Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

Xeiss

#1543 Un recuentillo cuando puedas?

Solo falta que llegue el compi.

samusamu

Bueno, que venga mirtor y cierre.

1 respuesta
Xeiss

#1562 No está online el muy perro xD

Tranc0s

@Xeiss me encanta el comentario que me pusiste a la lista de #1331

1 respuesta
Xeiss

#1564 xDDDDD

Mirtor

Acabo de llegar. Y confirmo que no soy mafioso, soy tipo de incógnito

Voto: No linchamiento

Hipnos

Se cierra el día.

Resumen de reportes:

4 No baneo (xeiss, mirtor, samusamu, tranc0s)

Hipnos

Fin de la partida.

Gana la mafia (Mirtor, raul_ct, soraghatsu y Xeiss)
Gana samusamu (Mod neutral)
Gana tranc0s (desvirgador de firmas neutral)
Gana DarkRaptor como hacker robando la condición de victoria a samusamu
Pierde Ladychaos
Pierde el pueblo

Log de la partida:

spoiler

Desglose de roles:

spoiler

Iba a comentar la partida, pero la verdad es que he acabado bastante enfadado, así que prefiero no comentar nada.

Si tenéis dudas encantado de responderlas.

1 respuesta
samusamu

#1568 como ganó darkraptor moderando solo a sess?

3 respuestas
Xeiss

Yo he de decir, que no la hemos ganado nosotros, porque exceptuando a Sess en el pueblo que jugó muy bien su rol, todos los demás fue meh.

De hecho los top pueblo han sido Sess y Samusamu, lo cual tiene cojones xD

Xeiss

#1569 Realmente eso fue error, moderó también a Bnvl, lo que pasa es que yo tenía un triple punish y con tus punish daban los votos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

La partida ha sido un despropósito tremendo. Igual que hipnos, no voy a comentar nada. Probablemente lo que comentase sería moderable.

1 respuesta
DarkRaptor

#1569
Porque bnvl y sess cayeron por acumulación de punishes. Entre Xeiss y yo repartimos 5, 2 robados a ti y 3 que tenía Xeiss por ser GM mafia (1 solo uso por partida, en lugar de baneo). Así que blanco y en botella.

Xeiss

#1572 Conste que yo estoy interesado, si te quieres desahogar por mp, sin problema.

Hipnos

#1569 Los admins eran vigilantes chetados. El admin pueblo tenía una habilidad adicional que podía poner 2 punishes cada noche, y el admin mafia podía poner 3 en una única noche:

Una única vez durante la partida, eres capaz de utilizar la siguiente habilidad en vez de la anterior "Puedes colocar hasta tres punishes esta noche a los usuarios que elijas, incluso varios al mismo usuario".

Con un total de 5 punishes y el que tenía sess por el evento, sumaban 6.

1 respuesta
samusamu

Y bueno, rescato #298 como dije, si no estoy oxidado ahí debería haber al menos dos mafiosos.

Eso si, 5 mafias ha sido demasiado en mi opinión

2 respuestas
samusamu

#1571 como como?

1 respuesta
Xeiss

#1576 Ahora es cuando te pregunto como sacaste que yo era mafia junto con los otros 3.

Imagino que porque mis post estaban más vacíos que la hostia al principio de la partida.

1 respuesta
Hipnos

#1576 Técnicamente eran 4,5 mafias, pero el pueblo tenía 2 roles de asesino, y podían complementarse contigo. Además, había 4 roles de investigación en el pueblo, y tenían doble voto. El balance era adecuado, podían haber ganado. Más aún que en la mafía había 3 novatos que fueron cayendo por los disparos del admin.

Soraghatsu

raul si no moria era pueblo xdd

Sinceramente el puto sess como acierta el cabrón xddd

Estoy de acuerdo con @Xeiss cuando dice eso de vosotros 2 @samusamu y @Sesshoumaru1

Cualquier feedback que querais darme podeis hacerlo por el hilo o MP pero siempre desde el respeto

Y por último y no menos importante quería felicitar a @Hipnos por el trabajo de montar la partida, yo me he reido mucho, la verdad y te lo quería agradecer

Me voy a cenar chavales

1 respuesta
Xeiss

#1577 A ver, pensamos en robarte a tí para deshacernos de Sess y de Bnvl a la vez.

Porque era la jugada más safe y si la mafia perdía por lo que fuese, pues DarkRaptor ganaba.

Porque yo ponía 3 punish y DarkRaptor 2 más el acumulado de Sess eran 6 punish, yo no caí en que tu perdías el superviviente si te hackeaban. Pensé que solo perderías la condición de los 2 punishes.

DarkRaptor contaba como que moderaba a los dos y se fue de la partida.

2 respuestas
samusamu

#1575 aahhh vale.

Me parece una chetada.

Yo cada rol que salía en el obituario y cada evento que salía pensaba, esta partida estoy jodido, menos mal que me desvelé en día 1 usando mi carisma porque vamos ni pa dios la ganaba jugándola de incógnito.

1 respuesta
samusamu

#1581 entonces tu ejecutabas la muerte mafiosa no?

Pd: hacker más bloqueador es otra chetada.

2 respuestas
DarkRaptor

#1581
Mira que lo comenté veces que le robaba también las condiciones de victoria. Pero bueno, confiaba en que podíais negociar con los neutrales.

Hipnos

#1582 Tenías dos formas de jugar: como lo has hecho y de forma oscura.

Como lo has hecho tu principal riesgo es que la mafia te tomase como una amenaza, pues ya eran tres roles asesinos contra ellos. En su momento lo barajaron, pero viendo que ni los investigadores decían nada, ni había objetivos claros, pues simplemente asumieron que no eras un riesgo. También podía ocurrir que te hackeasen y te jodiesen la partida, pero se han portado bien.

De forma oscura simplemente hubiese acabado más rápido, visto que se ha hecho 0 presión en toda la partida, y que los votos caían en las dos últimas horas de cada día y además un poco aleatorios, pues tampoco hubiese pasado nada.

Xeiss

#1583 Sí.

Yo también considero que el balance era favorable a la mafia. Sess ha pegado dos tiros bien pegados, de hecho perfectos, yo cuando vi el tiro a Lady sabía que era Sess al 80%, no le pegamos el tiro a la noche siguiente solo porque pensabamos que habría médico.

Nosotros sin embargo, hemos tenido alguna jugada muy sloppy y hemos ganado igual.

Aquí es donde te digo #1580 que post de cambio de voto sin sentido a última hora no venía a cuento para nada, y fue lo que hizo que Sess te matase. Esas cosas no se hacen nunca, ni como pueblo ni como mafia. Pero bueno, leyendo puedes ir viendo y aprendiendo, al final es tu segunda partida creo y es normal que pueda caer un fail.

1 3 respuestas
Hipnos
#1583samusamu:

Pd: hacker más bloqueador es otra chetada.

Solo tenía dos usos, y no podía hacerlo dos veces contra el mismo. Además, había dos pueblos inmunes, Sess y w4nx1.

Sesshoumaru1

@Xeiss Como no me puedo aguantar, para qué engañarnos, te hago una lista:

  • Raúl siendo Raúl. A estas alturas yo le baneaba de jugar hasta que se leyese un par o tres de partidas más, porque da vergüenza como se la sopla todo y no participa en nada.
  • Todos los novatos con la excusa de mierda de "Ay, como soy novato no se qué decir, mejor me callo 36 horas y luego ya diré algo insulso". Repite eso por los... 3-4 novatos que había? Y ahí tienes la participación del pueblo, que ha sido tremenda. El único que
  • TODOS los roles investigativos del pueblo en la partida han jugado de una forma LAMENTABLE. He tenido que pegar tiros TODAS las noches totalmente a ciegas porque entre los cuatro roles investigativos que había, ABSOLUTAMENTE NADIE ha dado nada de información, pero puto cero. Lo mejor es que aun así, he acertado todos los disparos (Incluso la noche que me habíais bloqueado, estaba acertando el disparo).
  • Teníamos roles para organizarnos como pueblo sin que la mafia lo supiese, pero no se han utilizado para nada.
  • En el día 3, al final casi, sale addel claimeando investigador y en resumen diciendo que no ha hecho absolutamente nada con su habilidad, que ha estado malgastándola todos los días.
  • La mayoría de investigadores gastando la habilidad día 1 en samu. Mis dies.
  • He comentado ya que tuve que mover yo la partida como vigilante poniéndome en el punto de mira (Y haciendo que me matasen por dejar ver mi rol) y haciendo que eso nos hiciese palmar?
  • Literalmente como pueblo hemos perdido pese a que el vigilante (Yo) no ha fallado un solo tiro. Jamás en mafia me había pasado eso, porque es casi imposible. Increíblemente hemos hecho más el pueblo durante la noche (Aka yo pegando tiros) que durante el día.
  • Si os fijáis, si hubiésemos quitado absolutamente todas las habilidades del pueblo excepto la mía, el resultado y progreso de la partida hubiese sido el mismo.

Y hasta aquí paro de escribir. Hacéoslo mirar, que el "es que soy novato" es una excusa muy mala. Eres novato? Genial, comete fallos de novato, te lo compro. Pero si no participas, no es que seas novato, es que estás diciéndole al gm (Y al resto de tu equipo) que la partida te importa una puta mierda.

Ojalá me toque independiente en la siguiente para poder jugarla a mi rollo porque este tipo de partidas me cansan mucho.

2 respuestas
Xeiss

Por cierto, otra mención destabale @AddeL1749 tu podrías haber cambiado el balance de la partida a favorable para el pueblo.

En cuanto viste que tanto Sess como yo éramos admins, tendrías que haberlo dicho nada más empezar el día, eso fue una cagada por tu parte MUY gorda.

Hipnos
#1586Xeiss:

Yo también considero que el balance era favorable a la mafia.

Tal como se ha desarrollado la partida sí. Pero mención especial a addel que sabía que o xeiss o sess eran mafia y se lo calla hasta que falta un voto para que lo linchen a 5 minutos del final del día. Si ese día te linchan, la mafia pierde.

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • samusamu
  • AddeL1749
  • Xeiss
  • Sesshoumaru1
  • unaifg
  • Nherzogs