Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

unaifg

GG mafiosos

Yo la verdad sólo llegue a desconfiar de Mirtor y tenía claro que entre Xeiss/Sess había uno de los dos que no olía muy allá

También he fallado a la hora de usar mi habilidad, que no he sabido cómo sacar el tema del anime sin que quedara muy a lo Asdru con sus compañeros de piso y al final me he quedado sin usarla. Y tampoco habría sabido muy bien sobre quien porque a parte de los punish que puso Samu nadie más ha dicho haber recibido ninguno :sweat:

3 respuestas
samusamu

#1578 De mirtor lo dije varias veces, addel también lo explique bastante, la actitud de sess se debía a exactamente eso que quería jugar su rol de vigilante muy silenciosamente pero eso hacía que pareciese o muy pueblo o muy mafia como ya han dicho el resto.

Y si, tu eras igual de vacio y oportunista, además había un par de post que no me gustaron y por eso te mantuve.

Mola cuando de una lista de cuatro de entre 16 personas saco dos nombres.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1586 Y de hecho, os tenía a todos enfilados. La noche que me habéis bloqueado/matado, estaba disparando a darkraptor. La siguiente iba a cepillarme a mirtor, y luego te pensaba pegar el tiro a ti.

samusamu

#1591 como ya dije, la mafia hasta que no sacara al curandero no iba a meter push porque si.

Es algo común en mafiosos novatos herir desde el primer día y a la larga veréis que no es rentable.

1 respuesta
Xeiss

#1588 Supongo que la noche que te bloqueamos me matabas a mí, no?

Me pasa lo mismo que a ti, no me gusta jugar pueblo por cosas como esas.

2 respuestas
Hipnos

También mención especial a w4nx1 que el evento del día 2 tenía su nombre y pasó de jugar xd

DarkRaptor

#1595
Me mataba a mi.

Sesshoumaru1

#1595 Te he puesto el orden que tenía de los tiros en #1593. Pensaba que DarkRaptor tenía un rol bastante crítico y no me equivocaba la verdad. Sabiendo los roles ahora, tampoco hubiese cambiado el orden de tiros.

2 respuestas
Xeiss

#1598 La verdad que sí.

1 respuesta
DarkRaptor

#1598
La verdad es que la única razón por la que no te intentamos matar en la 2da noche fue porque sospechábamos que ibas a estar cubierto. Por eso hackee a bnvl porque pensábamos que o él o Addel podían protegerte de alguna manera. Al final era Addel el que podía retirar punishes, ergo no estábamos tan desencaminados.

1 respuesta
Soraghatsu
#1591unaifg:

También he fallado a la hora de usar mi habilidad, que no he sabido cómo sacar el tema del anime sin que quedara muy a lo Asdru con sus compañeros de piso y al final me he quedado sin usarla.

Eso me ha pasado a mi xdd, solo que yo lo intenté en algunos post y desistí

#1586 Gracias por el feedback

unaifg

#1594 supongo entonces que me pasé de "interés" por los punish al preguntarte y por ahí me cazaron a mi

1 respuesta
Sesshoumaru1

@LadyChaos Siento haberte matado OTRA VEZ, pero es que creo que soy el único de la partida que te estaba leyendo y justo tenía la pistola en la mano, has tenido bastante mala suerte.

1 respuesta
samusamu

#1602 Yo no quise darte mucha vela, pero mi confianza hacia ti se debía a actitud en el juego más reacción ante mi claim.

bnvl

Bueno en primer lugar gracias a @Hipnos por la partida.

En segundo lugar, perdón a todos los jugadores si consideráis que he sido inactivo, insulso o lo que sea; yo creo que he aportado lo que he podido e iba comentando mis ideas a diario, pero obviamente si alguien no lo ve así, estoy abierto a toda crítica.

Por último, yo creo que no se nos puede recriminar a los nuevos utilizar nuestras habilidades en objetivos que para vosotros no tienen sentido; ni en mi caso, siendo esta mi primera partida, ni en el de otros que tengan 3-4.

Gracias por la partida y aguantarnos, y perdón si consideráis que no os he permitido divertiros.

Sesshoumaru1

#1599 Para todo lo demás, #1588. Esta partida me ha parecido una falta de respeto a @Hipnos tremenda. Aquí todo el mundo sabe que no somos precisamente mejores amigos, pero es que a mi me hacéis esto en una partida y os la paro a medias y os mando a tomar por el culo a todos, así de claro. Viendo los roles y los eventos y todo, podría haber sido una mofa de cojones, pero se ha quedado en un desierto en el que no se hablaban 46 horas y se decidía todo en las últimas dos.

Que los novatos fallen al tirar habilidades me da igual, pero que hubiesen esos silencios tremendos (Sobre todo por parte de algunos veteranos) ha sido muy criminal. Eso no se le hace a un gm que pone esa cantidad de horas y esfuerzo en una partida.

