Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

unaifg

#2580 4ever tranc0s inventor

B

#2580 Llevas un historial entrañable cabrón jajajaja

Tranc0s

Ya ves, es que pienso soy cobarde (menuda mierda pero almenos estare a salvo) y van y me matan la primera noche.

4
K

Jajajaja el ahora seras el inventor cobarde, qu la suerte te acompañe :)

samusamu

#2579 Pero esa gente mejor no? Son los que son más fáciles de leer en una partida y a nada que actúen fuera de su lógica es fácil querer lincharlos, y eso me incluye a mí supongo.

Jugadores como hipnos que se mueve según le "place" o kale que tiene comportamientos totalmente erráticos son los más complicados a la hora de entender sus decisiones e intenciones.

Personalmente yo no me creo sherlock ni el mentalista, pero saco mis propias conclusiones, y no me gusta que alguien diga que le caigo gordo cuando no le he hecho nada :(

1 respuesta
tomoki

Pues es que esto se trata de sacar tus propias conclusiones y defenderlas, cuando juegas varias partidas vas entendiendo más de que va la cosa, no es creerse pro ni nada, pero hay cosas que son lógicas para alguien que tal vez jugó varias partidas que para un novato no. Como el hecho que mencione sobre el desviador, que a mi criterio debería ser pueblo si o si por los hechos que teníamos en el juego. Eso si, no me gusta que se insulten o rebajen porque sí... sobre todo si lo hacen creyéndose más de lo que son.

Yo puedo ofrecerme como GM de una partida, pero sería luego de las fiestas y eso.

K

Yo quiero una partida yaa :cry:

1 respuesta
B

#2587 Si la hacemos ahora es verdad que habrá mucho pajareo con que "ah cena de empresa, nochebuena...etc"

unaifg

Tematica navidad, el puto gordo de Papa Noel Padrino :D

1 respuesta
K

#2589 oh!!! Una tematica navideña!!

xPipOx

#2585 Yo tampoco me referia con el mensaje a ti tampoco y ademas que me la pela con quien jugar, que cada uno juegue como le salga de los huevos al final tambien es la gracia si todo el mundo jugase igual seria un coñazo.

Tematica navideña!

tomoki

Felicidades para todos, imagino que aún estarán cenando por allí pero luego tal vez me olvide de saludar jajaja

4 1 respuesta
K

#2592 graciaaas feliz navidad a ti tambieeen!!!! :D

3
1 comentario moderado
samusamu

#2594 Aun no hemos empezado nada

Por otra parte me esperaba un comentario de mini sobre la anterior partida y el balance.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
K

#2594 contra mas seamos mejoor!! Cuando empezamos a preparar la proxima partida??

B

Es cuenta clon de kaleshiee, se contesta a sí mismo y todo.

Ahora sí que paso de jugar con él.

Vosotros veréis pero esto incumple las reglas del foro y del juego.

1 respuesta
xPipOx

#2598 Baneala :person_shrugging:

1 respuesta
Larzy

:psyduck:

B

#2599 Baneo sus 4 cuentas. Pero quiero que veáis como es realmente. Que luego vienen lloros.

1 respuesta
xPipOx

#2601 Yo no he venido aqui a hacer amigos, solo a jugar :rolling_eyes:

K

Estas obsesionado conmigo chico🙄.
Creo qu tampoco os interesaba saber si era otra cuenta, asta os habria salido mejor, porqu hiva a empezar a ser mas normal, pero a la mrd😑

1 comentario moderado
Xeiss

Ay LMAO

K

Ahora me tendreis qu aguantar con faltas y locura :¬¬:

1 respuesta
B

Vale sí, baneala.

1 1 respuesta
K

#2607 Porqu?? Si lo hiva ha hacer para qu no hubieran mas problemas😒

CarlosML27

#2606 Me da que no, que de ninguna de las maneras te vamos a tener que aguantar :psyduck:

K

Xdd😣

Usuarios habituales