mafia mediavida v: la temática no hace alusión a ningún personaje real

LadyChaos

#180 haber pero eres cancionista o como has sacado la lista?? Por o te lo han podido dar mafiosos o te lo para puedes haber inventado

1 respuesta
B

#181 A ver a mi me han cantado eso, no lo veo tan dificil de entender.

1 respuesta
Xeiss

#180 Pero porque habéis tenido un chat privado y habéis hablado de su rol supongo, vamos, que por tener un chat privado no es automaticamente pueblo digo yo.

1 respuesta
B

#183 No me dió tiempo de hablar de rol, solo de habilidad, que no lo hace automaticamente pueblo, pero atribuí que el chat privado suele ser una habilidad de pueblo.

3 respuestas
unaifg

#184 pero puede ser habilidad de otra persona que os ponga a hablar entre vosotros no?

1 respuesta
B

#185 No es el caso, porque basicamente fue a salvarse el culo porque lo había acusado en el ultimo momento del dia. ¿Vosotros sospechais?

B

@Jubo Fuiste tu mismo o la conversación la dió otra persona?

Xeiss

#184 Eso de asumir por las buenas es una chorrada, a ver, puede ser un mensajero mafia, independiente o pueblo, o sea que no le excluye de ser mafia realmente.

Una razón de peso sería que tuvieras personaje y rol y te fiaras.

Yo no es que sospeche, es que al final lo que uno supone se puede dar el caso de que esté mal, por eso mejor estar seguros de por qué tú crees que Jubo es pueblo.

1 1 respuesta
LadyChaos

#182 pues no me sirve... Eso seguro qie es maniobra antipueblo, y si ha sido un pueblo que lo diga o calle para siempre

2 respuestas
LadyChaos

#188 por fin alguien que entiende lo que yo intentaba decir jajana

LadyChaos

#184 yo fui mafiosa y tenia esa habilidad, y samu estuvo en esa misma partida y acabe ganando por esa razón... Entonces todo lo que has dicho al menos a mi no me convence nada de nada

Nadie tiene informacion valida, algun rastreador, investigador...
Bloqueadoe, desviador??? Algoo???

1 respuesta
B

De mafialandia: "Los jugadores que aparecen en el villancico son elegidos al azar. Pueden salir los nombres del mismo Cancionista y de la víctima, y nada impide que el villancico mencione más de un Mafioso."
#191 Te voy a colgar tarde o temprano

1 respuesta
unaifg

#189 A mi lo que me resulta curioso es que en vez de centrarte en demostrar que tu no eres el mafia de la lista estés mas preocupada por desacreditar todo el mensaje

2 1 respuesta
Xeiss

#189 A ver, me estás liando.

Qué se supone que es mafiosa, la canción o la habilidad de Jubo?

Párate un momento a leer si lo que escribes tiene sentido.

1 respuesta
LadyChaos

#194 lo que decia es que shiro daba por pueblo a jubo por ser conversador o variante xdd pero no es asi... Yo fui mafiosa con la misma habilidad, asi que tal vez samu haya cojido la idea de la mafia esa( porque se la cole muy bien jajajjaja)

1 respuesta
LadyChaos

#193 que quieres que diga?? No,no soy mafiosaa!!!
Y veo muy mal que venga diga tales son mafia y ya os lo creais, como habeis visto ni el esta seguro, no sabe de donde viene esa habilidad ni nada y daba ya por pueblo a jubo solo por habilidad( si fuera por una investigacion o algo parecido vale, pero no a sido asi) pensar

1 respuesta
LadyChaos

#192 porque quieres colgarme, me tienes miedito?? 🤔

Xeiss

#195 Pero unos post atrás también decías que la canción podía ser mafia no?

Por cierto, añado, esta noche como dije unos post atrás me han retado a un duelo , así que supongo que hay un retador en la partida, quizás sea el independiente o algo así que tenga que cumplir ciertos objetivos.

Shirosoul - Niño inocente (Personaje) - Pueblo (Confirmado por su habilidad)
Jubo - Rol (Personaje) - Pueblo (Confirmado por Shirosoul)
X - Retador (Personaje) - Bando

1 respuesta
B

#196

A ver, lo de Jubo vale, pero antes has puesto en duda la canción. He dicho literalmente lo que me han dicho. Los nombres son al azar y minimo uno es mafia, por regla del juego. Es evidente que te estás librando de sospechas y me estás poniendo muy nervioso.

1 respuesta
LadyChaos

ShiroSoul
#199 lo que me referia era si tu eras el cancionista??
Y simplemente podrias estar inventandotelo( no es tan inposible) la cuestion es que si no es tu habilidad... Ademas el supuesto cancionista esta calladito, y no me gusta..

Xeiss yo soy cumpleobjetivos

Por cierto quien es el retador??

1 respuesta
LadyChaos

#198 no digo que el cancionista sea mafioso,
Pero yo no se si hay cancionista, y shiro dice qie se lo enviaron, me resulta raro

Xeiss

#200 Y cual es tu objetivo? Ya que estamos, porque bien podríamos lincharte para comprobarlo, y no perdemos nada.

De hecho te conviene convencernos de que eres útil para el pueblo y no nos vas a dar la patada a la mínima.

2 respuestas
LadyChaos

#202 soy pueblo
Y mi objetivo como dije era que todos postearais10 veces y recibiria una recompensa

LadyChaos

#202 y si que perderías
1 un pueblo ( con posibilidades de tener recompensas utiles
2- actividad ya que mas de media partida es muy inactiva

LadyChaos

Otra cosa es que no entiendo la confianza ciega que tenis ( creo qie he sido la unica que a puesto pegas y ect..)

1 respuesta
The-Guest

Yo también necesito de una condición para poder usar mi habilidad por la noche, si no soy un vainilla como #205 por lo que, de momento, me fío de ella.

@Ozirus ¿Qué tal la noche? Además de tener tipo duro ¿que otra habilidad tienes?

1 respuesta
B

En general es una partida, al menos para el pueblo, que nos obliga a no depender de las habilidades. Muchos somos vanillas o con habilidades muy pasivas.

1 respuesta
LadyChaos

#207 pues no pensais que samu quiere que no dependamos tanto de habilidades y indagar en actitudes y argumentos??

LadyChaos

Ya me habia olvidado de @Ozirus
Si no se pasa para dar explicaciones yo lo lincharia...

B

#158 No tengo ya la mayoria de votos?

2 respuestas

Usuarios habituales