Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

raul_ct

como sabes que es cuenta clon?

2 respuestas
K

#2611 es verdad??
Mi teoria es qu ha viste qu es de la misma ip o algo parecido(yo no soy una entendida de informatica xdd)

1 respuesta
Tranc0s

Es mod y puede ver esas cosas.

K

Y yo qu queria dejar de ser la mas odiada xdd pues nadaa :psyduck:

w4nx1

¿Se puede banear por ADN?

Please.

1
B

#2611 por las herramientas de moderación y que en cuanto lo he dicho se ha delatado.

1 respuesta
samusamu

Cuentas clon? Eso es ban.

#2612 Llámame 100tifiko, pero no será porque te llamas prácticamente igual por el tema de que sospecha un mod de ti?

K

#2616 delatado noo... He confesado... No me servia de nads tener ya esa cuenta si ya sabes qu soy yoo xdd

K

Al final qu, cual sera la tematica de la proxima partida

J

#2616 Hazlo LrDEros, HAZLO.

K

Mira ya esta... Seguid burlandoos es vuetro problema

1 respuesta
Hipnos

Una pregunta, si sabes escribir bien con la otra cuenta ¿por qué sigues aporreando el teclado con esa?

1 1 respuesta
K

#2622 pues como sigo siendo la odiada no voy ha esforzarme como con la otra para escribir bien :¬¬: lo hacia para qu hubiese paz pero ya da igual....

J

#2621 Pero por qué editas el mensaje? Qué ibas a decirme por la firma? Dilo por aquí.

K

#2624 callate,no oses ablarme mas
Volvamos al tema... Qu tematica es la qu quereis para la proxima partida de mafia??

The-Guest

Vaya pillada, yo le ahorraba la vergüenza y le baneaba.

1 respuesta
K

#2626 gracias pero no me da verguenza... Primero lo hiva ha hacer para qu hubiesen menos conflictos y haters

1 respuesta
J

#2627 Nadie te obliga a seguir siendo una analfabeta con esa cuenta, vete a fumar, que te de el aire, y vuelve sabiendo escribir.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Joder, entre la multicuentas de "me enfado y escribo mal" y el Dallas, vaya fauna.

1 1 respuesta
K

#2630 noo, yo de por si escribo asi soy una descuidada con mala ortografía xdd

minired

Bueno un problema arreglado, en mis partidas no vas a entrar; lo de la cuenta en mitad de la partida fue un apaño, esto roza lo absurdo (Y no, "cuanto más mejor" no significa que fueras a cambiar de cuenta, aunque de por sí está prohibido en las normas generales del foro).

Mañana comentarios generales y de algunos en particular, otros no puedo comentar mucho porque bueno murieron pronto y eso.

También crearé el grupo; como he visto que teniendo un hilo para cada partida podemos aclararnos mejor he pensado en tener un hilo de Inscripciones y después en cada partida crear un hilo y tener el #1 de inscripciones linkeando a cada partida para quien las quiera revisar, no se si hay algo más que se me olvida.

8 2 respuestas
Psicotropica

#2632 Me parece una buena opción Mini.

Sobre lo de Khalesshie, el ban a otra cuenta ha sido mío, antes de que le metáis mierda a Lrderos

1 respuesta
B

#2632 Linkea el grupo por aquí. Si no sabes me mandas MP xd

Por cierto ahora se puede mencionar #2633 #2632 #2628

Usad @.

2
tomoki

@minired al final la harás tu o quieres que la haga yo?

1 1 respuesta
minired

#2635 Por mi no hay problema si quieres hacer tu la siguiente c:

2 1 respuesta
B

#2636 Muy sutil, di que sí.

B

Otra cosa que podremos usar en el futuro son los poll. Pero de momento solo se pueden usar en #1 y por mods.

Pero creo que para las votaciones sean más visibles puede estar guay.

Echadle un vistazo a las feature nuevas que están en portada. Xd

1
raul_ct

Pensé que era una inocentada todo eso, al final era verdad

1 respuesta
Tranc0s

#2639 yo igual como lo anunciaron el 28 xD

Usuarios habituales