Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

Soraghatsu

#1619 habian habilidades muy fuertes en la mafia, y otras que no eran tanto, he visto que en el pueblo, tampoco habian muchas, creo que la clave del pueblo era la habilidad de Asdru

Me explico: con las fiestas esas, podiais organizaros, y confirmaros como pueblos, el tema era intentar invitar a alguien que fuera pueblo y no fallar ahi

Sesshoumaru1

Yo no creo que el balance de la partida estuviese mal, la verdad. Igual estaba algo desbalanceado hacia el pueblo en todo caso, porque teníamos mucho rol investigativo y posible muerte. Probablemente si nos hubiésemos organizado un poco y con la puntería que yo estaba teniendo, no hubiesen durado ni tres noches.

1 respuesta
Soraghatsu

#1622 si lo piensas, teniais para meter 2 punish por la noche a unai para solucionarlo y quitar un punish, y las fiestas para organizaros y poder confirmaros entre vosotros y planear estrategias, lo de los 2 punish lo digo porque samusamu en D1 os apoyaba

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1623 Por eso. Que no creo que la mafia tuviese ventaja esta partida para nada. De hecho os podría haber caído un atropello tremendo.

1 respuesta
Soraghatsu

#1624 ojo que yo la clave la veo en la habilidad de asdru, no se si me equivoco

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1625 Sí. En el momento en el que nos metemos dos pueblos con él ahí dentro y no podéis ver ese chat, habéis perdido la partida casi seguro.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1626 es que además teniais a samu repartiendo punishes como panes y a nezuko que podia meter 1 creo, más tu kill, podia durar la partida 2 noches xd

DarkRaptor

Hemos ganado porque el pueblo nos ha dejado, esa es mi lectura.

Lo primero y como ya he dicho por el chat de muertos, me disculpo por mi D3. La razón que expuse con la avería de mi proveedor es totalmente cierta y me vi con 2 días de teletrabajo por delante compartiendo datos con mi pareja, teniendo que analizar un rna-seq con la mierda en el culo y con varias videollamadas por parte de los dos. Así que traté de no meterme en nada no estrictamente profesional porque pensaba que no llegaba al viernes. Sigo con avería, btw.

Dicho esto, @Xeiss puede confirmar que hubo momentos en los que quería hacer cualquier comentario random para que pasara... algo. Le di una brasa tremenda.

Mi plan original era jugar reactivo y mezclarme con los comentarios del pueblo, inventarme una habilidad y patada hacia delante, visto que Hipnos mete roles muy locos y ya nos conocemos. Pero es que dejó de haber comentarios y a Mirtor y Sora los pillaron enseguida.

Siendo consciente de que parecer pueblo siendo mafia en este escenario era complicadísimo, la estrategia óptima era jugar al fallo del pueblo. La carne de lynch no posteaba, los que tirábais del carro estabais confirmadísimos y teníais un vigilante suelto. Pues 29 posts. Por mi parte, si en la siguiente partida me toca pueblo trataré de adoptar un rol proactivo.

1 2 respuestas
samusamu

#1628 me está gustando bastante leerte en el chat de mafia, falta que te camufles mejor en el chat del día y como mafia serás no solo bueno, si no una buena cabeza que dirija.

1 1 respuesta
Tranc0s

#1628 29 posts aquí pero en el chat de la mafia un montón xD

2
Soraghatsu

#1629 la verdad que el cabroncete pilota bastante xdd

Sesshoumaru1

Le falta camuflarse mejor en la partida en si y ya está, pero eso al final se pilla con mucha experiencia y psicología.

Tranc0s

He leido un poco por encima el chat de la mafia y not bad, bastante actividad, habeis consensuado mucho las cosas y buenos razonamientos para decidir en quien actuar.

Hipnos

Lo que más me jodía era el maldito mirtor que tenía prioridad 1 en su skill y siempre era el último en declarar acciones xd

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

También si no recuerdo mal creo haber sido de los pocos que le ha cazado por eso, y no me cuento porque yo ya soy un jugador muy veterano en esto. Lo que me ha extrañado es que ya no me caigan todos los palos en noche uno viendo el panorama, la verdad. Probablemente en la siguiente no me vaya bien.

