Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

AddeL1749

#1680 Gracias por ser tan amable pero mal se queda corto jajaja

1 respuesta
Soraghatsu

#1681 si el tema fue no haber tanteado al principio del dia, si hubieras tanteado al principio del dia y no te hubiera salido bien, lo sueltas y a pastar

si yo he metido el pie como 3 o 4 veces en la partida xdd

1 respuesta
Xeiss

#1658 Lo de sacar lo del hacker y lo de los 3 mods (que solo había uno pueblo y uno indepe) fue la hostia, he de decir, porque era casi perfectamente encaminado.

2 2 respuestas
AddeL1749

#1682 Si pense en hacer eso, pero veía 0 interés del pueblo por nada, el único que se movía era sessh y estaba ya hasta la polla, intente un poco tantear y mover la partida y a la gente sudo cuando dije que sabia que habian administradores, la verdad es que me desanime bastante con la partida y pase al final. Sorry a todos los que he jodido

2 respuestas
Soraghatsu

#1683 a mi me dejo muy rallado, la verdad

Soraghatsu

#1684 es que ese es el problema que habeis tenido, habeis tirado muy poco del carro no se, no tu solo, en general, me incluyo, pero yo al menos era mafia y no tenia porque moverla y cada vez que hablaba metia la pata xdd

Hipnos

El día 1 me reí mucho la verdad. 28 páginas de locura e invents de ladychaos. Y la mafia pensando matarla porque se pensaba que era oráculo xdddd

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1687 es que el primer dia estuvo muy guay joder, ya te lo digo yo me he reido mucho hipnos

samusamu

#1684 cuando dijiste claramente que había dos admins y eran xeiss y sess había un montón de post y 2/3 minutos para el cierre dando 0 tiempo a asimilar la info, es más, la mayoría reaccionaron a ello a segundos de cerrar o después como yo.

En las partidas de mafia hay unos tempos para hacer las cosas, es algo fácil de ver, y dar esa info a las 2-5horas del día hubiese estado bien.

Incluso pasadas las 20-24 hubiese sido suficiente, pero a partir de ahí es gestionar mal la info y la presión.

Ahora con retrospectiva entiendo un poco lo que querías hacer con lo de las listas, pero la ejecución no fue buena y realmente se ve que tú no tenías ni idea de cual era el malo y querías opinión.

Te aconsejo releas ese momento y trates de ver si tú mismo inspiras confianza en esa jugada así como de bien está ejecutada.

1 1 respuesta
AddeL1749

#1689 Nop, no tenía ni idea de cual era el malo. Y pense, pudiendo conmigo el miedo, de que si tiraba la info tal cual el admin pueblo acaba linchado si o si esa noche y con la kill mafia de la noche perdiamos.

LadyChaos

#1678 Esque soy un alma muy caritativa

LadyChaos

#1683 yaa jjajaja se lo dije al Gm, me impresionó que acertara de esa manera.#1687 sii me temía que los mafiosos me querrían matar pensando eso por eso me invente lo de hacker y tercer bando para evitar estar en su punto de mira

samusamu

Estoy llorando al ver que queria linchar a un mafioso en día 2 con otros tres mafiosos. U.u

3 respuestas
AddeL1749

#1693 Mas lloro yo que investigué primero a xeiss en esta partida y en la otra. 2 putas veces, es que soy peor que raul joder

DarkRaptor

#1693
Es que el patinazo subconsciente de Mirtor me pareció taan obvio que pensé que había que explotarlo si o si. Tenía claro que raul se iba al pozo, así que le coloqué el voto a Mirtor y le llamé la atención para disipar dudas sobre mi. Lo que no me imaginaba es que se iban a acoplar raul y Sora. Estuvimos cerca del doble lynch durante unos minutos y ahora a ver cómo explicaba yo que desvotaba. En fin xD.

Admito que no avisé de la jugada con suficiente claridad por el chat de la mafia porque era una oportunidad de tomar o dejar, había que ser espontáneo. Y claro, Sora y Raul se apuntaron y por poco doble lynch.

PD: Contaba con que Mirtor claimeando recibiría un voto (j3j3j) de confianza al ser bloqueador, ya que el pueblo lo tenía fácil para desactivarlo y controlarlo. El doble lynch si hubiera sido el fail absoluto.

PD2: Los comentarios 350-363 del chat de la mafia son la risa en este contexto.

2 respuestas
samusamu

#1695 jajaj, me ha gustado esas cosas son las que aprovecha un buen mafia, da igual el compañero!

Pero no puedo evitar reirme al decirle al tio como tiene que ser mafia y él asintiendo xd.

Pena tu problema con el wifi, leerte más hubiese hecho que se dudase menos de ti y que te felicitasen más por tu trabajo en esta partida.

Soraghatsu

#1693 mira que hacer bandwagon con la mafia xdd
#1695 tiene una explicación y es el refresco de la página

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • samusamu
  • AddeL1749
  • Xeiss
  • Sesshoumaru1
  • unaifg
  • Nherzogs