Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

Soraghatsu

con la info que tenía me "cuadra" que preguntara por los admin, pero pienso que lo gestiono mal y rapido

1 respuesta
Nherzogs

#1648 Duraste lo mismo que yo xD

2 respuestas
Tranc0s

#1652 Pobre nezuko, mataron tu charmander.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#1651 Pero es que no hay que gestionar nada. Llegas al empezar el día y dices: Oye, entre estos dos está el admin de la mafia, tengo este rol y he sacado la info esta noche. Y le cae un lynch a Xeiss de la hostia. Es más, si no se le lincha por la razón que sea, el vigilante (Yo, el admin del pueblo, que era la otra opción) le hubiese pegado un tiro por la noche, aunque yo ya estaba ocupado pegando tiros a toda la mafia.

2 respuestas
Soraghatsu

#1653 ahora hablas sobre un anime, mamonazo, ahora que no puedo actuar T_T

Nherzogs

#1653 Me tenian mucho hate acumulado xD

Soraghatsu

#1654 Si, pero yo creo que intento eso, pillar a alguno de los 2 en un renuncio, si estoy contigo, no digo que lo haya hecho bien, creo que eso se debe soltar antes

LadyChaos

#1649 seee... suele pasar, la única utilidad que tengo es la actividad, aunque traigo el contra del caos jajajaja
La verdad el 1r día fue la hostia 😂

1 2 respuestas
Soraghatsu

#1658 a mi me rallaste mazo, que hay 3 mods uno en cada bando sale el neutral y miro lo que son mis compañeros y yo, joder falta el 3º xddd

1 respuesta
LadyChaos

#1652 Somos la versión nueva de romeo y Julieta xdd

Xeiss

#1654 Lo hizo fatal, y yo me olía lo que venía y se me estaban viniendo los huevos a la garganta.

Y mi único claim podía ser decir que soy tú e iba a ser horrible

2 respuestas
Soraghatsu

#1661 eso me hubiera molado verlo en un dia sess y tu diciendo no yo soy el admin pueblo, me hubiera reido desde la tumba xdd

1 respuesta
LadyChaos

#1659 Esque no me esperaba que sammu apareciera de la anada corroborando mi versión jajajaja

1 1 respuesta
LadyChaos

#1662 hubiera sido una batalla épica

1 respuesta
Soraghatsu

#1664 lo bueno es que wanxi tenia su gorrito de aluminio porque yo habia votado a sess para el doble voto xdd

Sesshoumaru1

#1661 Ya, pero los dos sabemos que si hacemos el mismo claim te ibas al hoyo muy rápido, porque ahí yo ya tenía mucha más credibilidad que tu. El outplay hubiese sido si yo fuera el admin mafioso, que ahí hubiese cerrado la partida pegando ese lynch con esa noche.

2 respuestas
unaifg

#1625 pero para eso tienen que estar atentos los investigadores (vale que @Asdrubael tampoco haya ayudado a que quede muy claro, y yo se lo dije el día que hablé con el en la fiesta) como pasó en la partida de Disney

Soraghatsu

Yo con mi habilidad a lo maximo que aspiraba era a encontrar al protector del pueblo y resulta que no lo habia y encima no pude usar ningún template falso de rol xdd

Tranc0s

#1666 Pues si, no era creible que Xeiss fuera el vigilante, en cambio tu si. Yo ya lo había comentado y creo que alguien más también que o te veía o muy pueblo (vigilante) o muy mafia (Padrino). Pero era poco probable que fueras el padrino pidiendote la protección todos los dias, sería demasiado arriesgado.

Xeiss

#1666 Ya tío, si lo tenía jodidísimo xD

Asdrubael

Hostias, me acabo de conectar! Jajajajaj

2 2 respuestas
Soraghatsu

#1671 quiero hablar contigo

unaifg

#1671 ¿quieres hablar? xD

1
Sesshoumaru1

Y así nos iba en el pueblo ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Soraghatsu

#1674 no te hubiera ido mucho mejor conmigo xddd

Asdrubael

lo siento, muchaches, no se me da muy bien esto creo, definitivamente

1 respuesta
Soraghatsu

#1676 la práctica hace al maestro, no te desanimes

samusamu

#1663 La verdad, gracias, porque mi condición de victoria era jodidisima y estaba tanteando desde el primer momento como meterlo, ya que sabía que habían otros mod o al menos habilidades de meter punish.

Me la dejaste para gol y ahí ya no paré.

1 respuesta
AddeL1749

Hostia si ya se ha acabado, al final parece que la lie más de lo que creía

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1679 es que lo gestionaste mal xd y ahora que caigo le metiste el punish a sess, pero bueno, podias no saber cual de los 2 Xeiss o sess era el del pueblo, yo como mafioso si lo sabia xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • samusamu
  • AddeL1749
  • Xeiss
  • Sesshoumaru1
  • unaifg
  • Nherzogs