Sesshoumaru1

Excepto si me dan el rol de veterano que en la noche 1 pienso hacer alert y follarme a media partida

1
LadyChaos

#1603 Maldito fuiste tú jajajajaj yo pretendía que me mataran pero no sé un disparo :(

1 2 respuestas
Mirtor

#1634 Jajajajaja te juro que el día 2 creía que te la había mandado. Los otros dos ya no :(

Soraghatsu

#1637 es que lo del foro era mucho trolleo xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1637 Es que me oliste a jester y anda que no te pillé XDDDD creo que soy el único ya que entiende tu locura por aquí

1 respuesta
Tranc0s

No voy a comentar mucho sobre la partida ya está casi todo dicho.

Lo que si quiero decir es a todos los nuevos jugadores es que en este juego es vital la información, no podéis quedaros callados si sois pueblos, vuestras habilidades no van a resolver la partida. No puede ser que en un día de 48h no haya nada de que tirar del hilo y que a última hora se decida un linchamiento de manera rápida entre Sess y su doble voto y los dos neutrales.

Y para la próxima que sepáis que no sirve como escusa decir " es que soy noob y sé como utilizar mi habilidad". Si no sabéis como utilizarla o en quien actuar, divulgáis vuestro rol y punto. Lo podeis hacer de forma indirecta diciendo " tengo un rol investigativo, no estoy sacando nada, que hago?" Así generáis interacción y se puede ver quien tiene interés que investiguéis a tal persona o no, mejor eso y morir por la noche que morir linchado por el pueblo.

Y por ultimo no tiene sentido que estéis bajo sospecha durante 3 días y que antes de morir soltéis lo que sabeis, primero porque no es creíble y segundo porque nos hacéis malgastar un linchamiento. Un pueblo jamas tiene que mentir y jamas tiene que esconder información si sabe que alguien es mafia. Conseguir que linchen a un mafia y morir la noche siguiente es siempre worth.

1 respuesta
LadyChaos

#1639 por algo lo dije jajajajaj, tampoco quería cumplir mi objetivo pero poniéndomelo un poco más difícil e inventarme cosas que podrían estar en la partida e ir siguiendo la corriente hasta que me lincharan, no que me mataran🌚)

1
LadyChaos

#1640 jajajaja, has megaevolucionado el cerebro

1
Soraghatsu

yo me remito a #1580 que solo he recibido el feedback de #1617 y estoy seguro que muchos teneis cosas que decirme xdd

LadyChaos

Yo me leí un poco la partida por encima, muy por encima. Y por lo que vi que la actividad era pésima, a menos que aparecieran 2 a mover el día la partida se quedaba en 0 post hasta los últimos 5 min del día.
Es por eso que siempre necesitáis una Lady en vuestra partida xdd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1641 Es que es eso. Lo de addel a última hora fue para echarse a llorar directamente. Llega a decir eso tal cual empieza el día, y les metemos un repaso entre ese día y esa noche que no saben ni lo que ha pasado. Además haber linchado a Xeiss les hubiese hecho imposible el combo que hicieron.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1646 asi lo veo yo, yo creo que @AddeL1749 quería pillar a alguno de los 2 en un renuncio

1 respuesta
LadyChaos

@hipnos hay que decir que el rol que me diste me encantó, y que la partida estaba súper guay, que pena que no pudiera durar un poquito más para disfrutarla

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1645 Yo te maté en noche 1 porque sabía que como jester podías ser muy peligrosa porque generabas mucha confusión (Más todavía de la que normalmente generas). Lo que no me esperaba era que matarte a ti literalmente matase a la partida, porque en el día 1 se habló principalmente gracias a todo lo que ibas soltando sin ton ni son, que provocó algunos reveals y mucha polémica.

1 1 respuesta
Nherzogs

#1647 Quiso hacer jugada maestra y acabo en muerte fraudulenta xD

1

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • samusamu
  • AddeL1749
  • Xeiss
  • Sesshoumaru1
  • unaifg
  • Nherzogs