Edit: Es que con que solo hubiese algo de conversación, con lo mal que estaba jugando la mafia (Con cariño), nos los hubiésemos comido en tres días y tres noches. Ni utilizando habilidades, solo hablando.

2 respuestas
Xeiss

#1592 Conste, que estuve perezoso, y por eso fui vacío y oportunista, luego empecé a cambiar el tema cuando me di cuenta de la cagada.

#1591 Podrias haber dicho, mira chicos, necesito un anime para hacer mi habilidad y soy pueblo, decid un anime estos 4 y así ibas sacando cosas.

Sora no lo hizo por mafioso, porque no nos aportaba tanto, y menos mal xD

1 respuesta
Soraghatsu

#1607 ojo que lo intente en D1 sin exito, voy a filtrarme los post

Soraghatsu

#312 #206 #74 #291 En estos post hay intentos de sacar una conversación sobre un anime

#184 Este de aquí lo comento porque fue un intento de tocarle la moral a samusamu y me salió mal xdddd

Me olvidé de pedir disculpas sobretodo a @Xeiss que seguro que se ha puesto las manos en la cabeza un montón de veces conmigo xdddd

1
Xeiss

#1606 Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Mirtor

Yo querría pedir perdón a Hipnos y a todos los jugadores porque no me tenía que haber metido en la partida. Sabía que iba a estar liado pero la temática me tiró demasiado, y eso me hizo jugar mal y no participar demasiado. Aunque también tengo que admitir que hubo momentos en los que no hablé porque ya bastante enfilado me teníais y con el pueblo tan calladísimo tampoco veía en qué me beneficiaba mover la cosa, seguramente hubiera participado más de ser pueblo.

También quiero preguntar, @samusamu, ¿la primera vez que me atacaste habías visto algo o te estabas tirando a la piscina?

Y pocas veces me he reído tanto como cuando llegué al chat de la mafia después del primer día y vi que estaba raul JAJAJAJAJAJA

2 respuestas
samusamu

#1606 en #1588 en el segundo punto te dejaste ahí algo a medio escribir.

Y bueno, yo estuve bastante activo toda la partida, en día 3 pase un poco del tema porque veía mi culo salvado y porque me puse a tope con la otra, aún así estuve ahí contestando.

Para el resto de jugadores nuevos, tomad lo que ha dicho sess como algo constructivo, aquí hay mucha gente que no gusta de perder, yo incluído pero al final este tipo de críticas va dirigidas para que todos mejoren, cuanto mejor juegue todo el mundo más reto y más divertido es jugar.

En vuestra defensa diré que se están haciendo partidas muy atípicas y bastante locas lo cual supone un choque muy grande pero aún así, os animo a que os esforceis lo máximo posible.

1 1 respuesta
samusamu

#1611 pasad el chat de mafia anda.

Sesshoumaru1

#1612 Ya ni me acuerdo de lo que he dejado a medio escribir, la verdad. Seguramente sería más parte del rage así que meh. Ahora lo edito si se me ocurre.

2
Soraghatsu

Voy a contar una cosa la noche que palmé, entro leo los mensajes y veo que @w4nx1 menciona la palabra pokemon y pienso genial ya puedo usar mi habilidad en él y la noche que fui baneado lo hice en él y resulta que es inmune y encima me banean xddd

raul_ct

@samusamu has perdido tu primera cuenta, ahora formas parte de la mafia y compartes sus objetivos.

Chat de la mafia: https://www.quicktopic.com/53/H/WpVgvu5JP4Qpn

1 respuesta
Xeiss

Por cierto, w4nx1 fue el primero en pillarme en #49 que me traicionó el subconsciente xD

2 1 respuesta
Hipnos

#1600 La particularidad es que no había médico, pero eso no lo sabíais. El tema es que tanto el admin como el mod tenían eventos ocultos que reforzaban al otro si morían, así que tampoco pasaba nada. El pueblo tenía garantizados dos tiros nocturnos incluso en el peor caso.

1 respuesta
samusamu

#1611 Si te fijas, cuando me contestas al hecho de linchar mafiosos y la proporción ya te llamo mafioso en #191, te cogí desde el principio y lo único que me hizo dudar de tu mafiosidad fue que hubiese hacker, lo cual es chetisimo doble bloqueo con robo de habilidad.

1 respuesta
samusamu

#1618 Tanto esta partida como la otra peca de lo mismo con los roles protectores.

Cambiais mucho la proporción de roles investigativos/protectores/manipulativos y los protectores están precisamente hecho para nivelar las cosas.

#1616 Raul tio, desde el cariño, jugar contigo es un suplicio esfuerzate en jugar bien (por bien me refiero a argumentar y hablar con lógica) porque alguien que es 90% probable que lo linchen día 1 es desvirtuar la partida.

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • samusamu
  • AddeL1749
  • Xeiss
  • Sesshoumaru1
  • unaifg
  • Nherzogs