Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

Gamo

Y de Kingdom Hearts, supongo. Yo estuve apunto de incluir a Sora en mi lista xD

xPipOx

Me veo alguno con algun personaje que no conocen ni en su casa jajaja.

1 respuesta
unaifg

#92 En cualquier caso, no debemos guiarnos por los personajes :man_shrugging:

1 respuesta
xPipOx

#93 No seras Scar o Gaston? Lynch

1 respuesta
AddeL1749

Buena manera de evadir el primer día hablando de los personajes en vez de quien puede ser mafia, not bad. Voto Xeiss

1 respuesta
Soraghatsu

me quiero apuntar a esto, pero no se si se puede, ni se jugar ni nada

1 respuesta
unaifg

#94 me esperaré a tu primer pronóstico de la partida, que has sido buen sabueso en la anterior :joy:

Nherzogs

#96 Creo que llegas tarde, la partida ha empezado y está completa y hasta me suena que habían suplentes, si estás interesado en jugar te recomiendo que pongas este hilo del link en favoritos que se suelen avisar de las partidas

1
Tranc0s

Por valer valían de cualquiera licencia que tiene Disney, como por ejemplo un xenomorfo xD

Tranc0s

En todo caso no creo que tenga una gran importancia el personaje que seamos, a nivel de bando me refiero.

samusamu

AVISO

En estos días de cuarentena mucha gente se está interesando en jugar una partida de mafia.

Y como somos muchos jugadores y por tanto muchos posts el hilo de la partida aparecerá constantemente en sugeridos.

A todos aquellos que aparezcan en el hilo o me pregunten por privado me encargo yo de redirigirlos.

De momento van 4, así que aviso a @gamo que quizás pueda empezar su partida antes de que acabe esta incluso, siendo un hito el que haya dos partidas a la vez.

Dicho esto, ceñiros a la partida ya me encargo yo en este hilo de redirigirlos, si contestáis a la gente que pasa en cierto modo se desvirtúa la partida.

5
samusamu

Recuento de votos:

1 Raul_ct (tomoki)

1 Xeiss (AddeL1749)

Xeiss

#95 Buena manera de no aportar absolutamente nada y colarme un voto because potato.

Soy el único que le parece curioso que @Hipnos aka adalid del pueblo esté tan calladito?

1 respuesta
Tranc0s

#103 Muy cierto creo que solo ha posteado una cancioncilla. Y en parte lo prefiero al claim o muerte de la última partida xd.

Gamo

Ya dijo que se iba a relajar. Aunque estoy seguro de que lo hizo pensando en esta partida. Al maldito ahora le da libertad para cambiar su comportamiento. De todos modos sí que creo en la posibilidad de que, en vista de su falta de integración en el pueblo y que (creo) nunca ha sido otra cosa, Samu haya caído en la tentación de ponerlo como mafia por un factor psicológico.

No es algo muy consistente; pero aún así no le quito ojo jaja

1 respuesta
Tranc0s

#105 entiendo que los bandos son por sorteo xD

1
Asdrubael

Hola! Estaré más activo a partir de ahora, que por motivos laborales me he tenido que ausentar un poco estos días. Soy ultanuevo en esto y no muy activo en el foro, aunque lo llevo siguiendo desde hace unos cuantos años ya. ¡Vamos allá!

POr cierto, también soy nuevo en lo de Mafia

1 respuesta
LadyChaos

#30 es como una tradición, normalmente en día uno en mafialandia todos votábamos random con alguna excusa rara, pero sin más..

Psicotropica

La verdad es que de momento tenemos 0 información...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#109 Pues relee porque hay bastante información ya... Hay que estar más atentos.

Hipnos

Ojalá me tocase mafia alguna vez xd

Sería divertido.

1 respuesta
tomoki

#111 same.

Gamo

VOTO: TOMOKI

Por mover un poco la partida.

1 1 respuesta
tomoki

#113 omg omg(? XD La verdad esto está un poco muerto...

tomoki

Hola?

Sesshoumaru1

Yo ahora doy señales de vida ya. No se cómo mover más la partida, si la gente no quiere participar, por algo será, ya sabes. Yo empezaría a echar un ojo a esa gente, sobretodo si normalmente es muy participativa en las partidas.

@LadyChaos algo que aportar?

1 respuesta
tomoki

desvoto voto Hipnos

Sabes que queres hacerlo sesshou

Gamo

Somos 19. No creo que todos esten ausentes porque son mafias. Más bien han hecho la tipica de apuntarse para nada, cosa que no entiendo.

2 respuestas
Asdrubael

¿Hoy a las 22 acaba el primer día y empieza la noche, no? Quizás haya más movimiento tras eso.

Mirtor

#118 Yo tampoco lo entiendo, la verdad. De los que hemos hablado, no creo que nadie haya dicho nada que justifique linchamiento, y linchar a ciegas significa llevarse a un pueblo, seguramente.

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • unaifg
  • Gamo
  • Nherzogs
  • AddeL1749
  • Sesshoumaru1
  • Xeiss