Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

Xeiss

#987 Se la ibas a dar a LadyChaos hace un momento para confirmar que es pueblo, pero a mi no me la das because potato, no entiendo para nada tu lógica, si soy mafia se supone que no puedo cogerla no?

@unaifg confirmas?

#988 Entiendo entonces que sabes las habilidades de unaifg? lo consideras pueblo?

3 respuestas
AddeL1749

#991 Me estás pidiendo que haga algo de lo que te has quejado durante todo el día. LadyChaos ha claimeado, de ti no se sabe nada. Pero reitero, si a nadie le parece mal prefiero eso a no usarla, la verdad.

1 respuesta
xPipOx

#991 Si y mas usando el Oraculo el cual se podia haber callado.

1 respuesta
Xeiss

#992 Me quejo porque es una idea estúpida, pero es que te la pido porque puede ser útil, pero no lo considero tan útil como para claimear por ella.

Pero bueno, voy a hacer el softclaim de personaje, soy Hércules.

1
unaifg

#991 confirmo, si. Además la cagué pero bueno creo que no tuvo influencia en la noche

Xeiss

#993 Tu primera noche no actuaste?

2 respuestas
unaifg

#996 Que responda él porque no se si la considera nocturna o diurna, pero la primera noche habló conmigo y yo dije al día siguiente que había hablado con alguien (Yo sabia que era la voz de la conciencia pero no sabía quien era)

1 respuesta
Xeiss

#997 Oh entonces la segunda @xPipOx

1 respuesta
xPipOx

#996 La primera noche actue en unaifg

xPipOx

#998 La segunda no, no he actuado fue un fallo mio porque la habilidad la tengo que hacer por el dia cosa a la cual no estoy acostumbrado y cuando conecte eran las 22:04 asi que por imbecil y decidir a ultima hora me quede sin hacerla. Por eso tambien me ha extrañado mucho cuando #854 me dijo que no le habia gustado mi noche ya que yo no me he movido en toda la noche, no he realizado acciones.

2 respuestas
Xeiss

Uy eso es curioso.

unaifg

#1000 también confirmo, a mi el chat me llegó antes de cerrar el dia

The-Guest

#1000 Me he tirado varios triples, pero es que me olías muy mal, el tema es que tu habilidad se pisa de cierta manera con la de Hipnos y viendo que sólo tengas una habilidad no me termina de convencer, puede ser camuflaje perfectamente. Voy a leer bien a unai y vemos si te quito el voto.

2 respuestas
Xeiss

#1003 Hay más gente que solo ha dicho una habilidad, o solo tener una.

1 respuesta
xPipOx

#1003 Vamos que llevas toda la partida mintiendo y por ejemplo de ti no sabemos nada... Pues ok.

1 respuesta
Xeiss

@Mirtor @Gamo Son los únicos de los que no se sabe absolutamente nada de la votación de raul, no voy a pedir un claim, pero estaría bien que dijeran algo.

1 respuesta
The-Guest

#1004 Hombre, son habilidades "potentes" por decirlo así, pero también es cierto que la habilidad tiene parte diurna y nocturna así que no sé muy bien.

#1005 Hombre mentir tampoco, he dicho que no me ha gustado tu noche pero ya te puedo quitar un poco de enmedio y centrarme en otra cosa, además de todo esto se saca info, si hay gente que te ha votado a ti solo por seguir el vagón y además ha votado a raul podemos tirar por ahí

Mirtor

#1006 Algo dije antes. La verdad es que me estoy pensando claimear, por un lado puede resultar perjudicial, pero por otro lado creo que ya he soltado suficiente como para que me vayan a matar esta noche igualmente. Me parece creíble lo que ha dicho xpipox, sobre todo por tener a unaifg confirmando. Dando por hecho que Sess es pueblo por su comportamiento, me quedan Lady y Xeiss, alguno de los dos es mafia, quizá ambos.

Voto: Xeiss

Mirtor

Perdón se me ha olvidado desvotar.

Desvoto

Voto: Xeiss

No sé si es necesario, pero por si acaso, para facilitar las cosas.

Sesshoumaru1

Yo ya lo dije durante el día. Lo de ladychaos no me cuela y me suena a independiente/mafia que echa para atrás.

Voto: Ladychaos

The-Guest

A por el siguiente
Desvoto
Voto @Gamo

No pudieron actuar sobre ti, votas a 2 pueblos confirmados en el linchamiento, votas a tomoki y aparece muerto, ahora votas a xpipox viendo que puede salir linchado...

2 respuestas
Mirtor

Hasta intentaría doble linchamiento de Xeiss y Lady

1 2 respuestas
Gamo

#1011

wtf si ni si quiera he votado a Xpipo. De hecho parcialmente me he puesto de su lado antes xddddd ¿que cojones dices? ¿y quien no ha podido actuar sobre mi?

Este tio está mintiendo como un bellaco ¿que pasa aquí? jajajaja me ha hecho la misma que a Pipo. ¿Puede tener que ver con algun roleo o una habilidad?

@Xeiss Si se me pide puedo claimear, pero volverá inutil mi habilidad. Le doy una noche o más de vida a esta. Pero si el pueblo lo pide claimeo y a la mierda que tampoco es que sea algo muy tocho.

1 respuesta
The-Guest

#1013 Se me ha ido la cabeza, era Mirtor el que ha votado a xpipox.

Lo de no poder actuar en ti es de la primera noche, si quieres cito el mensaje y explicas que tienes alguna habilidad para desviar habilidades, después de no saber por qué no han podido actuar en ti

1 respuesta
unaifg

#1011 Yo diria que el siguiente empiezas a ser tu, está siendo muy raro lo tuyo y no sabemos nada de ti

Gamo

#1014

Eres un mentiroso que está dejandose en evidencia, de hecho empiezo a dudar de si estas buscando lichamiento o alguien te está obligando a comportarte así. Pero es cierto, ahora caigo: alguien dijo que no pudo actuar sobre mi.

Pero a mi Raul me bloqueó, por ejemplo.

Gamo

Esa misma noche, quiero decir.

unaifg

Y ojo a la manita de @pakojo en el post de @Mirtor #1012 lleva desde el lunes a las 17 sin hablar y se pone a dar manitas xDD

1 1 respuesta
pakojo

Buenas: lo primero pedir disculpas a todos, llevo dos días de culo (suena a la excusa que está usando todo el mundo estos días, pero es lo que hay)

#776 Le he intentado robar a Tranc0s, un poco por confirmar su historia. No le he robado nada
#931 Si, me lo creo bastante, creo que competimos por la riqueza los dos

Mis impresiones si fuera pueblo: iría a por Xeiss, que menea mucho, pero solo ha dicho que es Hércules, participo en las votaciones de Bariok y de raul_ct, y yo le doy más importancia a la primera, ya que no había consenso en votar a un afk o no, la mafia es lógico que presionara en ese sentido para quitarse ya a un pueblo de enmedio. La segunda votación (la de raul_ct) le doy menos importancia porque parecia muy sospechoso, hasta para los pueblos.

pakojo

#1018 Si, justo estaba leyendo todo y le he dado manita por lo que acabo de escribir, Xeiss me parece mafia

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • unaifg
  • Gamo
  • Nherzogs
  • AddeL1749
  • Sesshoumaru1
  • Xeiss