Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

Gamo

Supongo que aquí se puede aplicar la de linchar a alguien que no haya aportado nada. Si es porque era mafia de puta madre, si es porque pasaba del juego no perdemos nada de valor.

2 respuestas
minired

#118 También hay que entender que hay varios novatos que se tienen que coger a lo que es una partida al menos a esos les daría más margen, en una ETD es complicado pushear en día 1 porque es 100% seguro que habrá habilidades inventadas (Al menos el nombre para que concuerde)

Mirtor

#121 Ese es un carro al que estoy más dispuesto a subirme. Que no aseguro nada, pero me parece más lógico.

1 respuesta
Tranc0s

#107 Bienvenido, espero que al pueblo jeje.

Tranc0s

IMO decir que la gente no está hablando sin más tampoco es que aporte mucho

He repasado y de momento todo el mundo ha hecho al menos un post, aunque hay muchos participantes con solo uno o dos posts, básicamente han pasado para decir hola.

Como por ejemplo Bariok. @Bariok , algo que aportar?, has visto actitudes sospechosas/ algo a destacar?

Resumen claimeos:

raul_ct : habilidad poco útil.
Psico: habilidad diurna (contraproducente/ de poca utilidad por el momento)

2 respuestas
Gamo

#125 Yo también he claimeado algo: habilidad individual (recae sobre mi mismo) secundaria (no es ninguna chetada como vigilante, salvaguarda ni nada así)

1 respuesta
tomoki

#123 Y sobre linchar a Hipnos que opinas?

2 respuestas
Xeiss

#127 Yo opino que quiero tirar de la manta.

Voto Hipnos

Change my mind.

Gamo

Yo no es que lo vea mal; pero me voy a mantener en mis palabras y voy a ir votando a los usuarios menos activos.

VOTO @The-Guest

1 respuesta
tomoki

#129 Tienen un post de diferencia... pero bueno.

tomoki

Solo voy a decir q acá la mayoría somos pueblo, y lo que están haciendo es cagar la partida al no participar...

raul_ct

La verdad es que hipnos está muy callado para lo que suele hablar

Nherzogs

Y si decimos nuestro pj en vez de claimear habilidad? O eso tampoco es buena idea?
No se la verdad, pero sino la verdad que sabemos muy poco ahora mismo.

3 respuestas
Xeiss

#133 La última vez que dije algo de personajes me calzaron un voto sinsentido...

Yo creo que eso es algo que se tiene que consensuar y hacer a principio del día, si es que se hace. Ahora mismo no le veo mucho sentido quedando menos de 8 horas de día...

Sesshoumaru1

#133 Eso es muy mala idea. Probablemente porque al menos en mi caso (Imagino que en el de todos, pero no lo puedo saber), el personaje es un buen indicativo de posibles habilidades. Yo no me la jugaría a hacer un reveal de ese tipo así como así, porque le das en bandeja a la mafia que pueda priorizar con más facilidad.

3 respuestas
Nherzogs

#135 mmm, no lo había visto así. Pues retiro lo dicho.

Xeiss

Por cierto, si hay un ocultador, que no haga la liada...

1 respuesta
Psicotropica

Claro, el primer día siempre es muy complicado, entiendo que los newbies no participen mucho hoy

Nherzogs

#135 Le di a enviar sin querer, supongo que tienes razón y los que tengan un rol importante puede ser malo para ellos. Yo es que pensaba que al haber tanta libertad de pj el gm se habría dado libertad imaginativa para las habilidades, y más viendo que varios les parecen que su habilidad no es muy util.

Pero mejor no forzar y dar info a la mafia, Ahora mismo no se me ocurre nada mas xd

1 respuesta
Mirtor

#127 Pues lo mismo. Lincharle por estar callado me parece el motivo más razonable para linchar el primer día, pero ya. Es cierto que está muy callado para ser él, pero también es cierto que cuando habla mucho también sospechamos. Intento quitarme los bagajes personales a la hora de juzgar estas cosas. Por otro lado, hay otras personas que tampoco han participado mucho. ¿Por qué a Hipnos y no a otro?

Yo por ahora no veo muy claro ningún linchamiento.

1 respuesta
tomoki

#140 Porque me extraña su actitud, ya con eso suma más puntos negativos q otros que no hablan.

1 respuesta
Mirtor

#141 Ya, pero en la partida anterior le metimos caña por ser demasiado proactivo el primer día, no podemos hacer ahora lo mismo por ser demasiado inactivo. Que también me parece sospechoso que no haya participado casi nada, pero ya digo, no más que cualquier otro de los que está haciendo lo propio.

2 respuestas
tomoki

#142 Si vas a jugar a defender a todos los usuarios, no vas a ganar nunca :V Toda actitud sospechosa es motivo de voto...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#142 No se le metió caña por ser demasiado proactivo, faltaría más. Se le metió caña por exponer al pueblo entero (Y él el primero con un rol tan sensible como el médico que no debería de claimear nunca salvo caso extremo) y dárselo en bandeja a la mafia. Que luego la partida saliese como saliese es otro tema.

En otro orden de cosas, coincido con Mirtor en que no es el único que ha participado solo, aunque también coincido con Tomoki. El cambio de actitud es sospechoso, aunque hay mucha gente ahora mismo poco activa a la que se podría presionar.

Psicotropica

Podemos hace un votamiento masicvo que quede en empate, dejando solo a 2 personas sin votar y rezando para que por pura estadística sean pueblos xD

1 respuesta
Xeiss

El caso es que hay que presionar un poco, le ha tocado a Hipnos.

No estoy en contra de ir presionando por varios frentes, pero sin liarla con las votaciones a ponder ser...

Nherzogs

#145 Me parece muy arriesgado linchar a dos a la vez, por estadística lo más probable que sean pueblo si linchamos a ciegas, otra cosa es teniendo indicios.

1 respuesta
Psicotropica

#147 yo decía linchar a todo el mundo menos a 2 xD

(De coña, obviamente) xD

1 respuesta
Nherzogs

#148 jajaja, sorry, lo entendí al reves, ya ni leer se xd

minired

#137 Desarrolla esto porque si hay un ocultador no va a entender lo que significa

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • unaifg
  • Gamo
  • Nherzogs
  • AddeL1749
  • Sesshoumaru1
  • Xeiss