu

yo propongo a @Vespers

7
n3krO

@Vespers haz acto de presencia por favor en vez de dar manitas.

Vespers tiene mucho tiempo? No la he visto en las ultimas partidas :(

1 respuesta
Vespers

#13365 Estaba escribiendo un post explicando que opino, mientras hablaba con Soraghatsu

No suelo jugar estoy aprendiendo para ser GM ^^ Por eso estuve de subGM en la Sora

SamaWoodo

Vespers y Psico a priori me parecen buenas opciones. También Dark.

Pero vosotros sabréis mejor que lleváis más tiempo por aquí.

Soraghatsu

SamaWoodo también me parece una opcion, cualquiera que no sea yo, me parece de hecho buena opción

sacnoth

Venga, haced una propuesta con dos nombres e intento mover hilos al respecto

TheDomicus

Hipnos e Hipnos.

2 3 respuestas
sacnoth

#13370 Hipnos y yo ya somos como poco bimoderadores

1 respuesta
Psicotropica

A mi la verdad es que me gustaría moverme como mod de Juegos de Mesa a Mafia.

No sé si querrán 1 o 2 mods.

TheDomicus

#13371 Psico y Nherzogs también. Tenéis un límite o algo así?

1 respuesta
n3krO

#13370 what about, no.

Vespers y DarkRaptor

Jiub tambien (pero habria que buscar forma de que los GMs lo puedan usar sin tener aceso a la cuenta de mod)

1
sacnoth

#13373 El que mucho abarca poco aprieta. Tampoco es lo mismo OT y Coronavirus que otros foros.

Vespers y DarkRaptor me mola
Y psico si deja Mesa

w4nx1

Yo tengo el CV muy sucio ya.

Vespers

Alguien con experiencia y alguien de nueva horneada puede ser una buena combinación. Al fin y al cabo ser veterano sirve de ayuda pero no debería ser algo indispensable.

Debería ser alguien a ser posible que tenga interés, esté dispuesto y pueda dedicarle tiempo, pues aunque no sea un trabajo se necesita cierto grado de implicación. Hay que crear comunidad, escuchar otras opiniones y ayudar a nuevos jugadores para poder crecer en contenido y calidad del mismo.

Los tags estarán, poco hay que moderar en el subforo, algún comportamiento puntual, me interesa más alguien que se implique, tenga interés por crear contenido y comunidad, que sea imparcial y que tenga tiempo para dedicarle, que un veterano sólo por ser veterano.

Más o menos eso es lo que pienso, y lo estuve hablando con dos o tres personas que me dijeron que me presentara.

1 1 respuesta
Psicotropica

#13377 los mods no tienen por qué crear contenido. Ese pensamiento es el que lleva a muchos foros a acabar muriendo.

No digo que no puedan crear y apoyar la comunidad de otras maneras, pero no debe recaer únicamente en sus manos

1 respuesta
Dase

Psico es más que probable que la pongan de mod. Sess o Dark debería ser el otro si ponen 2.

Son los que mas han hecho por recuperar Mafia en MV, y los que mas han dado la tabarra para tener subforo.

Y sobrevaloráis lo que van a tener que moderar, no es un foro de opinión, salvo 2-3 posts por partida (y probablemente por despistes y postear fuera de tiempo) no va a haber más.

1
Vespers

#13378 No debe ser algo exclusivo de los mods, todos deben y pueden hacerlo. Pero que los mods sean partícipes y fomenten el movimiento ayuda bastante

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz