Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
n3krO

no soy catalan valenciano o balear y me siento ofendido

1 respuesta
LadyChaos

Se me olvido el pero :(

LadyChaos

#13321 ofendido me siento y balear no soy valenciano o catalán

tomoki

#13310 Yo no puedo, ando a full con la cursada online... En las vacaciones me sumo a alguna.

2
Sesshoumaru1

@tomoki @minired Alguno de los dos tendría tiempo para hacer de gm en la partida que estoy montando de c9++? Así podría añadirme de player y sumar. La setup ya está hecha y al final es simplemente seguir las instrucciones y luego gestionar la partida (Que al ser una standard no tiene demasiada cosa), así que no debería de consumir mucho tiempo. Le he preguntado a Dase pero no tiene tiempo para llevarla.

Si alguien con un mínimo de experiencia quiere llevarla, también que se sienta libre de ofrecerse para llevarla a ver

1 1 respuesta
tomoki

#13325 No perdon, aun sigo cursando y ser gm necesita dedicacion por mucho q este todo armado u.u

1 respuesta
Sesshoumaru1

#13326 No problem, gracias igualmente!

1 respuesta
samusamu

#13327 Pero no hay una ya en juego tuya?

Edit, iba a ponerte también que lo podía hacer yo, pero estoy como player* 🌚

1 respuesta
Sesshoumaru1

#13328 Si. La de C9++ empieza cuando acabe la que está en curso, y estás apuntado como player xD

1 1 respuesta
B

#13329 se solapará con la de mikess? No quiero estar a 2 partidas a la vez xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#13330 Cuando acabe la mía empieza la siguiente, sin tener en cuenta la de mikess

minired

Yo ando sin tiempo :(

Sesshoumaru1

Hago un bump para recordar que todavía me falta gente para la partida de C9++ aquí, si alguien se quiere apuntar.

SamaWoodo

Estaba en la wiki de Mafia viendo setups testadas y he visto esta de “switch” que tiene que ser una locura xdddd

https://wiki.mafiascum.net/index.php?title=Switch_(Setup)

Cuando pille más confianza igual la monto ;)

1
SamaWoodo

Acabo de crear un hilo para hacer un listado con las setups

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/forum-mafia-listado-setups-bastards-games-657387

Cualquier ayuda, crítica, sugerencia, lo que sea es bien recibida.

2 1 respuesta
samusamu

#13335 Buena idea!

samusamu

@mikess si estás on aún pásame pm que te hago de sub.

1
Sesshoumaru1

It's happening hijos de puta

11
Dase

Le han puesto el símbolo de cine por las historias que os montáis al diseñar las partidas imagino.

10
unaifg

Habrá que pensar un subtitulo no? xD

1 respuesta
SamaWoodo

#13340 Noche tranquila jejeje

1 1 respuesta
unaifg

#13341 Partida Sencillita:tm:

3
B

partida con roles sencillitos

DarkRaptor

"Noche tranquilita por aquí" por dios.

1
Tranc0s

Ahora con más partidas sencillitas.

B

Buscando reemplazos desde D1

1
DarkRaptor

No me ha gustado el post, tqbh.

Que samu se acuerde para siempre de ello.

Nherzogs

Noche tranquilita por aquí

Cualkier otra cosa merece que os metan modkill

n3krO

Y moderador/es

1 respuesta
Sesshoumaru1

#13349 Eso está por ver, palomitas me he hecho ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz