mafia mediavida v: la temática no hace alusión a ningún personaje real

unaifg

#210 la ultima vez que los conte yo ibas 4 creo

LadyChaos

desvoto
Por si de acaso, que no se si he votado o no xdd

Jubo

Perdonad que no me haya pasado antes, voy a pasar el finde fuera porque estoy de cumpleaños. Estoy pendiente de la partida, y estaré lo más activo posible. Por cierto, antes alguien me había preguntado si había hablado yo o no con Shirosoul, por si acaso había sido un mafia en mi lugar, pero he sido yo, os lo aseguro!

2 respuestas
CarlosML27

Yo creo que es mi momento de claimear, especialmente porque estoy en una lista de posibles mafiosos y si claimeo mi rol más adelante no me vais a creer en la vida.

Soy superviviente (independiente) sabelotodo, no puedo hacer absolutamente nada (como ya dije el primer día) pero a cambio cada noche voy consiguiendo información sobre la partida.

Y no, no voy a dar información así de buenas a primeras porque ese misterio es lo que me va a permitir sobrevivir. Pero para que me creáis, os puedo decir que sin contarme a mí hay dos independientes en la partida, cuando confirméis eso me podréis confirmar a mí.

samusamu

#210 estoy a 3 horas de mi casa y de camino a ella por trabajo, si me puedes hacer tú el recuento te lo agradezco, de cualquier forma os comunico.

Si cierro hoy el día no lo abriré hasta el domingo a la noche.

unaifg

#213 la duda es si tu eres conversador o si hay por ahi un mediador

1 respuesta
B

Solo tengo 3 votos después de que @LadyChaos decidiese no votar al unico pueblo confirmado. Lo que no tengo claro es si a esto me puedo votar a mi mismo.

1 respuesta
B

voto shirosoul

1 respuesta
LadyChaos

#217 para mi no estas confirmado xdd

LadyChaos

#218 y ademas esta clarisimo que si ganas tu me mataras a mii( dime tu porque voy a votarte si me quieres matar y no me fio de ti??

LadyChaos

Hay gente que deberia pasarse yaa, porque sino perderemos por inactivos

Jubo

#216 No, yo no lo soy, asumí que sería ShiroSoul

B

Que salga a la luz quien tiene la habilidad para conversaciones. La mafia va a estar mas preocupado por otras habilidades o por mi, siendo presidente.

1 respuesta
LadyChaos

#223 Pero que prwucupacion tendra que seas presidente, tienes mas posibilidades de que te cargues a un pueblo que a uno de ellos, y tan solo es un evento de un dia, creo que de preocupacion no es tanta xdd

Aunque a mi tambien me gustaria saber quien es el mediador?? Lo mismo que con el retador y el "cancionista o lo que sea... Porque si no aparece nadie tomare estas habilidades
1- de la mafia
2- que no existe

Mi mision de dia 2 es acabar con un independiente, y ahi esta carlos, asi que si el que sale presidente lo puede linchar lo agradecere porque asi tal vez obtenga algo util para esta noche

LadyChaos

@CarlosML27 cual es tu personaje?? Seria de ayuda para saber un poco como ambientado la partida

B

@raul_ct @oRxt @Hatsujaya y todos los demas, podeis empezar a jugar si eso

2 respuestas
LadyChaos

Cabe la posibilidad que el balance sea 7-3-2-1
7:pueblos
2:mafias
3:independientes ( segun como dijo carlos)
1: neutral

2 respuestas
LadyChaos

Al final lo que pasara esque nos mataremos entre los activos y la partida quedara desierta 🤔
Me fustaria ver a los demas porque me estoy volviendo paranoica de solo leer a soul, y de esa manera no podre descifrar nada de nada ni ganar ningun beneficio asi que me cansare y lo dejare xdd

LadyChaos

#226 #227 crees que esta acertada el balance este??

B

Mi lista de muertos ya está escrita. Algunos son activos otros no. #227 yo creo que hay un mafia más. Lo que está claro es que hay gente que esta leyendo pero no vota por miedo.

raul_ct

#226 Si, si yo os leo, pero la verdad es que hablar poco, simplemente no soy de hablar demasiado.

Yo ire votando a los mas pasivos, pero tambien viendo lo que se va haciendo

unaifg

#227 Solo dos mafias? no seria muy raro eso?

Además, no veo que pongas en duda las informaciones de @CarlosML27 como ponías en duda la canción...

2 respuestas
CarlosML27

#232 No sé qué tendría que ganar yo dando esa información si fuera falsa. Piensa que si fuera mafia para mí lo más fácil es quedarme callado, jugármela al 33% y arreando. Tener 3 independientes en la partida es algo bastante factible (¿benigno/neutral/maligno?). De verdad, simplemente piensa qué gano yo dando esa información si no fuera de verdad superviviente, porque ahora mismo si no me creéis tengo todas las papeletas de que Shirosoul me reviente (y que conste que le he votado).

CarlosML27

Y más aún si contamos que eso de sobrevivir no es mi punto fuerte en las partidas xddddddddd

LadyChaos

#232 yo y sammu jugamos una mafia sin mafia y era pueblo vs independiente(si mal no recuerdo)
Lo mismo en otra mafia habian distintos bandos
Pueblo vs mafia combatientes vs independientes
Ademas no me fio de carlos, yo si pudiera lo lincharia ya que mibmision de dia 2 es matar a 1 independiente... Pero preferiria acabar con los que postean menos porque a mi personalmente me molestan un huevos

1 respuesta
CarlosML27

#235 O sea no te fías de mí pero por otra parte estás diciendo que crees que soy independiente y me tienen que linchar. Todo el sentido del mundo :psyduck:

1 respuesta
LadyChaos

#236 un independiente siempre jugara para ganar el, no importa si jode al pueblo o no
Neutral(todavia podria haber mas posibilidades de que jugara a favor del pueblo)
Pero al ser independiente puedes jodernos bastante
Ademas sumale que si mi mision es lincharbun independiente(pues lo querre hacer si me lo pones en bandeja)

1 respuesta
unaifg

#237 Tambien podria ser que tu fueses independiente y tuvieses que cumplir con tus objetivos

1 respuesta
The-Guest

Yo necesito un voto para poder usar mi habilidad

1 respuesta
LadyChaos

#238 soy pueblo y mi habilidad es la de cumpleobjetivos, y ya lo he dicho varias veces xdd
La cuestion es.. Que si nadie se pasa a hablar esto se quedara estancado

1 respuesta

Usuarios habituales