Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

samusamu

Recuento de votos:

1 Xeiss (Mirtor)

2 Gamo (The-Guest)

3 LadyChaos (unaifg, minired, Sesshoumaru1)

3 xpipox (Xeiss, AddeL1749, Nherzogs)

Xeiss

Bueno visto lo visto, que no dais pie con bola, claimeo.

Soy hércules y soy guardaespaldas pueblo, y después de decir esto, estoy virtualmente muerto xD

Primera noche actué sobre Hipnos pensando que era cancionista, segunda sobre Sess, porque el mismo lo pidió y porque era obvio.

2 respuestas
Mirtor

Estoy recapitulando un poco lo que sabemos, ¿de Nherzogs sabemos algo?

Por ahora los que más mafia me parecen son The Guest y Xeiss, seguidos de Lady. Asdrubael, minired y Nherzogs son de los que más dudo, pero no tengo muy claro si es que no sabemos mucho o si es que se me ha olvidado apuntar algo, que es perfectamente posible, porque si lo he leído en el móvil o algo, no lo he apuntado y luego se me olvida xD

1 respuesta
Gamo

#1022

No ha sido un poco precipitado? Solo tenías un voto!!

1 respuesta
Sesshoumaru1

@AddeL1749 Usa la habilidad en mi esta noche para ofrecerme la espada. Quiero confirmar algo en concreto, y ya que no tenemos ninguna opción buena para darle la espada (Si alguien la tiene, que me pare los pies y cuente su plan) prefiero probar esto a que la uses al tuntún y pase algo malo.

1 respuesta
Xeiss

#1024 No sé si estaré muy atento estas dos horas, y no me fío un pelo de que me la lieis xD

Xeiss

#1025 To quería la espada, tienes mi claim mas arriba, si ves que tiene más sentido el tuyo, no me parece mal

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1027 Si me ofrecen a mi la espada, tú puedes protegerme y si funciona, podré utilizarla. Si te la dan a ti y la puedes coger, seguramente mueras igual esta noche y no puedas hacer nada con ella

Sesshoumaru1

#1027 Además, si me proteges a mi, yo te puedo mirar esta noche y si te intentan matar tienen que sacrificar a un mafia. Tienes otro día garantizado.

AddeL1749

Me parece un buen plan, y me creo el claim de xeiss. @Sesshoumaru1 Te retaré esta noche por la espada excalibur.

Xeiss

Ok, perfecto por mi.

Mirtor

Me parece un buen plan a mí también.

Desvoto

Voto: LadyChaos

1 respuesta
Xeiss

Desvoto

Tranc0s

No me parece mala idea tampoco, aunque estaremos a la suerte de bloqueadores.

1 respuesta
samusamu

Recuento de votos:

1 Gamo (The-Guest)

4 LadyChaos (unaifg, minired, Sesshoumaru1, Mirtor)

2 xpipox (AddeL1749, Nherzogs)

1 respuesta
Xeiss

#1034 Dudo que haya bloqueadores mafia.

Solo se notificó un bloqueo en toda la partida y fue el de raul.

Xeiss

#1035 Ese 2 a Gamo?

1
AddeL1749

Desvoto

Por si acaso, no se si podré volver a conectarme antes del cierre y no quiero dejar un voto suelto que la pueda liar.

samusamu

Recuento de votos:

1 Gamo (The-Guest)

4 LadyChaos (unaifg, minired, Sesshoumaru1, Mirtor)

1 xpipox (Nherzogs)

Xeiss

@xPipOx Sobre quien tienes pensado actuar?

minired es una buena opción, me parece la habilidad más floja que se ha comentado creo.

2 respuestas
xPipOx

#1040 Sobre quien querais la verdad, a mi personalmente me da lo mismo, tenia pensado sobre alguien de la lista pero veo que hay bastantes mensajes voy a ver como se ha desarrollado todo.

unaifg

#1040 para mi minired o The-Guest

Si LadyChaos resulta ser mafia le daria un voto de confianza a minired (hoy ha apuntado un par de veces a lo de que no haya actuado ésta noche), siempre teniendo en cuenta el tema de los maquillajes, que sigo creyendo que los hay.

Tened en cuenta que la hab de xPiPox la podemos usar como bloqueador

1 respuesta
Xeiss

#1042 Esa era mi idea usar un bloqueador improvisado.

1
unaifg

¿alguien ha cantado la canción de hipnos hoy?

minired

A mi me podéis hacer lo que queráis esta noche, solo podré usar lo de ver que personaje es alguien :sleepy:

2 respuestas
unaifg

#1045 Concretamente, que informacion es la que obtienes? Sólo el nombre del personaje?

1 respuesta
Xeiss

#1045 A mi me parece que estás casi tan OP como raul.

1 respuesta
minired

#1046

#1047 Lo mismo es ser inmortal en la noche que saber el personaje de alguien en una partida que el personaje es irrelevante :rofl:

1 respuesta
Xeiss

#1048 Uy, se me olvido el /irony mode off

Xeiss

Bueno, visto que se ha dejado todo muy centrado en Lady, aprovecho para dejar el voto.

Voto LadyChaos

No quiero dejar que se mueva el linchamiento.

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • unaifg
  • Gamo
  • Nherzogs
  • AddeL1749
  • Sesshoumaru1
  • Xeiss