Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

Hipnos

¡Bienvenidos a Mafia mediavida!

Un lugar donde los usuarios podrán disfrutar de sus aficiones, juegos favoritos, y demás. Siempre que no reciban un baneo si se pasan de listos, claro.

Reglas:

  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Bandos
Conceptos básicos

A nivel de juego, las muertes se consideran baneos (aquí no matamos a nadie, somos todos amigos chico). También se pueden utilizar las palabras votar y reportar indistintamente. Podéis decir Reporto a Hipnos, o Desreporto.

Jugadores vivos:
Mirtor
Samusamu
Xeiss
bnvl
Vespers
Tranc0s
w4nx1
Addel
Sesshoumaru1
DarkRaptor
Asdrubael

Obituario:

LadyChaos - Troll de los foros neutral
Nezuko - Mod del pueblo
Soraghatsu - Usuario de /anime/ de la mafia.
Unaifg - Usuario de /anime/ del pueblo
Raul_ct - Cuenta clon del pueblo – judas.

Día actual: Noche 0, todavía no ha empezado el juego.

7
Hipnos

Inicio del día 1.

Amanece en la villa de Mediavida. Parece que todo el mundo tiene ganas de postear hoy, y por ahora nadie ha sido baneado.

Tenéis hasta las 20:00 del día 1 para comentar o votar/reportar a quien consideréis.

Jugadores vivos:
Mirtor
Samusamu
Xeiss
LadyChaos
Nezuko
bnvl
Vespers
unaifg
Tranc0s
Soraghatsu
raul_ct
w4nx1
Addel
Sesshoumaru1
DarkRaptor
Asdrubael

Con 16 jugadores, la mayoría de votos se alcanza con 9.

(Si alguien no ha recibido PM con su rol que me avise)

2 1 respuesta
bnvl

Ya que la temática es forear...

Pole!

Buenos días a todos.

1 1 respuesta
Asdrubael

esto es el grupo ya para jugar, no?

1 respuesta
Soraghatsu

es mi primerito día !

1 respuesta
Nherzogs

#4 Si compi forero

Tranc0s

Hola holita, vecinitos.

1 respuesta
Soraghatsu

#7 maldito flanders

w4nx1

Buenos días compañeros foreros.

Mirtor

Buenas foreros

AddeL1749

Buenas compañeros y compañeras

Sesshoumaru1

1
unaifg

vaya partidita nos espera...

buenas a todoosssss

1
Mirtor

Yo ya sabéis que no soy partidario de linchdigoo de banear a nadie el primer día. Salvo que tengamos a algún terraplanista, entonces a ese lo mandamos al sol.

w4nx1

#3 Como nos tomemos muy en serio la temática acabamos hablando de covid, Catalunya, Vox, reptilianos, travestis, ak o colt...

Por si acaso me mantendré alejado de los temas de política y deporte para no llevarme aggro.

1 1 respuesta
Vespers

Saludos foreros

Nherzogs

#15 Propongo eliminarlos del Spy y poder filtrar sólo los foros que me gustan

Hipnos

Resumen de reportes:

Nadie ha sido reportado aún.

LadyChaos

#5 reporto a Soraghatsu
Jujuju te he estrenado, ya sabes ahora eres mío.

1 respuesta
Nherzogs

Lo sabía, lo sabía, lo juro xD

Sesshoumaru1

Report: LadyChaos

Por shitpostear

2 respuestas
Soraghatsu

#19 reportaita mi arma

reporto a LadyChaos

Soraghatsu

me ha salido en cursiva xdd

LadyChaos

#21 desreporto
Reportó a sesshoumaru me hirió el kokoro

Tranc0s

Report: Soraghatsu Por doble postear

1 respuesta
Soraghatsu

va, desreporto

desreporto

Soraghatsu

#25 calla que pensé en editar el mensaje porque me salió en cursiva xddd

Soraghatsu

Reporto: Tranc0s

Soy grammar nazi y no has puesto un . y la P mayúscula

1 respuesta
n3krO

Como se apunta uno a esto? Si el post tiene 1 hora y ya estais jugando???

2 respuestas
Hipnos

#29 Hay un hilo sobre el juego aparte, aquí solo pueden postear los jugadores. Se llama Mafia Mediavida. Ahí van a montar otra partida, puedes apuntarte.

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • samusamu
  • AddeL1749
  • Xeiss
  • Sesshoumaru1
  • unaifg
  • Nherzogs