Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

Nherzogs

Tengo que irme luego explico porque me quedo con alguno de estos

Asdrubael

#958 justo eso, yo pido una habilidad y me dan una aleatoria

Asdrubael

#953 no, simplemente puedo recibir la de matar (supongo)

1 respuesta
Xeiss

#959 Ahí mismo dice:

#959Nherzogs:

Gamo esto prácticamente seguro de que es pueblo

Si está prácticamente seguro de que es pueblo es porque por alguna razón lo sabe, y solo hay dos opciones, es mafia o por su rol tiene info que los demás no tenemos.
En caso de que no sea la segunda, es una meada fuera del tiesto brutal.

2 respuestas
Xeiss

#963 A ver, explica con claridad como funciona.

Tu pides una habilidad X hay una posibilidad de que te la den o no y luego la usas con alguien?
o
Tu actúas en alguien y la habilidad es aleatoria?

LadyChaos

#964 pues a mi me parece que lo ha dicho por decir, en plan como si yo ahora digo a mi X me me parece súper pueblo(pero dicho de otra manera)

1 respuesta
Mirtor

#964 Es la segunda, pero prefiero reservarme detalles si puedo.

Xeiss

#966 A cada momento me tienes más pinta de bufón.

Estar prácticamente seguro de algo y parecerte algo distan un puto mundo.
Parecer implica opinión, estar seguro implica certidumbre (saber que algo es cierto).

minired

#939 Este para mi es su mayor punto en contra

AddeL1749

#950 Efectivamente me fio mas bien poco, había pensado en usarla en ladyChaos de nuevo, porque si la saca podría confirmarse que es pueblo y podríamos quitarla de la lista de sospechosos dentro de la votación a raul.

Pero es algo que deberíamos hablar y decidir entre todos, dado que no es moco de pavo supongo.

1 respuesta
Xeiss

Voto xpipox

Va siendo hora de ir empezando a claimear.

Xeiss

#970 No iba a molestarme en responderte, pero lo de volver a usar la espada en LadyChaos es digno de linchamiento.

Y si quieres te doy razones lógicas argumentadas.

1 respuesta
Hipnos

Bueno, visto que está pronto a acabar el día aporto info sobre mí.

Hasta dos personas que sigan mis canciones pueden tener un chat a tres durante un día y una noche. Si queréis organizaros dos pueblos confirmados, es una buena oportunidad. Pero tened en cuenta que no puedo protegeros.

Es posible que tenga otra habilidad o no, pero no voy a revelear eso ahora.

2 respuestas
Nherzogs
#973Hipnos:

Es posible que tenga otra habilidad o no

Eso sobra, la tienes y lo sabemos

minired

Voto: LadyChaos

Va a ser inamovible, ya lleva muchas partidas encima como para hacer la cagada de esta noches. Estoy bastante cabreado con las acciones del pueblo y prefiero votar y no calentarme

Mirtor

En mi caso no es inamovible, pero veo esto muy quieto para acabar el día en unas horas, así que meto la presión que llevo todo el día diciendo que quiero meter:

Voto: xpipox

Esto NO significa que me esté desmarcando de la presión a LadyChaos, tampoco me parecería mal lincharla, pero creo que tampoco vamos a sacarle mucho más.

unaifg

#973 los eliges tu?

1 respuesta
Hipnos

#977 No, son los dos primeros que me sigan la canción.

1 respuesta
Tranc0s

#931 No estoy seguro, estoy seguro que también busca el oro o que al menos sabe de su existencia, pero también podria ser información de coartada.

Creo que es importante llegados a este momento analizar la setup de la partida ya que ni yo mismo me creo que hayan tantos neutrales y encima que todos sean pro-pueblo.

Somos 19 participantes por lo tanto no veo nada descabellado contando que solo ha habido una muerte cada noche una distribución de este estilo :

12 pueblerinos
4 mafiosos
2 neutrales supervivientes (pakojo y yo)
1 neutral ??¿? que se vuelve pueblo

Debido a que a pripori no hay un neutral malvado, con esta distribución me creo bastante poco una supuesta conversión de LadyChaos, hay un ratio de pueblo+neutrales muy por delante de la mafia.

