Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

Psicotropica

#150 eres ocultador? XD

1 respuesta
minired

#151 No, si fuera ocultador ya lo habría claimeado, que es a lo que se refiere el, el ocultador se juega diferente, haciendo lista de personas por si mueres en la noche

1 respuesta
Xeiss

#150 Uf, la pereza.

A ver, el ocultador (que alguien me replique si me equivoco) funciona ocultándose en otro personaje por la noche.
Asumiendo que funcione de manera normal, si se oculta en un pueblo, no pasa nada, si se oculta en un mafia, se muere y aparece muerto el día siguiente.
Durante la noche el ocultador es invencible si lo intentan targetear, pero si el pueblo en el que se oculta muere, el ocultador muere con éste.
Si no recuerdo mal, lo que se hacía era una pequeña lista (lo único es que vas a tener que hacer el claim de ser ocultador, en caso de que lo haya) y se esconde en uno de los personajes de esa lista para no dar a la mafia info directa de en quien se va a ocultar y que la mafia vaya a por ese personaje.

Dicho esto, si hay algo más que se me haya pasado, hay mucho jugador veterano que me puede corregir.

2
tomoki

Creo que hubiera sido mejor haber hecho una partida para newbies y una normal a la vez :(

1 respuesta
The-Guest

#121 Totalmente de acuerdo, de hecho he pensado que habrá que ir dando algo de información, especialmente los menos activos, para poder avanzar algo. Evidentemente no claimear pero si ir dando alguna pista de las habilidades.

Respecto a lo de Hipnos es cierto que las veces que he jugado con él ha sido muy pueblo cuando es pueblo y se esconde más cuando no lo es, así que no es mala idea presionarle para sacar algo de información

1 respuesta
Nherzogs

#154 yo lo que no entiendo es que todo el mundo quiere apuntarse y luego no participan, 48h dura el día y algunos sólo han entrado a decir hola si eso.

Asdrubael

Yo estoy poniéndome las pilas, intentando leer la wiki y anteriores ediciones, pido disculpas si quizás por ello no pueda involucrarme demasiado de momento, pero os leo e intento entender todo lo que decís. De nuevo, disculpas

1
The-Guest

A mí me llama la atención además de @Hipnos que @xPipOx y @LadyChaos apenas hayan participado, con lo activos que han sido en otras partidas que he jugado con ellos.

1 respuesta
unaifg

Yo sigo pensando lo mismo que pensaba en la partida anterior, es el primer día, a no ser que alguien la lie muy basto es casi imposible acertar con un linchamiento :man_shrugging:

Mirtor

#143 No es defender a todos los usuarios, es que veo que otros jugadores están haciendo lo mismo, y linchar a ciegas me parece absurdo porque lo más probable es que se sea pueblo. Que ya digo, estoy a favor de meter presión, pero no de linchar a alguien por linchar.

2 respuestas
The-Guest

Perdón por el doble post, pero el anterior he editado para añadir el segundo párrafo y me he acordado de que no se puede.

A lo que iba, se puede linchar un newbie y que resulte ser mafia pero a mí me parece más coherente tirar de comportamientos inusuales y en los siguientes días presionar a los más nuevos si siguen en la línea de ser inactivos. Como presionar a 5, 6 personas a la vez no me parece muy viable, yo apuesto por presionar a esos 3 y dejar a los newbies que se aclimaten un poco a la partida.

The-Guest

#160 Yo lo de no linchar lo veo si todos lo hacen bien durante el primer día, pero aquí hay gente veterana que no ha aportado nada y apenas ha dicho nada durante el día, intentar linchar a un newbie para mí es ir a lo fácil, puesto que casi le estás obligando a claimear para no ser linchado.

tomoki

#160 Aún con ese riesgo es mejor linchar q no linchar para mi gusto.

1 respuesta
raul_ct

#163 esta claro que al principio linchar parece que está bien, pero podemos perder un pueblo solo por probar y encima perder otro pueblo durante la noche que eso va asegurado

1 respuesta
Xeiss

#164 Es justamente al revés, al principio, parece que el linchamiento es malo, cuando sirve para ver como se posiciona la gente, para ver comportamientos, para que haya conflicto, que es donde el juego puede dar de si.

Es curioso que tú, siendo el primero en decir que eres más útil por votos que por habilidad, seas el primero en no meter presión ni hacer nada.

2 respuestas
Tranc0s

Resumen claimeos:

raul_ct : habilidad poco útil. #52 #53
Psico: habilidad diurna (contraproducente/ de poca utilidad por el momento) #43
Gamo: habilidad individual (recae sobre mi mismo) secundaria (no es ninguna chetada como vigilante, salvaguarda ni nada así) #126
Minired : No es ocultador #152

Tranc0s

#165 Exacto lo que puede llegar a ser malo es ejecutar el linchamiento si no hay sospechas o si se hace al azar. Pero sin ninguna duda empezar a presionar a los que no colaboran es lo que hay que hacer.

Siempre tendremos tiempo para hacer un desvoto o un No linchamiento si procede hacerlo.

Dicho esto :

Voto : Bariok

Asdrubael

Quizás peco de noob, pero si pinchamos ahora, estadísticamente la podemos cargar si matamos a algún personaje del pueblo cuya habilidad nos interese para más adelante no?

3 respuestas
raul_ct

#165 a ver, yo al principio cono novato yo metia a todos en el hoyo, pero ahora lo pienso un poco más y es jugarsela

Xeiss

#168 Pecas más bien de sinsentido, si a mi me vais a linchar y soy pueblo, voy a decir mi rol antes de que me lincheis, a menos que lo hagáis en el último minuto, porque quiero ganar, y dejarme morir va en contra de mi condición de victoria.

Estadísticamente tienes más posibilidades de linchar a un pueblo que a un mafioso, pero es que ese pueblo tiene posibilidades de defenderse o de cambiar el foco de él a otra persona.

Parece que obviéis que la gente puede interactuar, hablar y eso, en eso consiste presionar.

2 respuestas
tomoki

#170 El es nuevo xD

tomoki

#168 El juego depende más del día q de las habilidades... nuestra mayor arma es el voto.

Asdrubael

#170 ok, gracias por la explicación

Hipnos

Si alguien es pueblo y quiere saber mi rol, lo único que tiene que hacer es seguir la canción de mi primer post XD

2 respuestas
Xeiss

Next

Desvoto

Voto Bariok

tomoki

#18 Grande como el mar

Algo entre los dos
Cambia sin querer
Nace una ilusión
Tiemblan de emoción

tomoki

#174 Sos pueblo?

1 respuesta
The-Guest

Voto @xPipOx

LadyChaos

#116 estaba durmiendo xdd mi horario esta bipolar, ahora leo y comento”by hatsu”

LadyChaos

#158 jajajaja

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • unaifg
  • Gamo
  • Nherzogs
  • AddeL1749
  • Sesshoumaru1
  • Xeiss