Contando que ya han muerto 4 pueblos ahora nos quedariamos con :

8 pueblos
4 mafiosos
3 neutrales

Por lo tanto de esta lista lo que me habría sorprendido es que no hubisen como minimo dos mafiosos en ella :

(Gamo, xpipox, sess, xeiss, ladychaos, mirtor)

AddeL1749

#972 Joder, hasta me has hecho reir. Si nadie argumenta en contra usaré el reto sobre ti, siempre y cuando claimees.

voto xpipox solo para meter presión.

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos:

1 Gamo (hipnos)

1 Absdrubael (xpipox)

2 LadyChaos (unaifg, minired)

2 xpipox (Xeiss, AddeL1749)

Si hay algo erróneo avisadme

1
Nherzogs

#978 Por cierto, supongo que no te importa pero no tengo nada personal contra tí.

Lo que pasa es que hoy tengo un mal día y salto con facilidad, y claro no se nada de tí en toda la partida, no entendía tu forma de jugar si eres pueblo, que los que hayan hablado contigo lo entenderán pero yo de las canciones ni papa, no canté así que no sabía lo del chat. A eso le sumas que no te veía casi hablar, pues ya me dirás que quieres que piense.

Y ahora dices eso, oki, pero me ha jodido la frase de la segunda habilidad, hasta ahora todos tienen dos, aún no he visto a nadie con 1 sola habilidad.

Y después del rollo, por temas personales tengo que irme otro rato, pero volveré antes de las 22h
Aun dudo bastante entre pipo y lady por encima de xeiss así que según vea que ha pasado y que han dicho cuando vuelva pues ya veré si cambio, por ahora presiono a xpipo a ver si se pasa y llegamos a algo.

Voto xpipox

Soraghatsu

Recuento de votos:

1 Gamo (hipnos)

1 Absdrubael (xpipox)

2 LadyChaos (unaifg, minired)

3 xpipox (Xeiss, AddeL1749, Nherzogs)

Si hay algo erróneo avisadme

1 1 respuesta
Mirtor

#983 Yo he votado a xpipox y no me has contado :D

2 1 respuesta
Xeiss

#980 Solo voy a claimear en caso de que sea necesario, de hecho si a @Hipnos y a @Sesshoumaru1 les parece bien, prefiero claimearle a ellos dos solo durante la noche, si no se pasa xpipox.

1 respuesta
Soraghatsu

#984 Gracias

Recuento de votos:

1 Gamo (hipnos)

1 Absdrubael (xpipox)

2 LadyChaos (unaifg, minired)

4 xpipox (Xeiss, AddeL1749, Nherzogs, Mirtor)

Si hay algo erróneo avisadme

AddeL1749

#985 ¿Me estás pidiendo que "confíe" en ti sin tener ningún tipo de información?

1 respuesta
xPipOx

Bueno creo que ha llegado mi hora de claimear, mi personaje es Pepito Grillo y soy la conciencia de cada personaje, lo unico que puedo tener es charlas nocturnas con alguien y si me dice sus habilidades y decimos ambos a quien hacerlas las puede hacer, si es opaco en la conversacion no puede realizar nada durante esa noche. Con la lista que hay iba a ir a investigar a ciertos personajes a ver si me decian realmente lo que podian hacer y se cumplia, supongo que ahora que mucha gente se ha abierto sera mas facil que la gente se abra a mi, aunque visto lo visto siendo "semi investigador" por llamarlo de alguna manera es probable que mañana o pasado este mas muerto que otra cosa.

3 respuestas
Xeiss

#988 Has actuado alguna vez? Hay alguien que confirme esto?

1 respuesta
xPipOx

#989 Unaifg

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • unaifg
  • Gamo
  • Nherzogs
  • AddeL1749
  • Sesshoumaru1
  • Xeiss